Ana Rosa y Mariló, rivales por la mañana e íntimas fuera del plató
Las 'reinas de la mañana', Ana Rosa Quintana y Mariló Montero coincidieron en un almuerzo en homenaje al Padre Ángel, que ha recibido la Medalla de Oro al mérito en el trabajo.

Las 'reinas de la mañana', Ana Rosa Quintana y Mariló Montero coincidieron en un almuerzo en homenaje al Padre Ángel, que ha recibido la Medalla de Oro al mérito en el trabajo.
Las reinas de la mañana

Son dos de las grandes estrellas de la tele, dos auténticas 'reinas de la mañana' que luchan en las ondas por la audiencia pero a pesar de ello se llevan de maravilla. Son Ana Rosa Quintana y Mariló Montero, rostros capitulares de Telecinco y La 1, que coincidieron en un almuerzo en homenaje al Padre Ángel.
Las dos presentadoras se mostraron muy compenatradas y no dudadon en posar juntas ante los fotógrafos. Pese a su feroz competencia fuera de las cámaras son muy buenas amigas.
El motivo de este almuerzo era que el Padre Ángel ha recibido la Medalla de Oro al mérito al trabajo concedida por el Consejo de Ministros el pasado junio y refrendada por el Rey, que en aquel momento era Don Juan Carlos.
Este lunes, la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría ha sido la encargada de hacer la entrega en la Biblioteca Nacional de España.
Ana Rosa Quintana y Carmen Martínez Bordiú

Una vez finalizado el acto, en un restaurante cercano al barrio madrileño de Carabanchel se reunían numerosos rostros conocidos para celebrar el premio otorgado al Padre Ángel, que destaca por su labor humanitaria y se ha convertido en un rostro visible de todo acto social que se precie.
Entre las VIPS que se acercaron a la comida se encontraba Carmen Martínez Bordiú que no dudó en posar junto a su gran amiga Ana Rosa Quintana.
Ana Rosa Quintana y su marido

Ana Rosa Quintana fue la encargada de presentar el acto antes de dar paso a la comida y lo hizo de una manera muy afectiva y vestida de un elegante azul klein. La periodista estuvo acompañada por su marido, el empresario Juan Muñoz, a quien vimos este fin de semana participando en el famoso maratón de Nueva York.
''Lina Morgan está todaví aquí y eso es mucho''

El Padre Ángel, además de agradecer la entrega de la medalla, nos habló del estado de salud de su amiga Lina Morgan, de la que dice que "está todavía aquí y eso es mucho".
Sandra Ibarra

La modelo Sandra Ibarra también acudió al almuerzo homenaje al Padre Ángel. En esta ocasión no pudo estar acompañada de su novio, el periodista Juan Ramón Lucas.
La familia Segrelles

La familia Segrelles, formada por Paloma Segrelles, Paloma Paloma Arenaza y Francisco Segrelles también quiso arropar al Padre Ángel en este día tan especial.
Ángela Carrasco y Miguel Ángel Carmona

La cantante Ángela Carrasco y el político Miguel Ángel Carmona no se quiseron perder el almuerzo en homenaje al Padre Ángel.


Ana Rosa Quintana, sobre sus planes de futuro: "Yo soy poco de mirar para atrás"

Sole Giménez, sobre la polémica de 'Presuntos Implicados': "Siempre voy a apoyar a las mujeres que pasen por un trance así"

Especialista en IA, bilingüe y con un expediente de Matrícula de Honor: así es Laura Dowell, la ganadora de Miss International Spain 2026

El refugio de Adriana Abenia en el sur junto a su marido y su hija: el pueblo al lado del mar que triplica su población en verano

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz, escapada familiar a Ibiza para cumplir un sueño

La respuesta de Tom Holland que no ha hecho gracia a Zendaya: "Ha sido una muy mala respuesta"

Anabel Pantoja se vuelve consejera del amor: Todas las relaciones de la sevillana

Kiko Rivera e Irene Rosales en guerra: Te contamos los cinco momentos más duros de la ex pareja

El juez ordena la detención de Elisa Mouliaá por no comparecer por la querella de Errejón

José Manuel Soto, sobre la colosal defensa que le ha hecho Lourdes Montes en 'Supervivientes': "Es mi sobrina, es mi familia y es fantástica"

Antonio Matos se enfrenta a su segundo verano más amargo tras la muerte de Caritina: "El paso del tiempo lo hace más llevadero"

Mar Flores sobre los planes de Alejandra Rubio: "Todo lo que sea dar un paso hacia una vida familiar tranquila y sana es perfecto"