Julio Ruz rompe su silencio y habla sobre su ruptura con María Jesús Ruiz

El empresario reconoce que ha sido una decisión unilateral de la modelo.

image

Días después de que la Miss España desvelase que había roto con Julio Ruz para volver con Gil Silgado, el empresario afirma que no le daría una nueva oportunidad.

1 de 5
La versión de Julio Ruz

Se ha convertido en la noticia de la semana. María Jesús Ruiz anunciaba en el programa 'Viva la vida' que había dejado a Julio Ruz para volver con su ex, José María Gil Silgado. "No pido comprensión, sólo respeto", decía la empresaria.

Ahora conocemos la versión del "novio despechado", el empresario Julio Ruz. El jienense ha hablado con La Vanguardia y Look, y en ambas entrevistas deja claro que no va a entrar en guerra con su expareja por el bien de su hija, María Jesús, que nació el pasado 31 de julio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Unidos por el bien de su hija

El empresario reconoce que sólo desea que María Jesús, a la que califica de "maravillosa", sea feliz por el bien de la hija que tienen en común. Julio explica que está "bien y tranquilo" y que no guarda ningún "rencor" a la modelo, incluso le desea "lo mejor".

También aclara que no rompieron hace mes y medio como afirma la Miss España 2004, Aunque en septiembre tuvieron una discusión por la que él se marchó de casa, después volvieron a estar juntos y la ruptura definitiva se produjo hace sólo ocho días.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
No se quedará esperándola

Eso sí, tiene claro que no va a estar esperándola en caso de que esta nueva reconciliación con Gil Silgado no le salga bien. "Es una mujer maravillosa y creo que está confundida. Si esta es su felicidad, me alegro por ella y si luego es un error, lo siento", afirmó Julio a Look.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Una relación de idas y venidas

La modelo comenzó a salir con el empresario José María Gil Silgado a finales de 2010. Tras años de amor, en los que tuvieron una hija Alba, la pareja rompió y con la ruptura llegaron los reproches en televisión.

En febrero de 2014, María Jesús Ruiz se sentaba en 'Sálvame Deluxe' y definía a su actual pareja, por aquel entonces ex, como un "mentiroso patológico, mal empresario y una mala persona, no tiene dinero porque nunca lo ha creado. Es un liante que ha estado robando a todo el mundo, un estafador que tiene más de 40 casos abiertos con la justicia. Es un delincuente".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Salió sola del hospital

Alba, la hija de María Jesús Ruiz y José María Gil Silgado, nació en mayo de 2015 –y la pareja rompió un año después–. La  modelo salió del hospital acompañada por sus padres y su hermano porque en el momento del nacimiento de la pequeña, el empresario estaba en la cárcel de Alhaurín de la Torre por un delito contra la Hacienda Pública. Una pena de dos años que finalizó hace un año, en noviembre de 2016.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo