Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Kiko Rivera confirma que ha roto con Jessica... una vez más

Un Rivera se casa y otro se separa. Horas después de que Fran confirmase sus planes de boda con Lourdes Montes, su hermano Kiko ha anunciado en Twitter su ruptura con Jessica Bueno. Un nuevo golpe para Isabel Pantoja que el martes 16 de abril conocerá la sentencia del ''Caso Blanqueo''. Tras conocerse la ruptura, la modelo sevillana se dejaba ver sonriente y tranquila con su hijo Francisco.

Un Rivera se casa y otro se separa. Horas después de que Fran confirmase sus planes de boda con Lourdes Montes, su hermano Kiko ha anunciado en Twitter su ruptura con Jessica Bueno. Un nuevo golpe para Isabel Pantoja que el martes 16 de abril conocerá la sentencia del ''Caso Blanqueo''. Tras conocerse la ruptura, la modelo sevillana se dejaba ver sonriente y tranquila con su hijo Francisco.

1 de 32
Adiós al amor, de nuevo, ''de mutuo acuerdo''

Kiko Rivera y Jessica Bueno llevan juntos cerca de dos años, tiempo en el que han protagonizado sonoras rupturas, embarazos, un aborto, planes de boda, reconciliaciones, se han estrenado en la paternidad...

Sin duda, la mediática pareja ha vivido un intensa historia de amor a la que no le ha faltado de nada. Este jueves 11 de abril han abierto un nuevo capítulo. Kiko Rivera ha confirmado si enésima ruptura.

El hijo de Isabel Pantoja utilizaba su Twitter, en el que tiene más de 820.000 seguidores para anunciar que él y Jessica han decidido seguir con sus vidas por separado a pesar de ser padres del pequeño Francisco, que nació en noviembre de 2012.

Los twitts
"Buenos días, mi gente. Antes de que saquen especulaciones y mentiras y razones inexistentes me gustaría daros la noticia de que Jessica y yo no estamos juntos. Es una pena pero así han venido las cosas, espero lo entendáis y los medios de comunicación nos respeten!" y "Ha sido mutuo acuerdo nada que inventar!! Un saludo"..., escribía sobre las 11.00 horas el DJ en su perfil @riverakiko mientras Jessica Bueno guardaba silencio en el suyo @jessica_bueno90.

En esta imagen vemos a Jessica Bueno con su hijo Francisco en Sevilla, horas después de conocerse la ruptura con el padre de su hijo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 32
Jessica, sonriente y serena

A pesar de la ruptura con Kiko, Jessica Bueno se mostraba tranquila e incluso sonriente junto a su hijo Francisco en su primera aparición pública tras la nueva ruptura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 32
Jessica, retoma su vida centrada en su hijo

Tras hacerse público que habían dado por finalizada otra vez su relación, Jessica Bueno parce que se ha volcado por completo en su hijo Francisco.

Si aparecía junto a su pequeño en la mañana que se conocía su ruptura con Kiko, horas más tarde también aparecía con él para asistir al cumpleaños de una prima que cumplía cuatro añitos.

Por su parte, Kiko, que habñia sido el encargado de anunciar en Twitter que ya no estaba con Jessica escribia sus planes inmediatos: "Al mal tiempo buena música! Esta noche en @OHCabaretMadrid". Y es que, como cada jueves, el Dj tenía que trabajar pinchando discos en uno de los locales de  moda de Madrid...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 32
Jessica busca refugio entre los suyos

Jessica Bueno no sólo se aferra a su hijo Francisco para pasar el mal trago de la nueva ruptura con Kiko Rivera, también se ha refugiado en su familia. Tanto por la mañana del jueves como por la tarde la vimos junto a su padre, inseparable de ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 32
¿Un mensaje para Kiko?

Jessica Bueno finalizaba el día subiendo a su cuenta de Twitter esta imagen, en la que aparece con cara seria, a la que añadía el comentario: "Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas… que descanséis". ¿Sería un mensaje para Kiko Rivera?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 32
''Feliz jueves!''

Curiosamente, en la mañana de este jueves, Jessica subía a su Twitter el siguiente mensaje: ''Feliz jueves! Vamos a por él, con ganas e ilusión !! Millones de besos para vosotros!''.

Y una semana antes, el pasado jueves, Kiko había subido una foto feliz con su ''niña'', como llama él a la modelo.

En sólo unas horas, las cosas han cambiado mucho... como su historia de amor, que se ha asemejado a una montaña rusa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 32
DIEZ MINUTOS ya avanzó su difícil relación

Kiko Rivera y Jessica Bueno se han convertido en una de las parejas más mediáticas de nuestro panorama social, protagonista de numerosos momentos de amor, desencuentros, rupturas, actos públicos, polémicas, dos embarazos... Repasamos cómo ha sido su historia de amor, llena de tropiezos, rupturas y reconciliaciones...

La última, casi dos meses después de ser padres. Entonces, como DIEZ MINUTOS avanzó, la pareja se sentía desbordada ya que, aunque adoran a su hijo, los que les conocen aseguran que son muy inmaduros. La situación, unida a que no soportaban a sus respectivas suegras, les llevaba a conflictos permanentes. El Dj recriminaba a su pareja su dejadez doméstica y ella que trabajase de noche y la dejase sola.

Después de aquella fuerte crisis, la pareja había vuelto con fuerza pero la pasión se ha apagado de nuevo pronto. ¿Volverá a encenderse, como ocurrió en ''Supervivientes''? Así fueron sus comienzos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 32
Se conocieron en un reality

Él es hijo de una de las tonadilleras que más han dado que hablar en las últimas décadas por su arte y por su vida privada, Isabel Pantoja; y de un mito del torero Francisco Rivera Pérez 'Paquirri', fallecido trágicamente en la plaza de Pozoblanco en 1984 cuando sólo tenía unos meses de vida.

Ella, una atractiva modelo con el título Miss Sevilla 2009 y seria aspirante a Miss España 2010 que se hizo famosa por mantener una relación con el tenista Feliciano López mientras concursaba a la corona del certamen nacional de belleza donde finalmente quedó en cuarta posición tras una enorme polémica ya que una compañera, Virginia Labrador, alegó que no podía ir a Miss España porque era un personaje popular.

Kiko y Jessica se conocieron en el reality 'Supervivientes: Perdidos en Honduras', en 2011, la edición que finalmente ganó Rosa Benito.

En la playa, acampados junto a un gran grupo de rostros conocidos, comenzaron a fraguar una bonita amistad, muy especial, que poco a poco fuimos descubriendo ante lás cámaras. Se llevaban realmente bien y se notaba... aunque entonces nada hacía pensar que todo iba a terminar en un bonito amor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 32
Sus primeras salidas... con amigos

Una vez finalizado 'Supervivientes', ya con ambos de regreso en España, a finales de julio de 2011, el hijo de Isabel Pantoja comenzó la conquista.

Comenzaron a quedar para salir juntos con un grupo de amigos, como en esta imagen el 10 de agostro de 2011 en Sevilla.

Fue DIEZ MINUTOS quien adelantó la confirmación del noviazgo. "La relación empezó como una amistad y ha ido a más cada día. No nos hemos separado desde que salí del programa", nos confesaba entonces Jessica Bueno.

En sus perfiles de Twitter, los dos, también comenzaron a dar rienda suelta a su pasión. "Lo que empezó siendo una preciosa amistad puede acabar siendo lo más bonito vivido nunca... Gracias por ser así conmigo", escribía Kiko.

"Tienes toda la razón... Lo más bonito que podría llegar a mi vida eres tú... Gracias a ti", contestaba ella el 20 de agosto de 2011.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 32
Su primera escapada juntos

A finales de agosto de 2011, Kiko y Jessica, vivían su primera 'escapada' como pareja. Se fueron juntos a Cádiz a disfrutar del sol y de la playa, donde se mostraron de lo más compenetrados. Esta imagen es del 24 de agosto de 2011.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 32
La pareja del verano

Pese a que había sido un fulgurante comienzo de un amor, Kiko y Jessica rápidamente se convirtieron en la pareja del verano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 32
Jessica eligió a Diez Minutos para hablar de su amor

En agosto de 2011, Jessica Bueno eligió DIEZ MINUTOS para posar por primera vez tras reconocer su noviazgo con Kiko Rivera. Fue en la bella localidad de Sancti Petri, Cádiz, donde habló por primera vez de su relación con el hijo de Isabel Pantoja, que le acompañaba en esta producción.

"La relación empezó como una amistad que ha ido a más cada día. No nos hemos separado desde que llegué de la isla... Kiko es una persona muy especial en mi vida con la quiero estar y espero que sea para siempre... le quiero muchísimo, esa es la verdad"... nos contaba la modelo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 32
Compartiendo trabajo

Tras confirmarse defnitivamente su relación, Kiko y Jessica comenzaron a compartir 'bolos'. Entre las primeras cosas que promocionaron juntos se encontraba una revista y una nueva bebida.

Kiko declaraba entonces que su paso por la ísla le había "cambiado la vida", en referencia a Jessica. La pareja iba ganando popularidad a pasos agigantados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 32
El primer embarazo

El 8 de noviembre de 2011 los colaboradores de 'Sálvame', Kiko Hernández y Kiko Matamoros, anunciaban que Kiko y Jessica estaban esperando su primer hijo.

La pareja culminaba su rápida historia de amor con un embarazo. El periodista Luis Rollán, íntimo amigo de Isabel Pantoja y de su hijo Kiko confirmaba la noticia en directo: "están contentísimos, locos", develaba.

Además, en aquel programa dio a conocer que el hijo de Isabel Pantoja y la modelo ya tenían planes de boda. Habían pensado pasar por el altar en enero de 2012, meses antes de estrenar paternidad, fijada para el siguiente verano.

Comprometidos y felices, eso sí, íncomodos ante la atención que despertaban en la prensa, Kiko y Jessica comenzaron a hacer planes de boda, que en primer lugaron pasaron por casarse el sábado 14 de enero de 2012 en una finca de los alrededores de Madrid. Habían pensado que sólo asistieran al enlace unos 40 invitados.

Por otro lado, la pareja también tenía decidido que el bebé nacería en Sevilla, ya que pasarían la última parte del embarazo en Cantora, la finca de Isabel Pantoja. El nombre, si era varón iba a ser Francisco, de tradición familiar por el joven papá,; y si era niña, Ana, como la madre de Isabel Pantoja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 32
La peor noticia: pierden el hijo que esperaban

En noviembre de 2011 Kiko y Jessica sufrieron un terrible varapalo. El 19 de aquel mes la modelo había ingresado en un hospital porque tenía pérdidas, pero el corazón de su bebé aún latía. La mandaron a casa, pero cuatro días más tarde volvió de urgencia por una hemorragia y ya no hubo solución. Había sufrido un aborto.

El sábado 26 de noviembre como Kiko tenía que grabar en Barcelona el programa 'Tú sí que vales' y no quería dejar sola a su novia, se la llevó con él. Esta es la primera imagen de la pareja, muy seria y afectada, tras perder a su hijo.

Agracedidos a sus fans
La pareja se mostró muy agradecida con los mensajes de apoyo que les dejaron sus seguidores en Twitter: “Sé que mi padre estará cuidando a su nieto.... @jessica_bueno90 y yo os damos las gracias de todo corazón" o "Quiero agradecer todos esos mensajes de apoyo que hemos recibido. Es una pena lo que ha pasado pero cuando las cosas pasan por algo es”, son algunos de los mensajes que publicaron.

A pesar del duro golpe, Kiko y Jessica continuaron con sus planes de boda, aunque pensaron cambiar de lugar y casarse en Cantora, en una ceremonia más sencilla que la anteriormente planeada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 32
Dieron 'la campanada'

A finales de diciembre de 2011, Kiko y Jessica anunciaron inesperadamente su ruptura a través de Twitter. La modelo lo desvelaba con este enigmático tuit: "Después de un triste viaje de ida y vuelta a Madrid... Decepcionada, desilusionada, utilizada... Y un corazón destrozado...". El mensaje sólo duró unas horas, ya que posteriormente lo sustituyó por éste otro: "Lo siento he actuado bajo un arrebato.... No os preocupéis, son cosas personales...".

Poco después Kiko 'contraatacaba' con este mensaje: "Chicos Jessi es una buena niña, pero hay cosas que no pueden ser y mejor ahora que más tarde. Cada uno con su vida y Dios en la de todos (...) Todo tiene su fin...veremos quien utiliza a quien en el futuro. Yo sigo aquí buscando mi felicidad, esta vez no pudo ser".

En la Nochevieja de 2011, en al que Kiko copresentó las campanadas con su madre, Isabel Pantoja, y Jorge Javier Vázquez, el Dj dio la 'campanada' anunciando en directo desde Telecinco, donde retransmitió las uvas junto a su madre, Isabel Pantoja, y Jorge Javier Vázquez, su deseo de reconciliación con Jessica.

"Tengo tres mensajes para tres personas muy importantes para mí. El primero para mi madre: ¿por qué? Porque es la mejor madre del mundo, la quiero, la adoro. Es la mejor artista. No hay nada mejor que ella. Segundo, para mi abuela, que Dios me la aguante muchísimos años a mi lado porque la necesito, es la mejor abuela del mundo. El tercer mensaje es también para alguien muy especial, no voy a decir ningún nombre, pero ella sabe quién es. Que la quiero muchísimo y que ojala se arregle todo", dijo Kiko en dircti para toda España.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 32
No fue su primera ruptura

Ésta no había sido la primera vez que Kiko y Jessica habían roto. Fuentes cercanas a la pareja aseguran que la pérdida del bebé fue un duro golpe, en especial para ella, que estaba muy sensible y lloraba a menudo, algo que le costaba sobrellevar a Kiko. Finalmente, Jessica incluso empezó un tratamiento psicológico.

La primera ruptura
Fue el 15 de diciembre de 2011. Tras una fuerte discusión, Jessica dejó a Kiko. Ese día, a las 17.30 h, ella fue vista por la calle don Ramón de la Cruz, en Madrid, llorando inconsolable con una maleta y acompañada por una amiga en cuya casa durmió esa noche.

Al día siguiente, haciendo de tripas corazón, posó con la nueva colección de trajes de novia de La Sposa, y se mostró ilusionada por la boda. La crisis sólo había durado unas horas y se habían reconciliado antes de esa presentación.

La segunda ruptura
DIEZ MINUTOS desveló en EN EXCLUSIVA, cómo había roto Kiko con Jessica en Navidad. Fue a través de este SMS: "Jessica, estoy muy agobiado. Lo siento mucho pero nuestro amor se ha terminado. Por favor, ven mañana a recoger tus cosas".

Este mensaje se lo mandó Kiko a Jessica el 26 de diciembre. Al día siguiente ella recogió sus cosas de casa de su ya exnovio y se machó a su domicilio familiar de Sevilla.

El día 1 de enero de 2012, al día siguiente de haber anunciado durante 'Las Campanadas' su intención de pedir una nueva oportunidad a Jessica, Kiko fue a visitarla a su casa familiar de Sevilla. El jóven, antes de entrar en el domicilio, agarraba la cruz de su padre, que le había regalado su madre, Isabel Pantoja, para que le diera fuerza y suerte.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 32
La reconciliación

Horas más tarde de la visita de Kiko a Jessica en su domicilio familiar de Los Morales, la pareja 'reapareció' junta saliendo de la casa, aunque todavía no se sabía si se iban a dar una nueva oportunidad o no.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 32
Una pareja que lucha por su amor

Finalmente Kiko y Jessica se reconciliaron. De nuevo felices y sonrientes, la pareja salió a celebrar en restaurante italiano del barrio de Triana, un Ginos, que volvían a estar juntos.

Jesica Bueno, que según ella misma había dejado claro en Twitter que lo había pasado muy mal en los días siguientes a la ruptura, volvía a recuperar la sonrisa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 32
¿Pensando en boda de nuevo?

El 18 de enero de 2012 Jessica Bueno se vistió de novia bajo la atenta mirada de su novio. La modelo desfiló con varios diseños de Toni Hernández, pero el que creó más expectación y el que mejor le sentaba fue el traje de novia. Kiko, que estuvo acompañado de su hermana Chabelita y de su prima Anabel Pantoja, no se perdió detalle. ¿Volvían los planes de boda?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 32
El 'cumple' más especial de Kiko

El 9 de febrero de 2012, Kiko Rivera cumplió 28 años y Jessica fue la persona más importante de las celebraciones, que comenzaron con una gran fiesta sorpresa la noche anterior a su 'cumple' que le organizó su novia en una discoteca de Madrid. Como regalo, eligió una tarta con forma de mesa de mezclas de Dj.

Kiko demostró su felicidad publicando en Twitter una imagen en la que aparece abrazado a Jessica con el siguiente  comentario: "Y aqui con la persona que me la regalo....gracias por esa fiesta sorpresa!!! Te amo @jessica_bueno90".

Al día siguiente, la pareja, acompañada de Anabel Pantoja, quisieron celebrar el cumpleaños de Kiko  junto a Isabel Pantoja y se acercaron en coche a su casa de La Moraleja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 32
Segundo embarazo

Fue a principios de abril cuando saltó la noticia del segundo embarazo de Jessica Bueno. La pareja, que meses atrás habían perdido el que iba a ser su primer hijo y había superado una grave crisis, se mostraba de nuevo muy feliz e ilusionada.

Acompañados de sus familias, la pareja acudió al madrileño hospital de La Moraleja, donde recogieron los resultados que confirmaban el embarazo. Se abría una nueva etapa en sus vidas... otra vez.

Kiko y Jessica estaban decididos a luchar por su amor, y radiantes de felicidad no dudaron en apoyar a Isabel Pantoja en su gira 'isabel Pantoja 2012' (foto).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 32
Kiko debutó como actor

A finales de abril de 2012, Kiko Rivera debutó como actor en el estreno de la obra de teatro 'Tú sí que vales' en el teatro Häagen Dazs de Madrid. Se trataba de una obra inspirada en el programa de televisión en el que colaboraba.

La novia de Kiko, Jessica Bueno, y su madre, Isabel Pantoja -que se mostraba muy satisfecha con esta nueva faceta como intérprete de su hijo- no se perdieron el gran estreno del Dj.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
24 de 32
Un Dj en busca de nuevos éxitos

Con una relación cada vez más consolidada tras superar una nueva crisis en la que se habló de una supuesta infidelidad de Kiko, la pareja comenzó a ser uña y carne. Jessica, embarazada de cuatro meses, acompañó el 6 de junio a Kiko a la presentación de su nuevo tema como Dj, 'Victory', una canción para apoyar a la selección española que se disponía a jugar la Eurocopa de Polonia y Ucrania. Fue en la discoteca Moma, en Madrid.

El anterior tema de Kiko, 'Quítate el top', había sido todo un éxito y con éste nuevo trabajo buscaba consolidarse entre los Dj del momento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
25 de 32
Kiko abrió su corazón en televisión

El 15 de junio de 2012 Kiko se sentó por primera vez en el programa 'Sálvame Deluxe' para hablar sin pelos en la lengua de su relación con Jessica Bueno y de su embarazo; de su madre, de Julián Muñoz, de su vida y de su carrera como Dj.

"Jessica es la mujer de mi vida y lo será siempre. Siempre he querido encontrar a alguien como Jessica. Para mí, es especial. Es guapísima pero es más bella por dentro", dijo tajante para añadir que tienen discusiones como todas las parejas y que en parte es, reconoció abiertamente, porque "soy una persona difícil a la hora de convivir"...

Sobre Julián Muñoz afirmó que el exalcalde de Marbella, que fue pareja de su madre, "nunca medio buena impresión, no me entró por el ojo"; y del 'Caso Malaya' que iba a sentar a su madre en el banquillo añadió: "El gran error de mi madre fue enamorarse de la persona equivocada.. él probablemente hable mal de ella en el juicio".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
26 de 32
En la boda de Tamara, su compañera en 'Supervivientes'

El 24 de junio, sólo cuatro días antes de que Isabel Pantoja, madre de Kiko, se enfrentase al juicio por presunto blanqueo de capitales en la Audiencia Provincial de Málaga, la pareja se puso sus mejores galas para acudir a la boda de Tamara Gorro, su compañera en 'Supervivientes', concurso en el que se enamoraron, con el exfutbolista del Real Madrid Ezequiel Garay.

De nuevo la imagen de la pareja fue la de la perfecta unión y felicidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
27 de 32
Triunfó en Rock in Río Madrid

Kiko Rivera poco a poco está consolidando su carrera como Dj, algo en lo que tiene el absoluto apoyo de Jessica.

El hijo de Isabel Pantoja tuvo una de las grandes oportunidades de darse a conocer la nohe del 5 de julio ya que fue uno de los artistas que se subieron al escenario del macrofestival 'Rock in Río Madrid', que se celebró en Arganda del Rey, en Madrid. Allí pinchó sus grandes éxitos.

Además de Jessica, Kiko también recibió el apoyo de su prima Anabel Pantoja, que demás es íntima de su novia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
28 de 32
Dulce espera en Ibiza

Kiko y Jessica, que celebraron en el verano de 2012 su primer aniversario, se mostraban entonces muy enamorados en Ibiza, donde pasaban unos días antes de estrenarse en la paternidad.

El trabajo no impidió que la pareja pasase el verano más feliz de sus vidas. El disc-jockey también aprovechó una pausa en su agenda para viajar a Ibiza con la modelo, embarazada de cinco meses y medio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
29 de 32
¡Por fin padres!

Kiko Rivera, que el pasado 9 de febrero cumplió 29 años, y Jessica Bueno, de 22, se convirtieron en padres la noche del 6 de noviembre de 2012. Horas antes la modelo sevillana había ingresado por su propio pie en la Clínica Sagrado Corazón de Sevilla.

Fue un parto fue muy rápido y sin complicaciones. El bebé, un varón a quien llamaban Francisco, pesó 3,5 kilos en el momento de llegar al mundo.

Días después la pareja abandonaba el centro sanitario con su hijo en brazos, muy sonrientes, dispuestos a disfrutar en el calor de su hogar de su recién formada familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
30 de 32
Un buen momento

Tras convertirse en padres, Kiko y Jessica parecían haber afianzado su relación. Desde entonces los hemos visto juntos en innumerables ocasiones, sonrientes y felices... sobre todo en Sevilla, ciudad en la que residen.

La pareja, a pesar de que el pequeño Francisco sólo tenía unos meses de vida, incluso se marchó de viaje a Miami (foto superior izda.) el pasado mes de enero; él la acompañó a eventos como el Salón Internacional de la Moda Flemenca.... Por fin todo parecía ir a las mil maravillas entre ellos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo