La segunda oportunidad de Bisbal y Raquel Jiménez fracasó hace días

La segunda oportunidad que se dieron David Bisbal y Raquel Jiménez el pasado agosto, después de haber pasado el verano separados, no ha llegado a buen puerto y la pareja ya sigue caminos separados desde hace días.

Clothing, Trousers, Shirt, Coat, Denim, Outerwear, Collar, Dress, Style, Formal wear,

La segunda oportunidad que se dieron David Bisbal y Raquel Jiménez el pasado agosto, después de haber pasado el verano separados, no ha llegado a buen puerto y la pareja ya sigue caminos separados desde hace días.

1 de 8
Rompen de nuevo tras la reconciliación en agosto

David Bisbal y Raquel Jiménez rompieron su relación hace ya varios días, después de que la pareja se dieran una segunda oportunidad el pasado agosto que ha resultado fallida.

 

2 de 8
La cotización de Raquel ha subido como la espuma

Aunque al principio no parecía molestarle a él ni a su familia, con la que la modelo se llevaba de maravilla aunque la sensación no fuera recíproca, que Raquel aumentase su cotización en su profesión de maniquí aprovechando el tirón de Bisbal, el hecho de que haya aparecido hablando demasiado en los medios sobre su reconciliación y que esté presente en cada vez más actos sociales sin él ya no les hace tanta gracia.

 

 

3 de 8
Una pista contundente en el Instagram de Raquel

Otro de los motivos ruptura ha sido la escasa coincidencia de ambos debido a sus respectivos compromisos profesionales. Hace unos días, la modelo se marchó a México para estar con el cantante, pero éste tuvo que ausentarse durante unos días para viajar a Miami y le pidió que regresara a España. Desde entonces, no se han vuelto a ver.

A pesar de que el pasado viernes Raquel hablaba maravillas de Bisbal en la entrega de un cheque de por parte de El Corte Inglés a Unicef e incluso ha llegado a comentar que no le importaría casarse y tener un hijo del cantante, tan sólo cinco días más tarde colgaba esas frases en Internet: "Entonces, ella se alejó y él no la siguió, fue ahí cuando ella notó que había tomado la decisión correcta".

 

4 de 8
Bisbal se tomó un respiro con Zuleyka Rivera

David y Raquel, que tienen sendos hijos de otras relaciones anteriores, Ella y Gael (que entre ellos se llevan de maravilla, aunque la hija del cantante no tiene muy buena sintonía con Raquel), decidieron separarse en mayo y se reconciliaron en agosto.

Durante el verano, el cantante salió con la también modelo puertorriqueña Zuleyka Rivera, cuya fama subió como la espuma desde que se conoció su romance y su amor, proclamado hasta la saciedad por las redes sociales, pronto perdió gas.

 

5 de 8
Un verano en el que ambos probaron otras relaciones

Raquel, por su parte, aprovechó su soltería para retomar la relación con el padre de su hijo, André Ferreira, pero la aventura tampoco resultó.

Unos meses después, en agosto, David y Raquel confirmaban que habían vuelto a estar juntos, y la modelo, ya a posteriori, confesó que la ruptura no había sido para darse un tiempo, sino definitiva.

Aunque en ese momento resultó que no lo era, ahora parece que sí.

 

6 de 8
Bisbal, muy molesto con la actitud de su ex novia

David Bisbal, por su parte, está muy molesto por las pistas que ha ido dando Raquel Jiménez sobre su ruptura y se niega a atender preguntas al respecto, pese a que siempre ha sido un personaje muy cercano con la prensa.

Cuando se le pregunta por su relación con Raquel, David se escabulle malhumorado y se marcha a toda velocidad porque no quiere que este asunto ocupe ni un minuto de su tiempo.

La última tentativa para sacarle una declaración fue el jueves pasado, a la salida de la guardería donde recogió a su hija Ella. El cantante se dirigió hacia su coche situado en el parking acompañado por un amigo y se fue acelerando muy bruscamente y visiblemente enfadado por las preguntas sobre los rumores de su ruptura con Raquel.

7 de 8
Al mal tiempo, celebración de Halloween

Aunque parece ser que ella ya ha comunicado a sus allegados que ha dejado de salir con Bisbal, estos días ha preferido poner al mal tiempo buena cara y disfrazarse de gata para celebrar Halloween con sus amigos. Según publicó en su Twitter, se decidió en el último momento.

 

8 de 8
Bisbal acude al Circo del Sol en México DF

El cantante, mientras tanto, atiende a sus compromisos de 'La Voz' en México, desde donde subió esta foto a su cuenta de Instagram y nos contó cómo había transcurrido su puente.

 

David Bisbal: "Ayer fui a ver el show del #cirquedusoleil en México. Fue espectacular, me encantò. Uno de los mejores momentos de la noche lo protagonizó el único artista mexicano, Roberto Carlos Carbajal!!!! Majestuoso!!! El mismo me comentó que su primer show lo montó con 15 años con una de mis canciones. #oyeelbum·.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io