Guillermo Furiase enamorado de una 'bloguera'

El hijo de Lolita sale con Teresa Riott, autora de un famoso blog de moda y actriz.

image

El hijo de Lolita sale con Teresa Riott, autora de un famoso blog de moda y actriz.

1 de 5
El primer amor de Guillermo

El hijo de Lolita y Guillermo Furiase, que se llama igual que su padre, ha encontrado su primer amor. El joven, que en diciembre cumplió la mayoría de edad, sale desde hace unos meses con Teresa Riott. La semana pasada pudimos ver a la pareja paseando cerca de la casa de los Flores, haciéndose mimos y regalándose besos.

 

2 de 5
La pareja paseo acaramelada cerca de la casa de los Flores

La joven, que es licenciada en publicidad y relaciones públicas, se encuentra preparando su carrera de actriz en la Escuela Juan Carlos Corazza, el mismo profesor que sigue ayudando a Javier Bardem cuando tiene alguna dificultad con algún papel que esté preparando.

 

3 de 5
Teresa es una famosa bloggera

La joven, que es tres años mayor que él, es una conocida “bloguera” de moda. Su blog, www.efectoparaque.blogspot.com, es uno de los más visitados entre las amantes de la moda y es muy conocido en el circuito. Teresa es de Barcelona pero vive en Madrid, donde ha conocido al hijo de Lolita, que, además de estudiar, es compositor de música.

 

4 de 5
Juegos de niños

Guillermo, de 18 años, sale con Teresa Riott desde hace unos meses. En la imagen, hace unos días en Madrid. El hijo de Lolita lleva a su chica a caballito.

 

5 de 5
Besos juveniles

Guillermo Furiase y  Teresa Riott , que salen desde hace unos meses, parece muy enamorados, y no dudan en demostrarse su cariño en público. Están viviendo los inicios de su amor con mucha pasión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo