Gustavo González y María Lapiedra, en el plató de 'Sálvame'.
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Tanto como Gustavo como María Lapiedra están hoy en el plató de 'Sálvame' para contar cómo están llevando toda la presión tras sus confesiones.
"Estoy mejor, más fuerte", el colaborador asegura que después de haber pasado por momentos realmente bochornosos, empieza a recuperarse. Confiesa que ha tenido que agachar la cabeza constantemente y es que "no dejo de pensar en mis hijos".
Gustavo asegura que está harto de que se sepan sus intimidades: "He perdido la paciencia".
Además, cuenta que le ha advertido a María Lapiedra que como vuelva a contar lo que él le dice en privado, se acabará todo.
"Me gustaría que demostrase dolor"
El colaborador confiesa sus deseos para 2018: "Yo sólo quiero tranquilidad para los míos, me refiero a mis hijos. Son mi prioridad".
Y también cuenta que no entiende por qué María parece tan contenta: "La diferencia entre María y yo es que ella va encantada, y yo mirando para abajo. Me gustaría que demostrase dolor. Me choca esa imagen festiva".
María no quiere coincidir con Gustavo
"Me llama la atención que no quiera coincidir conmigo en plató, porque os prometo que yo no tendría ningún problema", ha dicho Gustavo cuando Jorge Javier le ha informado que María ha pedido expresamente no cruzarse con él.
"Me arrepiento de no haberle dicho que no hablara de ciertas cosas", asegura el colaborador.
Le da un ataque de ansiedad
Según ha confirmado el propio presentador del programa, a María Lapiedra le ha dado un ataque de ansiedad y no han podido consolarla. Un ataque de ansiedad que sus compañeros ponen en duda pero que él cree.
"Me parece horroroso que haya hecho públicas determinadas cosas, pero...Me fío de ella", asegura. Además, confiesa que ha tomado decisiones respecto a su vida privada, y que habrá cosas de las que no se vuelva a hablar.
Jorge Javier ha entrado en plató con una carta escrita, a puño y letra por María, para Gustavo. Éste no quería leerla en público pero finalmente no se han cumplido sus deseos ya que ha dado su permiso para que la leyese el presentador.
Jorge Javier ha comenzado a leer la carta, que rezaba así:
"Hola cariño,
No sé cómo empezar. Ya sabes que soy más de abrazar y sentir. Sé que lo estás pasando mal y lo siento mucho.
Tengo muchas ganas de verte y de hablar de todo. Necesito estar contigo.
Te amo como nunca.
Besos, mi vida.
Tu pascualina".
Gustavo ha preferido no hacer comentarios sobre la carta ya que le dirá a María lo que piensa en privado.
En estos momentos, tiene la necesidad de "poner en orden mi vida" porque "estoy al límite".
Su entorno no quiere a María
Además, ha contado que a su entorno nunca le ha gustado el pasado de María, algo que él es capaz de entender.
Sin problema por verse en directo
Antes de marcharse del plató, para no coincidir con María, el paparazzi ha asegurado que para él no habría habido ningún problema en encontrarse: "Con naturalidad. La hubiera saludado con dos besos".
Publicidad - Sigue leyendo debajo