José Fernando, ilusionado con su primer amor

El hijo de Ortega Cano sale desde hace tres meses con una joven de origen marroquí de 33 años con quien se deja ver por Sevilla.

Nose, Mouth, Eye, Hand, Sitting, Interaction, Black hair, Brick, Conversation, Long hair,

El hijo de Ortega Cano sale desde hace tres meses con una joven de origen marroquí de 33 años con quien se deja ver por Sevilla.

1 de 9
José Fernando, enamorado

El hijo de José Ortega Cano se ha enamorado. A sus 18 años, José Fernando está viviendo su primer amor al lado de Alam Elkhadraovi, una joven marroquí mayor que él –tiene 33 años–, con quien se deja ver asiduamente por las calles de Sevilla.

 

2 de 9
Viaja a Sevilla para ver a su chica

José Fernando, que sigue ayudando en la finca de su padre, 'Yerbabuena', mientras se decide a encauzar su futuro, coge con frecuencia el autobús para reunirse en la capital andaluza con Alam, una guapa y estilizada muchacha que se crió en Ceuta y que está en paro actualmente.

3 de 9
Tres meses juntos

La pareja, que sale desde hace unos tres meses, pasó los días de Semana Santa en casa de la familia de ella. José Fernando y Alam Elkhadraovi son jóvenes y se muestran ilusionados, como en estas imágenes del pasado 13 de abril en las que se dedican miradas y besos.

4 de 9
Beso de enamorados

El hijo del torero Ortega Cano y de la fallecida Rocío Jurado compraron algo en un sitio de comida rápida y se lo tomaron en plena calle, sentados en unas escaleras. Después, protagonizaron románticas escenas que culminaron con un tierno beso.

5 de 9
¿Planes de boda?

"José Fernando y yo nos queremos mucho y él me ha dicho que quiere casarse y formar una familia conmigo", ha dicho Alam Elkhadraovi, que también ha reconocido que el padre de él no ve con buenos ojos el noviazgo.

6 de 9
Momentos muy tiernos

De lo que no cabe duda es de que José Fernando está muy enamorado e ilusionado al lado de Alam, con quien se lleva estupendamente. Ella es su primer gran amor y parece que ya han hecho juntos planes de futuro.

7 de 9
Apuesta por el amor

La pareja fue protagonista en su encuentro en las calles de Sevilla de momentos muy cómplices y tiernos. La diferencia de edad entre ammbos -ella es quince años mayor- parece que no les importa en absoluto y han decidido apostar por su amor.

 

8 de 9
Ortega Cano, satisfecho con la relación

En el programa 'Las mañanas de la 1' aseguran que José Ortega Cano está muy contento al ver a su hijo centrado con una chica, aunque todavía no la conoce personalmente.

Asimismo, añaden que José Fernando sigue viviendo con su padre, tras al enfado que tuvieron en marzo, y que sigue ayudando en las labores de la finca. También en el programa “Corazón de primavera” se comentó que José está contento al ver a su hijo feliz.

9 de 9
Espera juicio

Por otra parte, José Ortega Cano, que el 14 de abril estuvo en Madrid en la boda de su sobrina Conchi, que se casaba en segundas nupcias después de un matrimonio y cuatro hijos, tiene que enfrentarse al juicio por el accidente el año pasado. Su defensa ha pedido su absolución y la nulidad del test de alcoholemia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io