Flavio Briatore y Elisabetta Gregoraci rompen tras 11 años de amor

Adiós a 11 años de amor.

image

El empresario y la modelo han puesto fin a su matrimonio de mutuo acuerdo ante un fin de año que ya han pasado por separado.

1 de 8
De mutuo acuerdo

A pesar de los años que llevaban juntos, finalmente el amor no ha cuajado, y es que Flavio Briatore y Elisabetta Gregoraci han puesto fin a su matrimonio ¡de casi 10 años! Aunque los rumores ya venían de largo desde hace meses y ellos lo negaban una y
otra vez, al final ha sido el semanario Oggi el que ha confirmado que los dos firmaron un acuerdo de separación en las oficinas de Annamaria Bernardini de Pace, la abogada matrimonialista más afamada de todo Italia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Nochevieja por separado

Así las cosas, esta Nochevieja ya la han pasado por separado: mientras ella se marchaba a Miami, él decidió no hacer "demasiado gasto" marchándose con su hijo a su complejo en Kenia, el 'Lion in the Sun', en Malindi, a bordo de su jet privado. Unas vacaciones de las que ha dejado constancia en sus redes sociales
fanfarroneando, como acostumbra, de su riqueza.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Ya se rumoreaba la ruptura

A pesar de que los rumores de separación ya venían de lejos y ellos lo negaban, lo cierto es que la última foto en su Instagram en la que aparece su ya ex mujer es del pasado 19 de junio.
Desde entonces, tan sólo ha publicado fotos y vídeos de sí mismo, junto a su hijo en común -Falco Nathan- y de él con sus amigos, entre los que se encuentran el también millonario Gianluca Vacchi o el español Fernando Alonso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Buena relación

A pesar de esta separación, parece que ambos han decidido mantener una buena relación, al menos, por el bien de su hijo, de 6 años, por lo que tras firmar el acuerdo de separación, los dos se marcharon en el mismo coche, y ella tampoco perderá su estatus.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Ella seguirá en los negocios

Según el semanario, Elisabetta mantendrá sus participaciones en la cadena de discotecas 'Billionaire' que Briatore fundó hace unos años y que tiene repartidas por el mundo, además de quedarse una buena pensión y un lujoso ático en Roma.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Currículum de conquistas

Elisabetta Gregoraci no es, sin embargo, la primera mujer de Flavio: estuvo casado entre 1983 y 1987 con Marcy Schlobohm, pero no fue hasta 2004 cuando tuvo a su primera hija junto a la también modelo Heidi Klum, Helene, a la que nunca reconoció (pero sí lo fue por Seal, marido de Heidi Klum hasta 2012). También estuvo con Naomi Campbell, con la que guarda una gran relación y con la que, por ejemplo, contó para la inauguración de uno de sus 'Billionaire' en 2014.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Sus inicios

Entre Briatore (67) y Elisabetta (37) había 30 años de diferencia, pero eso no fue obstáculo alguno para que la modelo calabresa y el empresario comenzaran una relación hace ya 11 años: fue en el año 2006 cuando a ambos se les pudo ver abrazados en un súper yate de 3 pisos de altura. El resto entre ellos es historia, pero aquel yate sería confiscado años después por evasión fiscal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Fue la boda del año

Su boda, celebrada en 2008, fue el evento del año, a la que asistiteron grandes amigos, grandes millonarios y muchos personajes del mundo de la política y del deporte, como José María Aznar o Berlusconi.
Ella, con un espectacular vestido de Roberto Cavalli (buen amigo de él a día de hoy) vivió la boda de sus sueños, pero este 2017 han tenido que romper todas aquellas promesas que se hicieron aquel 14 de junio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo