Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Los Biondo insisten en que Mario tenía planes y quería vivir

Mientras la presentadora Raquel Sánchez Silva desea pasar página a la trágica muerte de su esposo y continuar con su vida, la familia de Mario Biondo sigue anclada en la teoría del asesinato y ha hecho pública las últimas palabras que el italiano mantuvo con sus hermanos para demostrar que no tenía intención de quitarse la vida.

Mientras la presentadora Raquel Sánchez Silva desea pasar página a la trágica muerte de su esposo y continuar con su vida, la familia de Mario Biondo sigue anclada en la teoría del asesinato y ha hecho pública las últimas palabras que el italiano mantuvo con sus hermanos para demostrar que no tenía intención de quitarse la vida.

1 de 6
Raquel sigue con su vida y la familia de su marido insiste en que fue asesinado

Raquel Sánchez Silva lucha con todas sus fuerzas por recuperar el rumbo de su vida, que quedó a la deriva tras la muerte de su marido, Mario Biondo, el pasado 30 de mayo.

La presentadora trata de encontrar la normalidad en su día a día, y su forma de lograrlo es no hablar públicamente de la trágica desaparición de su esposo, aunque se sabe en el punto de mira debido a que la familia del cámara ha conseguido que se reabra la investigación y sigue afirmando que fue asesinado.

Lo último que han hecho los Biondo para confirmar su teoría es desvelar las últimas conversaciones de Mario con sus hermanos para dejar claro que no tenía intención alguna de quitarse la vida -fue hallado ahorcado en la estantería del salón de casa con un pañuelo palestino- y que se encontraba feliz y con proyectos de futuro en las horas previas a su muerte.

Ajena a todo, centrándose en sus seres queridos, amigos y en sus proyectos de trabajo, Raquel sólo busca continuar con su vida sin sobresaltos. Por eso poco a poco retoma su vida social y, si hace unos días aparecía en una exposición, este fin de semana visitaba 'El Mercado de Motores de Madrid', un mercadillo en el que se ponen a la venta moda, complementos y joyas vintage, antigüedades...

En la imagen vemos a la presentadora en el mercadillo, en una imagen subida a Twitter, @raqsanchezsilva, en la que comentaba: "Con mi amigo Juanma de Vintage4P q pone los Muebles y menaje"...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Las últimas conversaciones de Mario

Este fin de semana, la familia de Mario Biondo hacía públicas en LOC las últimas conversaciones que el cámara italiano mantuvo con sus hermanos a través de Facebook, horas antes de su extraña muerte.

La penúltima conversación del marido de Raquel Sánchez Silva fue con su hermana Emanuela y en ella hablaban de sus planes de futuro y de las ganas que tenía con su mujer de disfrutar de unas vacaciones.

Mario contaba a su hermana que todo le iba "bien", que "últimamente estoy trabajando como un loco"; y que "tenemos -Raquel y él- casi vendido un programa nuestro a Mediaset; es el inicio de una cosa más grande. Por primera vez haré de director"...

"Hermana, no veo la hora de que vengas... Lo importante es que nos veamos muy pronto", también decía el fallecido cámara.

Pocos minutos después, pasadas las doce de la noche, Mario iniciaba otra conversación con su hermano Andrea, también a través de Facebook, en la que le contaba que "Mañana voy  a probar la cámara C100... Estoy muy emocionado"; y a una pregunta sobre qué estaba haciendo, respondía: "Estoy en casa. Viendo la televisión".

Es a estas conversaciones a lo que se agarra la familia Biondo para afirmar que Mario no tenía intención de quitarse la vida, y por eso piden que se investigue su muerte a pesar de que la justicia española cerró el caso apuntando al suicidio al no hallar indicios en este sentido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Raquel, ajena a todo

Raquel, que este fin de semana también subió esta foto a su Twitter durante su visita a 'El Mercado de Motores de Madrid', en la que comenta "Mercado d Motores. Por fin @_ionfiz@anaaladro, Rakelitoh y Baraka unidos en el mismo andén. Felices d trabajar juntos", no ha querido comentar nada del informe toxicológico de su marido, que desvelaba días atrás que consumió cocaína y alcohol horas antes de su muerte.

Ahora bien, según el abogado en España de los Biondo, Daniel Gómez de Arriba, el joven no había llegado a metabolizar la droga antes de su muerte, lo que es a su juicio un dato importante a tener en cuenta. De esta manera inciden en la posibilidad de que Mario fuera asesinado y la cocaína... un elemento más que sirvió para conducir a los a los investigadores hacia la conclusión final de que se quitó la vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Quiere dejar atrás la muerte de Mario

La muerte de Mario Biondo no está cerrada después de que la Fiscalía de Palermo, en Italia, haya abierto una investigación para esclarecerla. Al parecer, el fiscal está dispuesto a pedir la exhumación del cadáver para realizarle nuevas pruebas. Si esto finalmente sucede, a Raquel se le abriría un nuevo periodo en su vida, que haría que el paso a la normalidad que tanto busca sea mucho más complicado y lejano en el tiempo.

En España, de momento, no se plantea reabrir la investigación, que se cerró bajo la premisa de que el joven se había quitado la vida.

A pesar de que la procesión va por dentro, Raquel intenta sonreír y atender a sus fans, en la imagen con una de ellas en el Mercado de Motores. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Sus fans le sacan sonrisas

Raquel Sánchez Silva, que está en plenas negociaciones para reincorporase a la parrilla de Cuatro con un nuevo programa, 'La incubadora', del que ya ha grabado el piloto, también está recibiendo al cariño de sus fans, que le ayudan a sobrellevar los duros tiempos que está viviendo.

La presentadora devuelve las atenciones de sus admiradoras con sonrisas y posando con ellas muy cariñosa, como demuestran estas imágenes realizadas durante la visita a 'El Mercado de Motores de Madrid'. Fueron las fans de Raquel quienes publicaron en sus redes sociales las instantáneas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
El dolor, presente pese a todo

A pesar de que Raquel lucha por salir adelante y superar la muerte de su esposo lo antes posible, es inevitable que a veces la veamos triste y abatida. Así llegaba hace unos días a la exposición Upcy-cling en Madrid, en la que coincidió con otros rostros conocidos como Miguel Bosé. Allí, entre amigos y conocidos, sí la vimos sonreír.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo