Paula Echevarría deslumbra el preestreno de 'Gran Reserva'

La actriz acaparó todos los flashes y se mostró espectacular en una cita en la que también estuvieron presentes sus compañeros de reparto, los actores Aitor Luna, Luisa Martin o Emilio Gutierrez Caba.

image

La actriz acaparó todos los flashes y se mostró espectacular en una cita en la que también estuvieron presentes sus compañeros de reparto, los actores Aitor Luna, Luisa Martin o Emilio Gutierrez Caba.

La protagonista de la noche

La actriz y bloguera de moda, Paula Echevarría brilló con luz propia en el prestreno de la tercera temporada de la serie de televisión 'Gran Reserva'. Con un vestido de encaje blanco y unos altos tacones se paseó por el photocall del teatro Capitol de Madrid.

Al prestreno acudió todo el equipo de la serie, entre los que se encontraban Aitor Luna o Emilio Gutierrez Caba y numerosas caras conocidas como Amaia Salamanca o  Yon González.

1 de 20
Feliz y pletórica

Con una gran sonrisa en su rostro Paula Echevarría posó encantada para el prestreno de la serie de la que es protagonista. Pudimos ver todos los detalles de su 'look',  un vestido elegante a la par que atrevido, tacones y clutch a juego.

2 de 20
Aitor Luna

El actor que interpreta a Raúl Cortazar en la serie, lució una amerincana muy elegante con pantalones chinos beige y camisa blanca con un estilo muy desenfadado. Aitor Luna nos mostró su imagen más desenfadada.

3 de 20
Total look black

Belén Fabra eligió el negro para su 'look' que combinó con zapatos, clutch y complementos en color dorado.

4 de 20
Tristán Ulloa

El actor eligió unos vaqueros, una americana negra y corbata del mismo color con una camisa en color gris.

 

5 de 20
Luisa Martín

La actriz, que interpreta a una agente de policía en la serie, eligió el negro para su 'look' con un abrigo de corte militar y y maxi bolso del mismo color.

6 de 20
Emilio Gutierrez Caba

El actor, que intepreta al patriarca de la familia Cortázar eligió un traje chaqueta en color azul marino, con corbata de rayas a juego.

7 de 20
Marta Belmonte

La actriz se decantó por una falda asimétrica en color negro y una camisa blanca combinado con una chaqueta torera blanca y unas sandalias altas.

8 de 20
Ricard Sales

El actor, que intepreta al hermano de Paula Echevarria en la serie, se decanró por un traje chaqueta negro con camisa blanca.

9 de 20
Thais Blume

La actriz lució un minivestido en rosa chicle combinado con una chaqueta de cuero negra y zapatos de mismo color.

10 de 20
Armando del Río

El actor también optó por el traje chaqueta en color negro con camisa blanca y sin corbata.

11 de 20
Ledicia Dola

La actriz eligió un vestido con estampado de cebra en blanco y negro con unos altos tacones oscuros.

12 de 20
Amaia Salamanca

La actriz eligió un 'look' muy sencillo para esta ocasión: unos pantalones altos negros, con camiseta transparente en color nude y americana negra a juego con los zapatos.

13 de 20
Yon González

El hermano de Aitor Luna y actor de 'Gran Hotel' también se decantó por el gris y el negro para sus pantalones y su americana, que combinó con una sencilla camisa blanca.

14 de 20
Nerea Garmendia

La actriz se decantó por uno de los modelos más elegantes de la noche: un primaveral vestido en color coral, con escote griego y complementos en dorado.

15 de 20
Eloy Azorin

El actor fue uno de los más informales, pues eligió un pantalón  pitiillo gris con un jersey de lana en el mismo tono.

16 de 20
Unax Ugalde

El actor, que es una de las nuevas incorporaciones de la serie junto a Úrsula Corberó, lució traje negro con chaleco y camisa blanca a juego.

17 de 20
Bárbara Muñoz

La actriz se decantó por un minivestido en color negro con una americana en color nude.

18 de 20
Paula Prendes

La actriz y presentadora eligió un 'look' muy sencillo con un vestido de rayas negras y blancas con tacones oscuros.

19 de 20
El equipo al completo

Los actores y el equipo al completo de la serie presentó el primer capítulo de la temporada en el teatro Capitol de Madrid.

20 de 20
Publicidad - Sigue leyendo debajo