Antonio Banderas y su relación con su familia

Repasamos la relación del actor con su madre y los momentos más duros vividos en su familia.

image
Gtres

El actor, que afronta la pérdida de su madre, ha tenido que vivir momentos muy duros en su familia.

1 de 8
Adiós a doña Ana

El actor se enfrenta al peor momento de su vida ahora que su madre ha fallecido. "A las seis de esta madrugada, d'ia 4-11-2017, nuestra madre Ana Bandera Gallego nos ha dejado para siempre. Se lleva no solo el cariño de su familia, también el de sus amigos que la quisieron bien y la recordarán siempre. Que Dios la tenga en el lugar que merece", escribía roto de dolor en sus redes, desde donde ha comunicado la noticia.

No cabe duda de que Antonio Banderas se refugiará en estos momentos en su familia, con quien se siente muy unido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Una persona con magia

Antonio, que siente pasión por su madre, siempre ha descrito a Ana como a una "persona con magia". "Pues sí, sólo hay una madre", era uno de los muchos mensajes de amor que el actor le dedicó a Ana en sus redes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Una dura enfermedad

Una de las cosas más duras para Antonio era enfrentarse a la enfermedad de su madre. Ana sufría desde hace tiempo Alzheimer, lo que hacía que a veces no reconociera a su hijo cuando éste la llamaba por teléfono. "Cuando hablo con ella por teléfono me cuesta entenderla, está ya la pobre muy mayor", confesó en el programa de Bertín Osborne.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Siempre juntos

El actor siempre sacaba tiempo para estar con su madre. Y una de las pruebas de esto último es que el actor alquilaba todos los años un balcón para ver la Semana Santa en Málaga junto a ella. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Los más queridos en Málaga

Además de sentir devoción por la ciudad andaluza, Ana y Antonio eran muy queridos en su tierra natal. Y prueba de ello es que el actor fue nombrado 'doctor honoris causa' por la Universidad de Málaga, donde era hijo predilecto. 

Y es precisamente allí, en Málaga, donde descansarán los restos mortales de la madre de Antonio, en el parque cementerio de San Gabriel.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
La abuela más querida

Ana siempre ha sido una mujer muy querida por sus seres queridos, y muy especialmente por sus nieta Stella del Carmen, quien disfrutaba de sus momentos juntas. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
La mejor suegra

Melanie Griffith, por su parte, también tenía una estupenda relación con su suegra, compartiendo una gran amistad y complicidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
La tragedia de los hombres de su vida

Cuando el hermano del actor, Javier Domínguez, sufrió un aneurisma, el actor se enfrentó a otro duro trance. "Me fue imposible desplazarme a Los Ángeles, lugar donde le operaron, porque lo llevé a los mejores especialistas del mundo". Por suerte, como Banderas confesó, todo salió bien. "Fue una operación muy complicada, a cerebro abierto, pero por suerte salió todo bien", explicó.

Otro hombre en su vida fue  su padre José Domínguez, del que tuvo que despedirse en 2008, cuando éste falleció. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo