Juan Peña celebra su 38 cumpleaños por todo lo alto

'El niño bonito de la jet set', así lo han bautizado, ha entrado en la etapa final de los 'treinta y...' rodeado de caras conocidas.

image

El cantante sevillano acaba de entrar en la última etapa de los 'treinta y...' y lo ha querido celebrar por todo lo alto. Aunque era su cumpleaños, ha sido él quien ha hecho uno de los más bonitos regalos, su música. Ha estado rodeado de sus amigos y compañeros de profesión, pero la compañía más especial ha sido la de su chica Sonia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Celebra su 38 cumpleaños

El sevillano ya está cerca de los 40, pero sigue tan guapo, joven y risueño como siempre. "Afronto esta noche con la gente que me quiere y cantando, esperando que este nuevo año me traiga cosas bonitas", confesaba.

Ha reunido a sus amigos y familiares en la discoteca 'Gabana', donde no ha faltado la música, incluso cantada por él mismo.

La compañía más especial

Pero si algo ha celebrado Juan es que su chica le haya acompañado; "Me hace especial ilusión que Sonia esté aquí. Llevaba muchos meses sin salir de casa y ya se está animando".

Ya han pasado algunos meses desde que Sonia González se rompiera de dolor tras la muerte de su padre, y no podía faltar a esta cita; "estar con él es lo que toca hoy, estar lo mejor posible".

¿Serán papás, de nuevo, pronto? "No sabemos, de momento esperaremos un poquito", contaba Sonia.

Rodeado de sus amigos

A la celebración no podían faltar sus amigos y para nosotros, de sobra conocidos, y sus familiares.

Entre ellos Luján Argüelles.

Makoke

Julián Porras

Alberto Cerdán

Vania Millán

Marta González

Pedro Trapote y Begoña García

Ivonne Reyes

Jaime Ostos y María Ángeles Grajal

Publicidad - Sigue leyendo debajo