Los motivos de la ruptura
Aunque los motivos para poner fin a su amor no han trascendido, aunque todavía no se sabe si es una crisis en la que se sólo se han dado un tiempo para pensar o es definitiva, todo apunta a que han sido las frecuentes discusiones que la pareja habría tenido en los últimos tiempos como motivo para haber decidido alejarse. Otras fuentes, sin embargo, señalan que el motivo habría sido que ella quería avanzar más rápido y profundo en su relación, a lo que no habría obtenido la respuesta esperada...
La ruptura habría sucedido hace dos semanas, después de una agria discusión ocurrida en la casa del cantante, lo que habría motivado que la actriz recogiera sus cosas y se marchara a casa de su madre, según Vanitatis, que señala que el cantante habría confirmado el fin de su noviazgo con las palabras: "Lo que hay es lo que veis"... en referencia a que ya no comparten techo.
Blanca por su parte, siguiendo su tónica habitual de no hablar de su vida privada, no ha querido confirmar ni desmentir la noticia.