Carlota Corredera se somete a un nuevo tratamiento estético

La presentadora ha mostrado a través de sus redes sociales lo tersa que le ha quedado su rostro tras el tratamiento al que se ha sometido. Repasamos todos sus retoques estéticos.

carlota corredera
Gtres

    Los famosos siempre intentan lucir de la mejor forma posible Por este motivo, es habitual ver cómo se someten a diversos retoques estéticos con los que conseguir sacar su mejor versión. Están aquellos que optan por hacerse un injerto capilar, las que deciden hacerse un aumento de pecho y aquellos que optan por hacerse tantos retoques que acaban luciendo completamente diferente.

    Carlota Corredera es una de nuestras famosas que no ha dudado en ponerse en manos de expertos para hacerse algún que otro retoque con los que conseguir verse mejor. De esta forma, tras ver el gran cambio físico que experimentó después de tener una gran bajada de peso gracias a una buena alimentación, hemos podido ver cómo se ha sometido a una liposucción. Ahora, uno de sus últimos retoques lo ha realizado para rejuvenecer su aspecto y ver la piel de la cara mucho tersa y brillante.

    A continuación, repasamos todos los tratamientos a los que se ha sometido durante todo este tiempo y de los que no ha dudado en presumir a través de sus redes sociales, donde ha ido mostrando cada uno de ellos. Desde el gran retoque de su sonrisa para lucirla mucho más blanca y brillante hasta cómo fue su dura recuperación tras la liposucción.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Tratamiento facial
    Instagram

    La presentadora ha decidido someterse a un tratamiento facial que ya han realizado otras famosas como Paula Echevarría, llamado hydrafacial. Un método que consigue rejuvenecer la piel dejándola más brillante y radiante. En concreto, con esto se realiza una limpieza y extracción de impurezas, exfoliación y peeling, infiltración de antioxidantes y ácido hialurónico.

    Una gran sonrisa

    La presentadora ha lucido una gran sonrisa gracias a las carillas que decidió ponerse. Un retoque con el que está muy contenta.

    Liposucción y subida de pechos

    Cuando le sacaron el tema de las operaciones a las que se van a someter las hermanas Campos en su reality, la presentadora aprovechó para animarlas abiertamente poniendo por delante su propia experiencia. "En el año 2010 me sometí a una lipo y me subí el pecho porque, de tanto subir y bajar de peso, tenía el peso caído y me lo levanté. Volvería a retocármelo si lo viese necesario", declaró.

    Una dura recuperación

    Sin embargo, también recuerda que las recuperaciones son largas y que es algo que hay que tener muy presente a la hora de dar un paso tan importante: "Yo, cuando me hice la liposucción, pensaba que iba a ser un paseo y no fue así. Tiene un proceso muy largo de recuperación, de drenajes, de fajas… Es pesado, pero bueno, si te pones en buenas manos, que eso es lo fundamental, creo que vale la pena".

    El antes y el después

    Con la ayuda de especialistas y mucha fuerza de voluntad, cambió sus hábitos alimenticios y comenzó a hacer deporte, lo que le ha llevado a perder casi 60 kilos. "A veces hay que mirar hacia atrás para darse cuenta de lo conseguido y continuar comprometidos con lo que nos trajo hasta aquí, en este caso conseguir un peso saludable", dijo a finales del pasado año.

    Un libro recoge su experiencia

    Esta experiencia fue recogida en 'Tú también puedes', libro con el que la gallega pretende animar a otras personas y hacerlas ver que un cuerpo más saludable es posible.

    Responde a las críticas

    También ha hablado de ello en las redes y ha contestado a quienes cuestionan cómo ha logrado cambiar de físico. Ha publicado esta foto tomada en el plató de Sálvame Diario a finales de 2010, meses después de hacerse una mastopexia y una lipoescultura. "Lo que he conseguido me lo he currado mucho, cuidando mi alimentación, haciendo ejercicio y sacrificándome durante muchos meses, aún lo hago hoy para mantenerme. Ni me he quitado la piel sobrante en quirófano ni me he reducido el estómago. Sigo cuidando mi alimentación, sigo entrenando, sigo recurriendo a todos los medios que tengo a mi alcance para mejorar mi piel y mi cuerpo pero nunca he mentido ni engañado a nadie con mi proceso. No suelo entrar en estos debates y polémicas que me envuelven tan a menudo pero con la salud no se juega".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo