Coaches y telespectadores se unen a la familia de Iraila en el dolor por su muerte

Iraila, la joven de 11 años que nos ha conquistado a todos en ''La Voz Kids'', fallecía este 10 de marzo. Su verdadera batalla no estaba en el programa, sino en su vida, llevaba cuatro años luchando contra un cáncer que se la ha llevado. Familiares y amigos le daban su último adiós en el tanatorio del Campanar de Valencia, arropados por los miles de sentidos mensajes en homenaje a la niña en las redes sociales, entre ellos, los de todos los coaches del programa. El concurso seguirá emitiéndose con las participaciones de la niña, por deseo de la familia.

Iraila, la joven de 11 años que nos ha conquistado a todos en ''La Voz Kids'', fallecía este 10 de marzo. Su verdadera batalla no estaba en el programa, sino en su vida, llevaba cuatro años luchando contra un cáncer que se la ha llevado. Familiares y amigos le daban su último adiós en el tanatorio del Campanar de Valencia, arropados por los miles de sentidos mensajes en homenaje a la niña en las redes sociales, entre ellos, los de todos los coaches del programa. El concurso seguirá emitiéndose con las participaciones de la niña, por deseo de la familia.

1 de 9
Fallece Iraila, concursante de 'La Voz Kids'

La muerte de la concursante de 'La Voz Kids', Iraila, con sólo once años, ha sido un duro golpe para todos: para su familia, para los más de cuatro millones de seguidores del concurso estrella, para sus compañeros y para los coaches del espacio.

La pequeña, que llevaba cuatro años luchando contra el cáncer, falleció este lunes 10 de marzo.

Sus padres publicaron un comunicado en el que transmitían su dolor y sus inmensas ganas de seguir luchando y apoyando a los niños que sufren esta enfermedad: ''Los padres de Iraila te agradeceríamos que si deseas mostrar tus condolencias y muestras de afecto o similar, lo sustituyas por su equivalente en donativo económico a www.aspanion.es, asociación que nos ha venido prestando su generosa ayuda desde hace más de cuatro años cuando Iraila enfermó''.

2 de 9
Familiares y amigos dan el último adiós

Este martes 11 de marzo se hacía pública la noticia del fallecimiento de la pequeña y toda España se sumaba al dolor por la pérdida de Iraila. En Twitter los mensajes de condolencia y de dolor por la injusta muerte se multiplicaban.

Familiares y amigos se acercaron hasta el Tanatorio de Campanar de Valencia, donde se instaló el velatorio, para dar a la niña el último adiós.

3 de 9
Iraila nos conquistó con su sonrisa, su sentimiento y su voz

Toda su familia estaba en las inmediaciones del tanatorio con rostros rotos del dolor.

Iraila concursó en el programa de ''La Voz Kids'', que se está emitiendo estas semanas, donde nos ha conquistado con su sonrisa, su sentimiento y su increíble voz en las audiciones a ciegas, consiguiendo que los tres coaches se dieran la vuelta.

Asimismo, la pequeña cautivó a media España cuando rompió a llorar al ver que todos deseaban que estuviesen en su equipo. La joven de 11 años cumplió su sueño y entró por goleada en el programa, aunque ella decidió formar parte del equipo de Malú.

Todos los vídeos de Iraila en ''La Voz Kids''

4 de 9
Malú: 'Iraila, mi amor, los ángeles te esperan'

La cantante mostró sus condolencias a través de la red social Twitter: ''La muerte se manifiesta de la manera más injusta. Iraila, mi amor, los ángeles te esperan. Descansa en paz''.

Este jueves se emitirá la batalla de la pequeña, según ha informado Mediaset: ''Respetando el sentimiento de la familia de Iraila, Telecinco emitirá mañana ''La Voz Kids'' sin ninguna modificación sobre el contenido grabado hace meses''.

Esta edición de ''La Voz Kids'' se grabó en julio del 2013, momento en el que la joven de 11 años se encontraba mejor y se subó al escenario a darlo todo.

Algunos de los representantes de Mediaset España y de Boomerang TV se desplazaron este miércoles a Valencia para dar el pésame a la familia.

5 de 9
Rosario Flores: 'Iraila, bonita, te llevo en mi corazón'

Tampoco Rosario, que ha sacado su lado maternal en todas las actuaciones de ''La Voz Kids'', ha dudado en dedicar unas palabras a Iraila en su cuenta de Twitter: "En shock, no me lo puedo creer, IRAILA, BONITA, TE LLEVO EN MI CORAZÓN, eras un ángel y estarás con ellos. Fuerza a su familia, os mandamos luz".

6 de 9
David Bisbal: 'Muy afectado y sin palabras por la muerte de Iraila'

''Estoy muy afectado y sin palabras por la muerte de Iraila. Ánimo y fuerza a su familia'', son las palabas que escribía el coach de la Voz Kids en su Twitter. David Bisbal ha demostrado ser todo un padrazo durante las emisiones del programa.

7 de 9
Jesús Vázquez: 'Iraila nos pellizcó el corazón con su simpatía'

Todo el equipo de ''La Voz Kids'' y de Mediaset mostraron su afecto a la familia de la pequeña Iraila, incluido Jesús Vázquez, presentador del programa: "Mi recuerdo más emocionado para la pequeña Iraila, que nos pellizcó a todos el corazón con su simpatía, su dulzura y su preciosa voz... Siempre estarás en la memoria del equipo de La Voz".

8 de 9
Antonio Orozco: 'No hay palabras que consuelen, fuerza para su familia'

Aunque no esté como coach en ''La Voz Kids'', sí lo está como ayudante en el equipo de David Bisbal. "Me acaban de comunicar el fallecimiento de Iraila, uno de los ángeles de @LaVozKidsEsp, no hay palabras que consuelen, fuerza para su familia", decía Antonio Orozco en la red social.

También Carlos Rivera, encargado de ayudar en el equipo de Malú en el programa, ha asegurado sentirse ''muy triste al enterarme del fallecimiento de nuestra niña Iraila, un angelito de siempre que ahora está en el cielo''.

9 de 9
Paula Rojo se une a la muestra de dolor por la pérdida de Iraila

La cantante Paula Rojo, quien concursó en la primera edición de 'La Voz', también mostró su dolor en las redes sociales, como en Twitter: "Hoy el cielo tiene un ángel y una voz más... Descansa, Iraila".

En Facebook también quiso dejar una huella de la pequeña Iraila, añadiendo una foto de la niña con este mensaje: "Brillarás por siempre como un precioso diamante en el cielo... Jamás olvidaré esa sonrisa, esa voz, esa carita llena de ilusión... El cielo tiene desde hoy un ángel más...Descansa pequeña Iraila... Un abrazo y un besín para toda su familia y amigos".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io