Cepeda (OT 2017) desvela la crisis que atraviesa con su novia

El triunfito no puede más con la incertidumbre.

image

El concursante de 'Operación Triunfo' se desnudó sentimentalmente ante Noemí Galera y le contó todo lo que se le pasa por su cabeza: "No sé si sigue siendo mi novia".

1 de 6
Luis se viene abajo

Si hace tan sólo unos días os contábamos que el concursante de 'Operación Triunfo 2017' Luis Cepeda tenía novia y era de lo más feliz con ella... ahora la cosa parece que ha cambiado de tercio, y es que hemos sabido que la relación entre el cantante y la presentadora de televisión se torció poco antes de que él entrara en la Academia...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Atormentado

Fue durante una conversación con Noemí Galera, directora del centro, donde Luis se sinceró por completo sobre los demonios internos que le atormentan: "Pienso en lo de fuera, englobo todo y... se me hace un bucle en la cabeza del que no salgo. En vez de llorar y expresarlo, me lo guardo para mí, que es lo que suelo hacer siempre".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Echa de menos a su chica

Noemí quiso saber si todo eso tenía que ver con su chica... y él lo confirmó: la echa de menos y le está matando no saber lo que ocurre fuera. Tanto ¡que no sabe siquiera si sigue teniendo novia!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
"He tenido discusiones con ella por entrar aquí"

"Evidentemente", dijo Luis cuando Noemí le preguntó si la echaba de menos, "pero no sé si sigue siendo mi novia ahora mismo, porque no sé si va a malinterpretar cualquier cosa, o no... porque yo ya he tenido discusiones con ella por entrar aquí", añadió apesadumbrado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Muy reservada

Por el momento, ella no se ha pronunciado en sus redes sociales, y es que su cuenta de Instagram la suele utilizar sólo para compartir temas relacionados con el trabajo, lo que ocurre detrás de las cámaras o los compañeros con los que comparte su día a día profesional.

La pareja lo pasó en grande este verano yendo y viniendo, como demuestra el Instagram de él, pero ella es mucho más reservada y prefiere no airear su relación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Se lleva muy bien con Aitana

Por otro lado, Luis parece que sabe lo que se cuece fuera: los fans del programa han empezado a crear carpeta entre Luis y Aitana, una compañera de la Academia con la que el gallego ha hecho muy buenas migas, y sonada fue su actuación conjunta con la canción 'No puedo vivir sin ti', en la que se les notaba de lo más compenetrados, por lo que quizá, como él dice, ha podido dar lugar a interpretaciones erróneas.

¿Conseguirá Luis ablandar a Noemí para que la Academia permita una visita y que así puedan dejar las cosas claras los tortolitos? ¿Aceptará Graciela a ir a verle?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo