Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

El sorprendente cambio físico de María Isabel Díaz, de 'Vis a vis'

La actriz ha adelgazado 42 kilos.

La intérprete se llevó todo el protagonismo en la presentación de la nueva temporada de la serie.

1 de 6
Impresionante cambio

La presentación de la nueva temporada de la serie 'Vis a vis', que emitirá la Fox en primavera, guardaba alguna que otra sorpresa. Además de ver a los nuevos fichaje, como los actores Ruth Díaz y Luis Callejo, caracterizados como sus personajes, sorprendió el cambio físico de una de las actrices veteranas de la ficción, María Isabel Díaz. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Tres años, 42 kilos menos

La actriz cubana, que reside en España desde los noventa, estaba casi irreconocible tras haber perdido 42 kilos en los últimos meses. En la foto de la izquierda en abril 2014 cuando comenzó a grabar la serie y a la derecha, su imagen actual.

"El cambio físico fue a nivel personal, cuando ni siquiera me imaginaba que iba a haber tercera tanda de 'Vis a vis'. Pero ha venido tan bien para el personaje que es impresionante… Ha sido algo casi astrológico… Bajar de peso y que me llamaran para hacer esta Sole, que viene con una carga de tristeza, depresión y dolor… Que haya algo físico que lo pueda reforzar es maravilloso", comentaba la actriz, que está muy orgullosa de su nueva imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Adiós papada

Además de volumen corporal, a la actriz se le nota especialmente en la cara y el cuello su pérdida de peso. No ha sido un capricho, ni por enfermedad. María Isabel ha adelgazado 42 kilos por exigencias del guión.

La actriz cubana ha rodado en su país la película 'El viaje extraordinario de Celeste García' y, como ella misma ha comentado, estuvo "seis meses pasando hambre".

"He bajado muchísimo de peso y he ganado en peso emocional y en arrugas (risas). Tengo el cuerpo mucho más curtido, más envejecido, cosa que también le presto a mi personaje, Sole, como siempre", reconocía María Isabel.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Nuevos y veteranos

María Isabel Díaz posó con sus compañeros de reparto entre los que se encontraban las veteranas Maggie Civantos, Najwa Nimri, Berta Vázquez, Alba Flores, Inma Cuevas, Laura Baena y Marta Aledo, entre otros, y nuevas caras como Huichi Chiu, Javier Lara, Zaira Pérez e Itziar Castro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Irreconocible

El pasado mes de septiembre, la actriz pasó casi desapercibida por el photocall de la película 'La Llamada', en la que participa, debido a su impresionante cambio físico. No sólo por los 42 kilos menos también por su pelo más largo y teñido, a diferencia de su personaje en la serie 'Vis a vis'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Camaleónica

En 2015, la actriz rodó la película 'Un otoño sin Berlín', dirigida por Lara Izagirre, y protagonizada por Irene Escolar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo