Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Belén Esteban desmiente con una foto la separación de Fran

Ha publicado en las redes sociales una imagen en la que aparece besando a su marido tras reencontrarse después de sus vacaciones en Lanzarote junto a una amiga. Ha sido su forma de negar que viva una nueva y fuerte crisis en su matrimonio.

Ha publicado en las redes sociales una imagen en la que aparece besando a su marido tras reencontrarse después de sus vacaciones en Lanzarote junto a una amiga. Ha sido su forma de negar que viva una nueva y fuerte crisis en su matrimonio.

1 de 7
Desmiente su ruptura

Belén Esteban ha reacccionado ante la afirmación del periodista Aurelio Manzano en la que afirma que la colaboradora de 'Sálvame' y su marido, Fran Álvarez, estarían atravesando una nueva y fuerte crisis matrimonial, y para desmentirlo ha publicado esta imagen en su cuenta de Twitter.

La 'princesa del pueblo', acompaña la imagen, en la que sale besando en los labios a su esposo mientras lo abraza con fuerza, con el siguiente texto: "Una imagen vale mas que mil palabras".

Belén regresó la noche de este miércoles 22 de agosto a Madrid tras pasar unos días de descanso en Lanzarote junto a una amiga y poco después se reunió con Fran, con quien se dirigió a su domicilio. Poco después publicaba la imagen en la que aparece besando a su marido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Una fuerte discusión

Belén Esteban y Fran Álvarez se han separado... por enésima vez. La noticia de la nueva crisis  de la colaboradora de 'Sálvame' la adelantaba este martes 21 de agosto el periodista Aurelio Manzano en 'El programa de verano', también de Telecinco.

Según Manzano, "hace veinte días tuvieron una fuerte discusión, muy violenta, después de la que Fran abandonó el domicilio y fue recogido por un amigo porque salió de casa sin dinero ni nada". Este martes, el periodista ha añadido que "hay personas que vieron salir a Fran de casa de Belén con la camisa rota".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Belén se refugia en una amiga

Belén Esteban viajó el pasado 12 de agosto a Lanzarote y se ha refugiado en una amiga íntima que le da consuelo en el terrible momento sentimental que está viviendo. Según Aurelio Manzano "hay imágenes de ella profundamente triste"...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Fran vive con un amigo

Por su parte, Fran Álvarez, tras abandonar el que hasta ahora ha sido su domicilio conyugal, se encontraría viviendo en casa de un amigo y, de nuevo, ha ido a trabajar al bar propiedad de su familia en el que ha estado los últimos años hasta que hace unos meses decidió tomarse un año sabático, 'El Rascacielos', en Madrid.

Manzano también afirma que, actualmente ni Fran ni Belén llevan puestas sus alianzas de boda.

Mientras, el representante de Belén Esteban, Toño Sanchís, niega la crisis y afirma que la colaboradora de 'Sálvame' ha viajado sola a Lanzarote porque Fran quería ayudar a su familia en el bar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Ya vivieronj una crisis muy grave

El pasado mes de mayo, Belén Esteban -en esta imagen Las Palmas de Gran Canaria en junio de 2012- y Fran Álvarez vivieron una gran crisis que a punto estuvo de terminar con su matrimonio. Fue tan profunda que Belén incluso llegó a firmar los papeles de divorcio, aunque la pareja finalmente se reconcilió en julio.

Los motivos de aquella crisis fueron el diferente estilo de vida de ambos. A Fran le gusta salir mucho de casa para divertirse con amigos mientras que a Belén es más casera y prefire la tranquilidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Una crisis tras otra...

En cuatro años como marido y mujer, Belén Esteban y Fran Álvarez han vivido su numerosas y fuertes crisis, que han convertido su matrimonio en una motaña rusa...

La primera fue en abril de 2009. Duró un mes hasta que la comunión de Andrea -hija de Esteban y Jesulín de Ubrique- los volvió a unir.

Entre septiembre y octubre de 2009 Fran y Belén también se separaron por problemas en la convivencia.

La tercera 'ruptura' fue entre marzo y abril de 2010, cuando ella dijo que había firmado el divorcio.

La cuarta, en octubre de 2010, cuando Fran confesó que le había sido infiel durante un periodo en el que estuvieron haciendo vidas separadas.

La quinta gran dispuuta de la pareja, con una breve separación de varios días fue en el verano de 2011, cuando ella se fue sola a Benidorm... Hasta que el ex camarero se reunió con ella en la playa.

La sexta gran crisis de la pareja, que pudo ser la definitiva fue en mayo de 2012, cuando Belén llegó a firmar los papeles del divorcio.

La ruptura de este mes de agosto ha sido la última ¿y definitiva? De momento, Belén la ha negado publicando una foto con Fran en la qu aparecen besándose apasionadamente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Cuatro años casados

Belén Esteban y Fran Álvarez contrajeron matrimonio el 28 de junio de 2008 tras varios años de relación, también llenos de vaivenes.

Con su paso por la vicaría, parecía que la pareja sellaba definitivamente su amor, que terminaba como en los cuentos... Se conocían desde pequeños y, tras un amor de juventud, se reencontraron tiempo después del romance que hizo popular a Belén gracias a su relación con el torero Jesulín de Ubrique con quien tuvo a su hija Andrea. Sus vidas parecían entonces encaminadas a finalizar juntos.

La unión de Belén y Fran siempre ha estado en entredicho y, aunque no es la primera vez que una crisis termina con intención de separación o divorcio, lo que parece claro es que ésta última puede ser la que termine dando la puntilla a su historia de amor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo