Blanca Suárez y Dani Martín rompen seis meses después de iniciar su relación

Mientras unas fuentes apuntan a que la causa de su distanciamiento es que ella quería un mayor grado de compromiso en su relación, otras señalan que ha sido por sus frecuentes discusiones debido a la convivencia.

image

Mientras unas fuentes apuntan a que la causa de su distanciamiento es que ella quería un mayor grado de compromiso en su relación, otras señalan que ha sido por sus frecuentes discusiones debido a la convivencia.

Blanca y Dani ¿fin a su historia de amor?

Blanca Suárez y Dani Martín han interrumpido una historia de amor que parecía perfecta. Al parecer, la pareja ha decidido poner fin a su noviazgo de casi seis meses al no poder superar una crisis que han vivido recientemente.

En los últimos días los focos se habían puesto sobre ellos puesto que no aparecían en público juntos pese a encontrarse ambos en Madrid y estar cerca el momento en el que tendrían que alejarse de nuevo debido a que Blanca está a punto de marcharse a Nueva York para rodar la comedia 'My Bakery in Brooklyn' a las órdenes del director madrileño Gustavo Ron; y Dani está obligado a quedarse en España puesto que se encuentra en plena gira.

La última vez que vimos junta a la popular pareja fue hace unas semanas en Ibiza, cuando todavía se mostraban felices y tan enamorados como al principio de su relación en el mes de marzo.

1 de 10
Los motivos de la ruptura

Aunque los motivos para poner fin a su amor no han trascendido, aunque todavía no se sabe si es una crisis en la que se sólo se han dado un tiempo para pensar o es definitiva, todo apunta a que han sido las frecuentes discusiones que la pareja habría tenido en los últimos tiempos como motivo para haber decidido alejarse. Otras fuentes, sin embargo, señalan que el motivo habría sido que ella quería avanzar más rápido y profundo en su relación, a lo que no habría obtenido la respuesta esperada...

La ruptura habría sucedido hace dos semanas, después de una agria discusión ocurrida en la casa del cantante, lo que habría motivado que la actriz recogiera sus cosas y se marchara a casa de su madre, según Vanitatis, que señala que el cantante habría confirmado el fin de su noviazgo con las palabras: "Lo que hay es lo que veis"... en referencia a que ya no comparten techo.

Blanca por su parte, siguiendo su tónica habitual de no hablar de su vida privada, no ha querido confirmar ni desmentir la noticia.

2 de 10
Un amor muy 'emocional'

Dani Martín y Blanca Cuesta se enamoraron tras conocerse el pasado mes de enero en la grabación del videoclip 'Emocional', perteneciente al nuevo disco del cantante. Él acababa de romper con la periodista deportiva Melissa Jiménez, aunque se dice que la dejó por culpa de Blanca; y ella salía entonces con el actor Miguel Ángel Silvestre, con quien llevaba tres años de una relación llena de altibajos.

3 de 10
Blanca Suárez, siempre a la moda

En las últimas semanas siempre que habíamos visto a Blanca era sin su hasta ahora novio, Dani Martín. La última vez que la actriz se dejó ver en público fue hace unos días, cuando quedó con unas amigas en el centro de Madrid para pasar juntas unas horas e ir de compras.

La actriz, que siempre sigue las tendencias del momento, llevaba unos 'ripped jeans'.

4 de 10
¿Quién es la reina?

Para su salida de compras, Blanca llevaba el bolso que la ha acompañado todo el verano, en el que se lee: '¿Quién es la reina?'.

La intérprete, de 25 años, aprovechó la salida para visitar varias tiendas de moda que todavía están de rebajas para ampliar su armario.

5 de 10
Preparando el otoño

Blanca ya ha comenzado a preparar sus look de cara al otoño, que llegará en las próximas semanas, puesto que entre las cosas que llamaron la atención se encontraba una chaqueta beige con grandes solapas y cremalleras.

6 de 10
¿Qué me compro?

Aconsejada por su grupo de amigas, Blanca, que siempre luce un estilo juvenil, desenfadado y cómodo, muy casual, pasó un buen rato en la tienda comentando con ellas las prendas que le llamaban la atención.

7 de 10
Reponiendo fuerzas

Tras las compras, el grupo de amigas comandado por Blanca se sentó en una terraza para tomar un café. Allí las risas y la buena charla se sucedieron.

8 de 10
Sonrisas que ¿esconden algo?

Durante su salida de compras con sus amigas, Blanca Suárez se mostró sonriente. Si entonces ya había roto con Dani el motivo de su buen ánimo seguramente sea por sus éxitos en lo profesional puesto que próximamente estrenará la miniserie 'Los Nuestros' y este otoño viajará a Nueva York para rodar junto a Aitor Luna la película 'My Bakery in Brooklyn'.

9 de 10
Buenas amigas

Durante la jornada de shopping, Blanca y sus amigas compartieron confidencias y charla en todo momento. En esta imagen la vemos hablando con una de ellas en plena calle durante un pequeño parón para descansar.

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo