Jorge Fernández se marca un baile en alta mar

El presentador de 'La ruleta de la suerte' (Antena 3) se ha escapado unos días a las isla pitiusa con su hijo Ian, de diez años.

image

El presentador de 'La ruleta de la suerte' (Antena 3) se ha escapado unos días a las isla pitiusa con su hijo Ian, de diez años.

1 de 8
Un cuerpo diez

Míster España 1999, Jorge Fernández, ha elegido las aguas del Mediterráneo, un año más, para pasar unos días de descanso junto a su hijo Ian, de diez años, y un grupo de amigos.

En aguas baleares ha mostrado el cuerpazo que todavía conserva, lo que unido a su simpatía hacen de él un hombre de lo más atractivo.

2 de 8
Paseo con una amiga

En la Isla Pitiusa Jorge presumió de figura. Hace dos meses protagonizó la portada de una revista en la que aparecía con un cuerpo diez, que consigue "con una alimentación muy estricta y mucho gimnasio", aunque a veces se da un capricho.

El presentador de 'La ruleta de la fortuna', fue visto paseando con una joven, con la que compartió charla y baño.

3 de 8
Comienza su baile

Licenciado en Educación Física, el presentador, que cumplió 42 años el día 8 de este mes, sabe mantener su figura. Llevaba bañador de la firma Quicksilver (desde 70 euros).

Animado y divertido, comenzó a bailar en la cubierta del barco en el que estaba con su hijo y unos amigos.

4 de 8
Dándolo todo

El presentador de Antena 3 se lo pasó en grande y se marcó un baile con el que deleitó a sus amigos. Jorge se mostró relajado y divertido, convirtiéndose en 'el rey de la fiesta'.

5 de 8
Bromas a bordo

Jorger Fernández, que repite vacaciones con sus amigos en Ibiza, se convirtió en el centro de atención al enseñarles algo con su móvil. El popular presentador estuvo muy pendiente de su hijo en todo momento.

6 de 8
Coherente e intuituvo

El presentador se divirtió con Ian, fruto de la relación que tuvo con la Miss Euskadi Lucía Marzo. Jorge, que vive tres días de la semana en Madrid y cuatro en Bilbao, donde reside el niño, lo define como "coherente e intuitivo".

7 de 8
Un poco de deporte

Después del baile, Jorge se colocó las gafas de bucear y se echó a la mar a refrescarse y hacer unos largos. Además de deportes acuáticos, el presentador práctica el esquí y el ciclismo.

8 de 8
Como un niño grande

Juegos, bailes, deportes... Jorge exprime sus vacaciones al máximo. El presentador llevar ocho años al frente del concurso 'La ruleta de la suerte' y espera seguir muchos más. Cuando está lejos de los focos le encanta divertirse con sus amigos y se lo pasa como un niño jugando con su hijo Ian y los amigos de éste.

Publicidad - Sigue leyendo debajo