Kiko reconoce que fue él y no un hacker el que atacó a Chabelita y a su novio en Twitter

Tras una gran bronca en Cantora entre Isabel Pantoja y Alberto Isla, novio de su embarazada hija Chabelita, Kiko hizo arder su cuenta de Twitter atacando brutalmente a su hermana y su chico y apoyando a su madre. Aunque el Dj intentó 'vender' que su cuenta fue hackeada, ahora ha reconocido en un programa de televisión que esas palabras son de su puño y tecla. Isabel Pantoja, destrozada por la discusión y el apoyo incondicional de su hija a su novio, afirma sin citar a Alberto Isla: "Han estropeado a mi hija en un año y medio".

image

Tras una gran bronca en Cantora entre Isabel Pantoja y Alberto Isla, novio de su embarazada hija Chabelita, Kiko hizo arder su cuenta de Twitter atacando brutalmente a su hermana y su chico y apoyando a su madre. Aunque el Dj intentó 'vender' que su cuenta fue hackeada, ahora ha reconocido en un programa de televisión que esas palabras son de su puño y tecla. Isabel Pantoja, destrozada por la discusión y el apoyo incondicional de su hija a su novio, afirma sin citar a Alberto Isla: "Han estropeado a mi hija en un año y medio".

1 de 14
La verdad del ataque de Kiko a Chabelita y su novio

Los Rivera Pantoja están en guerra. Según constató DIEZ MINUTOS y el propio Kiko Rivera ha confirmado al día siguiente en el programa 'Qué tiempo tan feliz', los twitts este jueves 12 de diciembre en su Twitter, @riverakiko, en los que atacaba brutalmente a su hermana Chabelita y a su novio, Alberto Isla, son suyos y no de un hacker, como había tratado de justificar en las últimas horas el Dj tras la enorme polvareda que levantaban los comentarios.

"Se ha liado parda", reconocía Kiko Rivera en el programa 'Qué tiempo tan feliz' (Telecinco) tras desvelar que los twitts en los que cargaba contra su hermana, Chabelita, y el novio de ésta, Alberto Isla, además de desvelar el sexo del bebé que están esperando -un niño-, los había publicado él en la red social y no un hacker, como había argumentado tras constatar el nuevo lío que había montado en un entorno familiar ya de por sí movidito.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 14
Kiko defiende a su madre con artillería pesada

"Me volví a confundir, el señor Alberto Isla no es buena persona y con toda la pena de mi corazón, mi hermana tampoco. Siento que sea así. Lo que viene en camino es un NIÑO!... Ya lo sabéis. Por mi madre mato y ya estamos hartos los dos. Es lo que pasa cuando una hija no quiere a su familia y menos a su madre".

Así de contundente se mostraba Francisco en Twitter posiblemente en represalia del episodio vivido esa noche en Cantora, donde, tras una acalorada discusión entre Isabel Pantoja y Alberto Isla sobre una exclusiva en la prensa, la tonadillera echó de su casa al novio de Chabelita y ésta salió tras él.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 14
Le dio un arrebato al ver a su madre sufrir

La cantante llamó insistentemente a su hija al móvil para intentar convencerla de que regresase a Cantora, donde vive, pero la joven no contestó. A la mañana siguiente, sin embargo, regresó, pero Kiko ya se había despachado en la red social.

"Fui yo quien ha escrito esto ante un arrebato de ver a mi madre sufrir", afirmó Kiko, quien añadió que "adora a su hermana, aunque, como es normal tengo mis enfados con ella". Rivera afirmó que "he cometido el error de ser impulsivo, así soy yo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 14
Se inventó lo del hacker al ver el lío que había montado

Al comprobar que la había "liado parda", como él mismo ha explicado en 'Qué tiempo tan feliz' este sábado, al día siguiente de la bronca decidió mostrarse muy molesto con la usurpación de su cuenta de Twitter por un hacker y aseguró que su hermana y su madre son dos de las personas más importantes de su vida y que había denunciado lo sucedido.

"Parece mentira que no me conozcáis! Y sepáis que mis dos Isabeles son mi vida!!! No obstante está denunciando y si Dios quiere encontraremos al hackeador! Ya está todo normalizado y la cuenta protegida para que no vuelva a pasar. Tener mucho cuidado amigos!", insistió.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 14
Adora a su hermana y nunca la metería en un follón así

"Podéis creer lo que queráis pero es la pura realidad. Adoro a mi hermana y mi madre y jamás la metería en un follón así! Lo dicho. Pensar lo que queráis... si tuviera algo así que decir creedme que no lo haría por Twitter... pero eso no va conmigo", dijo Kiko sin mencionar en ningún momento a Alberto Isla, al que luego dirigió un tuit personal de apoyo que fue respondido cariñosamente por su 'cuñado'.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 14
Se mostró arrepentido en el plató y dijo que se ha disculpado

Ya en el plató, el hijo de Isabel Pantoja explicó que se arrepiente y que ya ha pedido disculpas de forma personal tanto a su madre como a su hermana, pero reveló que "mi situación es complicada porque estoy en el medio, veo a mi madre llorar todos los días, a mi hermana pasarlo mal en esta edad que tiene, a su novio al que ella adora pero que tienen una edad muy temprana".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 14
Se justifica con que mucha gente le pone la cabeza como un bombo

Ante las preguntas de la Maria Teresa Campos, confesó que "mucha gente me llama y me pone la cabeza como un bombo", una situación que se une a "lo duro que es ser ahora mismo el cabeza de familia".

Respecto al supuesto hacker al que Kiko acusó de escribir los mensajes, el DJ explicó que "no sabía cómo salir de esto y no quería hacer más daño a mi hermana" y asegura que ha hablado para decirle que iba a rectificar. "Lo hemos pasado muy mal con mi hermana pero eso no justifica mi arrebato", aseguró. Kiko quiso también pedir perdón a sus seguidores de Twitter porque "han dudado de mí", remarcando que "soy un tío normal, sincero y pido disculpas".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 14
Isabel Pantoja: ''Me han estropeado a Chabelita en un año y medio''

La tarde de este jueves fue muy dura para Isabel Pantoja, que la pasó llorando desconsoladamente en Cantora. De ahí la reacción de Kiko, que es una persona muy pasional y no dudó en utilizar Twitter para 'ajustar cuentas' con su hermana y su novio.

El viernes amaneció un poco más tranquilo en Cantora, ya que Isabel Pantoja había hablado con María Patiño, colaboradora de 'El programa de Ana Rosa', y le contó que "ya está todo controlado", y le confirmaba que Chabelita está en Cantora.

En la conversación con la periodista, Pantoja dio algunas pistas de lo que podría estar pasando con su hija, ya que le llegó a decir: "En un año y medio me han estropeado a mi hija", tiempo que coincide con el que la joven lleva saliendo con Alberto Isla.

La tonadillera también reveló que "quiero que (Chabelita) razone, pero hay cosas que no voy a pasar", y volvía a decir que está muy ilusionada con el nacimiento de su segundo nieto porque lo quiere con toda su alma.

Aunque no habló de la dura reacción de Kiko en Twitter ante su bronca con Chabelita y Alberto, Pantoja la confirmaba de esta manera: "Nunca tendré años suficientes para agradecer a mi hijo lo que está haciendo por mí"...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 14
Kiko, un hombre de lo más familiar con Chabelita... días atrás

Pese a lo que ha vivido en las últimas horas, Kiko Rivera siempre ha demostrado estar volcado en su hijo, Francisco, y ser, además, el principal apoyo para su hermana Isabel.

Recientemente vimos al hijo de Isabel Pantoja con su hermana pequeña en Sevilla y Francisquito, que ha estado unos días con su padre, ya que el niño vive en Eibar con Jessica Bueno. Con ellos estaban unos amigos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 14
El protector de Chabelita

Son pocas las veces que Chabelita Pantoja, que está embarazada a sus 18 años, ha salido de 'Cantora', la finca de Isabel Pantoja donde la artista tiene su hogar, durante estos meses de gestación. "Mi hermana lleva muy bien el embarazo y es un niño buscado. No pusieron impedimentos", comenta Kiko.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 14
Besos y más besos

Durante el paseo, Kiko Rivera demostró que adora a su hijo, que el pasado noviembre cumplió su primer añito de vida. El pequeño está para comérselo, muy gracioso comenzando a hablar como todos los niños de su edad.

En esta imagen vemos al Dj con su gran tesoro entre los brazos, a quien mima a base de besos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 14
Animada charla al sol

El grupo comandado por Kiko Rivera y Chabelita aprovechó el sol que hacía en Sevilla para sentarse en una terraza y disfrutar de un refrigerio entre una buena conversación. La hija de Isabel Pantoja, que parecía muy seria, escuchaba atenta a su hermano mayor que, como siempre, se mostraba como el animador de la fiesta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 14
No tiene novia

Kiko Rivera pasa todo el tiempo que tiene junto a su hijo ya que estas Navidades las va a pasar trabajando debido a que este mes va a empezar a grabar una serie para Telecinco, de la que es el protagonista.

Así nos lo confesó en la presentación de las pastillas de Cardo Mariano en la Masía de José Luis en Madrid.

-Además de la serie vas a sacar una nueva canción.
-Sí, 'Así soy yo', que he compuesto con un amigo y va dedicada al público femenino.

-¿Para alguien en especial?
-Ahora no tengo novia.

-¿Te han fallado mucho las mujeres, sobre todo Jessica Bueno?
-Por cuestiones legales no puedo decir nada de la madre de mi hijo, pero le debo un respeto. A Kiko le han fallado las mujeres algunas veces. Pero soy hombre de una sola mujer cuando tengo pareja. Cuando no la tengo, soy hombre y 'me trinco' lo que pueda.

-Ahora estás en esa fase.
-Ahora estoy centrado en mi trabajo y mi hijo.

-¿Tu madre qué opina de esta cuestión?
-Las madres son muy pesadas a la hora de proteger a un hijo. Y mi madre se equivoca poco en este sentido. Siempre me ha dicho "ésta sí, ésta no".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 14
Ha dejado de ser un fiestero

-¿Sigues siendo un fiestero?
-Ya no. He pasado esa etapa.

-¿Qué opinión tienes de Alberto Isla, el novio de tu hermana?
-Lo que me gusta de él es que quiere a mi hermana. A mí me cae bien y tengo buena impresión de él. Puede que tenga un pasado un poco turbio y tenga más problemas que un cuadernillo 'Rubio'. Ahora tiene que cambiar para hacerse un hombre y para eso tiene todo mi apoyo. Es un chaval que se merece una oportunidad.

-¿Te gustaría ser el padrino de tu sobrino?
-Me encantaría, pero no me lo han pedido. Es un niño al que voy a querer con mi vida entera.

-¿Es cierto que tu hermana planeó escaparse de 'Cantora'?
-Es mentira. Es demasiado joven y para una madre es impactante que tu hija con 17 años se quede embarazada. Medié en lo posible entre ellas, y ahora estamos muy contentos. A mi madre le ha cambiado la vida ser abuela.

-¿Cómo está tu hermana?
-Está un poco nerviosa, porque no deja de ser una niña, y esto le viene un poco grande. Yo le he dicho que cuando vea la carita del bebé le cambiarán muchos pensamientos, porque es lo que me pasó a mí.

-¿Vas a ver a tus hermanos, Francisco y Cayetano, estas Navidades?
-Espero que sí.

-¿Has hablado con tu hermano Cayetano tras su ruptura con Eva González?
-Sí, pero es algo privado. Me ha dado mucha pena porque llevaban muchos años juntos y a Eva le tengo mucho cariño. Eran una pareja estupenda y ojalá hubieran estado toda la vida juntos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo