Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Kiko Rivera: "Mi hermana piensa que una parte de nuestra familia no la quiere"

Kiko Rivera visitó el plató de 'Sálvame Deluxe' para someterse al polígrafo y no dudó a la hora de responder varias preguntas sobre su hermana Chabelita y sobre la estancia de su madre en la cárcel. 

Kiko Rivera visitó el plató de 'Sálvame Deluxe' para someterse al polígrafo y no dudó a la hora de responder varias preguntas sobre su hermana Chabelita y sobre la estancia de su madre en la cárcel. 

1 de 10
Kiko Rivera al descubierto

El pasado viernes 20 de marzo Kiko Rivera volvía al plató de 'Sálvame Deluxe' para someterse al polígrafo. Allí habló sin pelos en la lengua sobre su difícil situación familiar, ya que su madre se encuentra en la cárcel. Su hermana Chabelita, por su parte, se ha marchado a Londres.

El hijo de Isabel Pantoja, además, confesó que la relación con sus hermanos, Fran y Cayetano, no es demasiado cercana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
Chabelita e Isabel no estaban al tanto de su intervención

Poco antes de someterse a la prueba del polígrafo, Kiko Rivera confesó que ni su madre ni su hermana estaban al tanto de su intervención televisiva.

Las razones son que no ha podido ver a ninguna de las dos en persona, Isabel Pantoja por estar en prisión y Chabelita por vivir en Londres. "Son muy caras las llamadas a Londres", bromeó.

Kiko Rivera afirmó que tiene una relación normal con su hermana, "aunque no hablamos a diario".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
Chabelita es muy fría, según Kiko

Kiko no dudó a la hora de hablar sobre su hermana, Chabelita, que decidió poner tierra de por medio ante la difícil situación de la familia Pantoja.

"Mi hermana piensa que una parte de nuestra familia no la quiere, cosa que no es cierta. Mi hermana es que es una persona que no es cercana, mi hermana es muy fría. Que no tenga esos detalles de cariño con su abuela o sus tíos pues a nosotros nos duele", explicó el hijo de Isabel Pantoja.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
En una bronca le dio un bofetón a Chabelita

Durante el polígrafo, Kiko afirmó que le había tendido una trampa a Alberto Isla para demostrarle a Chabelita que había sido infiel.

Confesó también que en una dura pelea entre ellos llegó a darle un bofetón a la joven. "Mi hermana siempre ha sido muy rebelde. Yo la quiero y tengo una buena relación con ella. Pero siempre ha querido volar y creo que el único modo que ella vio de irse fue tener un niño".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
Alejandro no le da confianza

Sobre Alejandro Albalá, actual pareja de Chabelita, Kiko confesó que no le da mucha confianza porque considera que es "muy niño".

El hijo de Isabel Pantoja también habló de la participación de su hermana en 'Supervivientes' y afirmó que le aconsejó que no fuera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
Cree que la cárcel será positiva para su madre

Como no podía ser de otra manera, Kiko también habló de la situación de su madre en prisión. 

"Pienso que le va a dejar muchísimas cosas positivas. Lo que yo pienso, y que se debería dar cuenta, es que cuando pase toda esta pesadilla, debería tener vida, que su vida vaya más allá de estar todo el día con la familia… mi madre necesita salir y entrar, que si la gente quiere hacerse una foto con ella que se la haga", aseguró.

A la pregunta de si su madre está arrepentida, Kiko contestó que "eso habría que preguntárselo a ella". 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
Una difícil situación para un hijo

Kiko habló de los encuentros con su madre en prisión: "Las visitas pueden ser de dos tipos: o la ves a través de un cristal más veces o tres horas seguidas en un vis a vis, en una habitación. Nosotros hemos preferido esa opción para estar más cerca de ella".

"Es muy difícil para mí como hijo ir a ver a mi madre allí… Algo que no le deseo a nadie. Pero yo voy y estoy allí las tres horas: la veo, lloramos, bueno ella llora y yo intento que no me vea… también hay momentos en que nos reímos. El momento más duro es cuando te despides. Entonces ella se queda allí sufriendo y yo salgo y tengo mi vida. Me entretengo con mi trabajo, con mi hijo. Pero, la que se queda ahí es mi madre y eso me mata. Se la ve triste, echa de menos a sus nietos, su madre, sus hermanos, sus hijos…", confesó Kiko, afectado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
En prisión la llaman Maribel

Sobre el día a día de su madre en la cárcel, Kiko afirmó: "Seguramente no nos contará todo lo que pase, por no preocuparnos. Pero dice que se siente querida, que es una más allí. La llaman Maribel, porque hay más Marías Isabeles".

"Allí ella no es una artista famosa, aunque la conocen y supongo que muchas serán fans y a otras no les gustarán sus canciones", afirmó.

Según el Dj, la tonadillera está "morenita, muy guapa y fuerte mentalmente. Se ha recuperado y ha ganado peso. Para la gente que la quiere y se interesa por ella, les diré que está muy bien".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
Cree que su madre es inocente

Kiko mantiene que la estancia de su madre en prisión es una injusticia: "No solo lo digo yo, también lo opinan personas que entienden más que yo de leyes: con dos años de condena y sin antecedentes, no se entra en la cárcel. Pero respeto la Justicia, es lo que nos ha tocado y lo llevamos lo mejor posible".

"No ha cometido ningún delito. Pienso que es una inocente en prisión, como tantos hay", finalizó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
Guerra abierta con su hermano Fran

Kiko también tuvo palabras para sus hermanos, Cayetano y Fran, y afirmó llevarse mejor con el primero.

"Me llevo mejor y no quiere decir que no le quiera. Siempre hay un favorito. Los quiero a los dos, es por el roce. En parte me ha decepcionado Fran", respondía Kiko a la pregunta de "¿tienes mejor relación con Cayetano que con Fran?".   

Sobre la herencia de Paquirri dijo: "Si no me equivoco, su madre dijo en una entrevista que mis hermanos habían obtenido todo de lo de su padre".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo