Sandra Gago, la modelo que podría ser la nueva novia de Feliciano López

El tenista toledano habría recuperado la ilusión en el amor con esta joven madrileña.

Sandra Gago

Estudiante de periodismo y modelo, te contamos lo que se sabe del nuevo amor del ex de Alba Carrillo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Primeras imágenes juntos

@anclademar 🔝 #mickeymouse 🐭

A post shared by Sandra Gago (@sandragago_) on

Feliciano López y Sandra Gago han sido vistos juntos en actitud muy cariñosa el pasado 23 de diciembre en el Estadio Santiago Bernabéu. La pareja había acudido a ver el partido que disputaba el Real Madrid contra el FC Barcelona. Feliciano llevó a Sandra a ver el fútbol al palco de su amigo Sergio Ramos.

Según las imágenes que publica la revista Hola, la pareja se muestra en actitud acaramelada, mostrando su cariño con abrazos y caricias.

Rumores desde noviembre

🌺

A post shared by Sandra Gago (@sandragago_) on

Las imágenes confirmarían una relación de la que se lleva rumoreando desde el pasado noviembre, cuando se les vio por primera vez juntos en París.

El tenista se encontraba disputando el torneo Master 1000 de la capital francesa y Sandra podría haber viajado hasta allí para apoyarle y estar a su lado. De hecho, Sandra estuvo presente en las gradas del torneo.

Madrileña de 22 años

@mauloashop ❤️ @rosacopado 📸 @luciapando 💄💋 @mariadelaord 👗

A post shared by Sandra Gago (@sandragago_) on

Sandra es madrileña, tiene sólo 22 años, 14 menos que Feliciano y como suele ser habitual en las parejas del toledano, tiene un físico impresionante.

Estudiante de Periodismo y modelo

🌴❤️

A post shared by Sandra Gago (@sandragago_) on

Actualmente, Sandra estudia Periodismo en la Universidad de Francisco de Vitoria y trabaja como modelo con la agencia Traffic en España y otras de negocio internacional tal y como ella misma tiene escrito en su perfil de Instagram. 

Ha realizado reportajes para revistas de moda en su edición española como Cosmopolitan.

Feliciano afronta 2018 con mucho optimismo

Por su parte, Feliciano se despidió de 2017 con un mensaje en sus redes optimista aunque muy reflexivo. El tenista admitía que no había sido un buen año pero que hay que seguir viviendo con ilusión.

"Sigo pensado que la vida es un regalo. Feliz 2018" escribía junto a una imagen suya con gesto victorioso.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo