José Fernando se pone a trabajar de pintor

El hijo de Ortega Cano quiere sentar la cabeza. Mientras disfruta de su primer amor, un noviazgo que le habría enfrentado otra vez con su padre, se ha metido a pintor.

El hijo de Ortega Cano quiere sentar la cabeza. Mientras disfruta de su primer amor, un noviazgo que le habría enfrentado otra vez con su padre, se ha metido a pintor.

1 de 12
Vive por su cuenta

Parece ser que no encuentra su sitio en los estudios, pero está madurando y se muestra más asentado. En los últimos meses, José Fernando Ortega ha dado un gran giro a su vida. Tras ser expulsado del colegio de Irlanda donde estudiaba, de regreso a España comenzó a ayudar a su padre en las labores de la finca 'Yerbabuena', pero tampoco aquí encontró su camino, lo que, unido a las tiranteces familiares, le habría llevado a instalarse por su cuenta.

 

2 de 12
Primo, amigo y compañero de trabajo

José Fernando, que en el mes de junio cumplirá 19 años, vive con su primo Eugenio en un piso en Castilblanco de los Arroyos, localidad sevillana, y ha buscado trabajo como pintor.

El hijo de Ortega Cano y su primo son inseparables. El enfado de José Fernando y su padre surgió a raíz de un enfrentamiento de éste con Eugenio, quien también vivía en la finca. En la imagen, los dos primos vestidos con la ropa de faena. José Fernando, impoluto. Eugenio, no tanto.

3 de 12
Chapuzas a domicilio

José Fernando y su primo Eugenio se habrían establecido como autónomos para 'hacer chapuzas' por la zona, como en estas imágenes en las que se ocuparon de pintar la valla, los muros y la fachada de una finca.

4 de 12
Trabajo para vivir

José Fernando, de momento, no tendría fácil acceder a la herencia que le dejó su madre, por lo que necesita trabajar para obtener los recursos necesarios para costearse su independencia.

5 de 12
Concienzudo en su trabajo

José Fernando, que acaba de entrar en el mundo de los pintores se ocupaba de los detalles y de los remates para que no quedara ningún fallo en el que ha sido uno de sus primeros trabajos.

6 de 12
Buscaba la perfección en el trabajo

El hijo de la fallecida Rocío Jurado y del torero retirado José Ortega Cano se esmeró mucho para que todo quedara perfecto, al gusto de los dueños de la finca. En esta imagen lo vemos trabajando hace unos días en Sevilla, con el traje de faena, subido a una escalera.

7 de 12
Rápido aprendiz

El joven José Fernando, aunque no está acostumbrado a trabajar como pintor se desenvolvía muy bien en el trabajo, como si ya lo hubiera realizado anteriormente.

8 de 12
Vive entre problemas

Aunque la relación entre padre e hijo es más fluida, Ortega Cano no acabaría de ver con buenos ojos la actitud de su hijo. Lo cierto es que el exmatador no atraviesa su mejor momento. Ha tenido que desmentir a los que le acusaban de presionar a los testigos de la familia de Carlos Parra. Espera, asimismo, a ver qué sucede con un informe de la Universidad de Zaragoza que sitúa su velocidad el día del accidente entre 76 y 86 km/h, muy por debajo de lo que fijó la guardia civil.

9 de 12
Noviazgo con polémica

José Fernando está muy ilusionado con Alam Elkhadraovi, una joven de origen marroquí criada en Ceuta que ahora vive en Castilblanco de los Arroyos, Sevilla, pero este noviazgo podría ser un nuevo motivo de enfrentamiento con su padre, Ortega Cano. La joven casi le dobla la edad, ya que ella tiene 33 años y él 18.

10 de 12
Los sentimientos de Alam, cuestionados

Además, se están cuestionando los sentimientos de  Alam Elkhadraovi hacia José Fernando, de quien se dice en el programa 'Sálvame' que podría tener otra relación sentimental y que, además, esconde un pasado judicial y policial bastante turbio.

El propio Ortega Cano habría encargado un informe sobre la joven y tuvo una reunión con su hijo en Yerbabuena el pasado viernes 20 para tratar el tema. Por otro lado, también Gloria Camila podría estar viviendo su primer amor.

11 de 12
Una buena relación

Eugenio, primo de José Fernando, parece que se ha convertido en su persona de confianza en los últimos meses. Los dos jovenes trabajaron mano a mano. Él es el encargado de enseñar el oficio de pintor al hijo de Ortega Cano.

 

12 de 12
Rebeldía domada

Con la búsquesa de este nuevo trabajo, José Fernando parece que ha madurado. Como los estudios no le gustan, el joven ha buscado una primera salida laboral para enfrentarse a la vida real.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io