Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Kiko Rivera, su primer cumpleaños como padre

El hijo de Isabel Pantoja está de aniversario, el primero que celebra con el pequeño Francisco. El DJ deja atrás un año muy importante y difícil en el que se ha convertido en padre, ha vivido buenos y malos momentos junto a su novia, Jessica Bueno, y ha visto cómo su madre se sentaba en el banquillo de los acusados tras ser imputada por blanqueo de dinero.

El hijo de Isabel Pantoja está de aniversario, el primero que celebra con el pequeño Francisco. El DJ deja atrás un año muy importante y difícil en el que se ha convertido en padre, ha vivido buenos y malos momentos junto a su novia, Jessica Bueno, y ha visto cómo su madre se sentaba en el banquillo de los acusados tras ser imputada por blanqueo de dinero.

1 de 13
Un cumpleaños diferente

Kiko Rivera cumple 29 años este 9 de febrero. El hijo de Isabel Pantoja disfrutará de una celebración muy diferente a la de hace un año, cuando aún no había noticia de embarazo ni su madre estaba inmersa en pleno juicio.

El joven se convertía en padre el pasado mes de noviembre, y éste es su primer aniversario con su hijo en casa.

El DJ dice adiós a uno año que ha marcado su vida por importante y por difícil. Además de convertirse en padre, Kiko ha conseguido que su relación con la modelo y madre de su hijo, Jessica Bueno, siga a pesar de las diferentes crisis que han hecho tambalear su historia de amor.

Por otro lado, el joven, que ahora se dedica al mundo de la música, ha visto como su madre acudía, día tras días, a la Audiencia Provincial de Málaga, donde ha intentado defenderse de la imputación del juez, que la ha relacionado con una trama de blanqueo de dinero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 13
Vuelven al trabajo tras ser padres

Varios meses después de convertirse en padres, Kiko y Jessica han retomado sus agendas profesionales. La modelo ha vuelto a subirse a las pasarelas en Sevilla, en el Salón Inernacional de la Moda Flamenca (SIMOF), y lo ha hecho bajo la atenta mirada de su novio, que quiso acompañarle en su vuelta a los desfiles.

También el DJ ha vuelto al mundo de la noche, pinchando y poniendo ritmo en distintas discotecas de España.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 13
Un viaje de reconciliación

Tras su paternidad y su posterior crisis, Kiko decidió poner tierra de por medio para salvar su relación con Jessica. La pareja se marchó de crucero por el Caribe, desde donde compartieron sus imágenes más cariñosas y románticas.

Parece que Kiko y Jessica se han propuesto empezar el 2013 con buen pie, olvidando las discursiones del año pasado, y viendo crecer a su hijo Francisco en armonía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 13
Su peor crisis

Kiko terminó el 2012 practicamente igual que el 2011. Por entonces la pareja sufrió una grave crisis que les llevó hasta la ruptura. Lo mismo sucedió en las pasadas Navidades, cuando la pareja se vio desborada tras su paternidad.

Tan sólo dos meses después de tener a su hijo, Kiko y Jessica veían tambalear su relación. Aunque su historia de amor parecía acabarse, ya que la discusión terminó con Jessica marchándose de la casa de Sevilla en la que ella y Kiko se instalaron a mediados de junio para ver crecer a su familia, la pareja ha vuelto a sobreponerse, como en otras ocasiones, y sigue junta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 13
Un mal momento para su madre, Isabel Pantoja

La tonadillera se enteraba de que había sido abuela por primera vez a través de un mensaje de móvil. Isabel Pantoja se encontraba en una de las sesiones del 'Caso Blanqueo', pieza separada del 'Caso Malaya', y en la que está imputada por blanqueo de dinero.

La cantante, que está pasando por uno de sus peores momentos, ha visto en el nacimiento de su nieto, su única alegría. Con el juicio visto para sentencia, la cantante espera la decisión final del juez mientras disfruta de su nieto y del apoyo de su hijo, que a pesar de no haberse acercado ningún día hasta la Audiencia Provincial de Málaga, le ha mostrado siempre su cariño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 13
El primer hijo de Kiko Rivera

La madrugada del 6 de noviembre de 2012 nacía el primer nieto de Isabel Pantoja. Kiko se convertía en padre junto a su novia Jessica, a la que acompañaba a la salida de la clínica, tan solo dos días después de dar a luz.

La joven pareja aseguró aquel día a los medios de comunicación que estaban muy contentos y muy felices, y que el niño también estaba muy bien.

El hijo de la tonadillera dijo que "hay que aprender" cuando le preguntaron si ya había cambiado algún pañal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 13
Así es su primogénito: Francisco

No fue hasta varias semanas después hasta que no pudimos ver la carita de Francisco Rivera Bueno, el bebé de Kiko y Jessica. Esta primera imagen del pequeño corresponde al pasado 22 de noviembre, cuando sus padres primerizos acudieron al pediatra con él.

Se trata de un bebé de piel morena y abundante pelo castaño, que dormía plácidamente en los brazos de su madre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 13
Un embarazo muy deseado

En octubre de 2011 Kiko y Jessica anunciaron felices el que fue su primer embarazo, sin embargo, poco después la modelo perdía al bebé. Este hecho provocó una gran discursión en la pareja que les llevó a la ruptura.

Pero en 2012 volvieron a darse una oportunidad. La pareja, que ha vivido un sin fin de altibajos en su relación, volvía a hacer el anuncio de que de nuevo esperaban el nacimiento del que iba a ser el primer nieto de Isabel Pantoja.

Semanas antes de que su novia diera a luz a su primer hijo, Kiko se mostraba así de relajado esperando para ver, por fin, la cara de su bebé.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 13
Gran éxito como DJ

Kiko está inmerso en el mundo de la noche y la música. El hijo de Isabel Pantoja ha encontrado su vocación en la profesión de DJ, a la que se dedica desde hace años.

El pasado verano presentó un tema para apoyar a la Selección Española, que se disponía a jugar la Eurocopa de Polonia y Ucrania, 'Victory'. Además, su anterior canción, 'Quítate el top' sigue sonando en todas las discotecas, convertida ya en todo un éxito.

A finales de año, el DJ se abría las puertas del extranjero y viajaba hasta Zurich para pinchar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 13
Triunfa en Rock in Río Madrid

El DJ fue uno de los protagonistas del pasado 'Rock in Río Madrid', que se celebró en Arganda del Rey. El hijo de Isabel Pantoja no podía dejar pasar esta oportunidad de darse a conocer, por eso el 5 de julio deleitó a todos con su música durante el macrofestival.

Hasta allí se acercaron, entre otros, su prima Anabel Pantoja y su chica, Jessica, que siempre ha apoyado a Kiko en su profesión y que por entonces ya lucía tripita.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 13
Un verano muy relajado

La pareja disfrutó de un relajado verano en el que se vio a Kiko disfrutar al lado de su amigos y cuidar de su novia, que ya contaba con una abultada tripa de embarazada. Tras visitar las playas gaditanas en compañía de su novia y su hermana Chavelita, el hijo de Isabel Pantoja visitó la isla de Ibiza (imagen), también junto a Jessica.

Por entonces, sonaban rumores de separación, sin embargo, la pareja seguía haciendo su día a día con total normalidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 13
Junto a Jessica, de boda

Tambien Jessica lució embarazo en la boda que protagonizaron Tamara Gorro y el futbolista Ezequiel Garay este verano. La pareja se casaba en junio, y uno de los invitados fue Kiko Rivera, que acudió con su novia. Los tres se conocieron en el reality show 'Supervivientes', precisamente donde saltó la chispa entre el hijo de Isabel Pantoja y la modelo.

La boda tuvo lugar tan solo unos días antes de que la tonadillera comenzara el juicio por el 'Caso Blanqueo'.

De momento ésta es la única ceremonia a la que ha asistido la pareja, que tras el embarazo y posterior nacimiento de su hijo, ha decidido posponer su paso por el altar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 13
Debuta como actor

En abril del año pasado, Kiko se embarcada en el mundo de la interpretación. El joven debutaba con la obra de teatro 'Tú sí que vales' en el teatro Häagen Dazs, inspirada en el programa de televisión en el que colaboraba, y compartía protagonismo con el cantante Miguel Ángel Rodríguez, conocido como 'El Sevilla'.

Al estreno no faltaron ni su madre Isabel Pantoja ni su novia, Jessica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo