Antonio David y Rocío Carrasco, momento definitivo en su 'guerra'

La juez ha terminado la instrucción y en breve decidirá si hay indicios para abrir juicio contra el exguardica civil o archiva la causa.

Antonio David Flores y Rocío Carrasco
Gtres

La juez ha concluido la instrucción del proceso en el que la hija de Rocío Jurado acusa a su exmarido de malos tratos psicológicos continudos. En breve se sabrá si hay juicio o no.

1 de 10
Hora crucial en su 'guerra judicial'

Se acerca la hora de la verdad en la 'guerra judicial' que mantiene enfrentados a Antonio David Flores y Rocío Carrasco. Hace una año que la hija de Rocío Jurado denunció a su exmarido por malos tratos psicológicos continuados en un juzgado de violencia doméstica, y tras muchos meses ha llegado un momento clave: la juez encargada del caso ha concluido la instrucción.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
No se pueden aportar más pruebas

Ha sido Paloma García-Pelayo quien ha contado esta información en 'El programa de Ana Rosa', donde ha explicado que "hay una nueva decisión por la titular del juzgado de violencia doméstica que lleva el caso de denuncia de Antonio David. Ha concluido formalmente la instrucción, es decir, no hay posibilidad de incluir ninguna prueba más que no se haya pedido en periodo de instrucción, -que concluyó a finales de agosto...".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
Sin prórrogas

El fiscal intentó una prórroga para tratar que se declarara este caso como 'causa compleja' pero "la juez lo deniega". Quien también pidió la prórroga fue "Antonio David, pero la juez también lo deniega", explicaba García-Pelayo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
Juicio o archivo

Con la instrucción ya cerrada de forma oficial, "empieza una cuenta atrás que se sitúa fundamentalmente en el momento en el que el informe médico llegue a manos de la juez, que será próximamente, y de ese informe dependerá si hay indicios suficientes para llevar a juicio a Antonio David Flores o se archiva la causa", añadía García-Pelayo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
Todo en el aire... de momento

De momento no se sabe qué destino final tendrá el enfrentamiento judicial de Antonio David y Rocío, si se verán las caras en un juicio o cada uno seguirá con su vida, en la que permanecerán unidos en cierta forma para siempre pues cuentan con dos hijos en común, Rocío y David, de 21 y 18 años. Ambos viven con su padre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
El peor momento para Antonio David

El enfretamiento judicial y otros problemas han pasado factura a Antonio David, que no atraviesa el mejor de sus momentos. El exguardia civil, además de la batalla judicial con Rocío Carrasco, tiene otro importante conflicto pues
un juez del  Juzgado de Instrucción número 2 de Alcobendas le acusa de un presunto delito de alzamiento de bienes
.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
Antonio David Flores en muletas
Gtres
No se deshace de las muletas

A esto se une que desde hace tiempo lleva muletas para caminar por la lesión en el
tobillo de la pierna izquierda, que no acaba de resolverse
; y muestra
un aspecto más delgado y desmejorado. Y es que tanta tensión parece
tener un coste muy alto para el colaborador televisivo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
Rocío, también ha sufrido

Por su parte, en los últimos tiempos también hemos visto a Rocío Carrasco muy desmejorada, sufriendo también la tensión vivida con su exmarido y sus hijos, con quienes se dice que apenas tienen contacto. Ella, muy discreta, se mantiene alejada públicamente de estas polémicas. Así de abatida la vimos el pasado mes de julio en un juicio en Madrid por la custodia de su hijo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
Más problemas familiares

Por otro lado, la hija de Rocío Jurado también vive 'enfrentada' a su hermana Gloria Camila, que le reprocha que desde la muerte de Rocío Jurado, hace ya once años, no se ha dirigido a ellos ni ha tenido la intención de mantener relación alguna ni con ella ni con José Fernando... Y poniendo trabas a la apertura del Museo de Rocío Jurado en Chipiona, lo que se suma a sus 'problemas'. En esta polémica han entrado otros familiares como los hermanos de su padre, Pedro Carrasco, y algunos otros familiares.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
Ahora sonríe

Eso sí, en las últimas semanas Rocío se ha mostrado mucho mejor, más guapa y animada junto a la persona con la que comparte su vida y que es de su mayor confianza, su marido Fidel Albiac. Así de sonriente aparecía el pasado 21 de octubre para acudir a un espectáculo homenaje a su madre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo