Natalia Verbeke anuló su boda tres semanas antes del enlace en Arcos de la Frontera

La actriz ha puesto punto final a su relación con el chef, con quien iba a casarse este sábado. Al parecer, unas fotografías del chef con otra persona han provocado la ruptura.

image

La actriz ha puesto punto final a su relación con el chef, con quien iba a casarse este sábado. Al parecer, unas fotografías del chef con otra persona han provocado la ruptura.

1 de 6
El cocinero, pillado con otra mujer

Natalia Verbeke no tiene suerte en el amor. Cuando por fin había encontrado a su media naranja, con quien iba a casarse este sábado, la actriz habría roto su relación.

Al parecer, unas fotos del cocinero con otra mujer en actitud cariñosa han sido el motivo de la anulación, según LOC.

La actriz, que sale con el chef desde principios de 2013, al principio se resistía a romper, confiando en poder reconducir su historia de amor pero finalmente no ha podido ser, al menos de momento.

2 de 6
De la anulación a la ruptura

Natalia, que ya había encargado su vestido nupcial de Lorenzo Caprile, se ha visto en la triste obligación de llamar a sus invitados para anunciarles que la boda se rompía.

Fue el pasado 31 de agosto, tres semanas antes del enlace, que iba a celebrarse de forma religiosa este sábado en una finca en Arcos de la Frontera, Cádiz, cuando empezaron a anularse las invitaciones. Lo mismo hizo con el que iba a ser su vestido de novia.

Aunque no ha trascendido la razón oficial por la que se ha roto el compromiso, pues no se les ha comunicado el motivo de la suspensión a los invitados, se sabe que ella está destrozada.

3 de 6
Con Gonzalo de Castro

Natalia, de 39 años, no es afortunada en el amor. La actriz comenzó a salir con Jaime tras romper su relación con el también actor Gonzalo de Castro, con quien llevaba saliendo tres años.

El amor de la pareja traspasó la pantalla de la serie que protagonizaban, ''Doctor Mateo'', pero no pudo ser.

4 de 6
Con Miguel Abellán

Antes, Natalia había salido con el torero Miguel Abellán, con quien mantuvo un largo noviazgo de cinco años que se rompió en 2010.

 

5 de 6
Amiga de sus ex

Pese a sus rupturas, Natalia ha demostrado siempre llevarse estupendamente con sus ex y es habitual verles juntos tomando algo o dando un paseo.

Gonzalo y Miguel acompañaron a Natalia en marzo de 2013, cuando la actriz inauguró en Madrid una tienda de bicicletas eléctricas.

6 de 6
Con Gonzalo Miró

Natalia también estuvo saliendo con Gonzalo Miró durante un año. La relación se acabó en la primavera de 2004.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo