Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Fernando Guillén Cuervo tiene nueva novia

La pareja disfrutó de una comida íntima y una despedida de lo más romántica.

Fernando Guillén Cuervo con su novia

La nueva ilusión del actor es esta mujer de melena castaña, con quien disfrutó de una comida íntima y una despedida de lo más romántica.

1 de 5
Comida para dos

Besos en la calle, miradas cómplices y sonrisas. La nueva ilusión de Fernando Guillén Cuervo es esta mujer castaña, con quien compartió una comida en un coqueto restaurante en el barrio de La Latina, en Madrid. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Se comen a besos

Tras el almuerzo, el actor de la serie de TVE 'Servir y proteger' despidió a su chica con unos románticos y tiernos besos. Después la acompañó a coger un taxi, mientras él, que llevaba el casco en la mano, se fue en su moto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Se refugio en su asistente

Parece que el intérprete, de nuevo enamorado, habría pasado página con su ex. Hasta el momento, salía con Mercedes, su asistente personal, con quien Fernando recuperó su sonrisa y con la que posó en el Festival de Cine de Málaga el año pasado. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Sus otras relaciones

La relación empezó en marzo de 2016, cinco meses después de romper su fugaz matrimonio de un año con la actriz Ana Milán. 

Antes, de 1996 a 2010, Fernando estuvo casado con Elena González, con quien tiene un hijo, Manuel, de 11 años. Ahora vuelve a estar enamorado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
¿Y Mercedes?

El hermano de Cayetana Guillén Cuervo compartía su vida con su asistente personal, Mercedes. 

En marzo de 2016 surgió la chispa entre ellos y la joven se convirtió entonces en el gran apoyo y refugio de Fernando, tras su ruptura matrimonial con la actriz Ana Milán

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo