Elsa Pataky y Chris Hemsworth presumen de embarazo en Londres

La actriz madrileña acompañó a su marido a la premiere en la capital británica de su nueva película 'Los Vengadores'. En la alfombra roja se mostraron muy ilusionados con la llegada de su bebé.

image

La actriz madrileña acompañó a su marido a la premiere en la capital británica de su nueva película 'Los Vengadores'. En la alfombra roja se mostraron muy ilusionados con la llegada de su bebé.

1 de 4
Felices futuros papás

Elsa Pataky y Chris Hemsworth han 'reaparecido' juntos cuando quedan pocas semanas para el nacimiento de su primer hijo, previsto para mayo. La actriz madrileña acompañó a su marido al estreno en Londres de su nueva película 'Los Vengadores', en la que comparte protagonismo con otros grandes intérpretes como Robert Downey. Jr; Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson, Chris Evans o Jeremy Renner, entre otros.

2 de 4
Cada día, más enamorados

En la alfombra roja del Vue Westfield de Londres, Elsa Pataky y Chris Hemsworth se mostraron muy enamorados y cómplices, intercambiando tiernas miradas de amor.

La pareja, que se casó 'en secreto' a finales de 2010 se mostró muy unida e ilusionada ante la inminente llegada de su bebé, del que no han querido desvelar el sexo, aunque todos los rumores apuntan a que será niña.

Para la ocasión, Elsa optó por un precioso vestido verde esmeralda de la firma Hoss Intropia.

3 de 4
Elsa, orgullosa de su tripita

Todos los actores que asisitieron a la premiere se mostaron muy cariñosos con Elsa, aunque la escena más divertida la protagonizó Tom Hiddleston -que interpreta a Loki en 'Los Vengadores'-, que se agachó para hacer como que escuchaba al bebé de la actriz madrileña, mientras ésta se señalaba orgullosa su ya generosa tripa.

4 de 4
Un año y medio juntos

Elsa Pataky y Chris Hemsworth se conocieron en 2010 gracias a que ambos compartían el mismo representante. Su primera aparición pública juntos fue el 25 de septiembre de aquel año, cuando acudieron a una fiesta en el Museo de Arte del Condado de Los Ángeles. Tres meses después contrajeron matrimonio en una ceremonia 'íntima y secreta'. Fue en diciembre de 2010.

A pesar de que siempre han tratado de ser muy discretos en su relación y se han dejado ver juntos en escasas ocasiones, en los últimos meses sí han querido compartir su felicidad por el embarazo. La última vez que los vimos juntos fue en la ceremonia de los Premos Laureus del deporte, celebrada en Londres el pasado 6 de febrero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo