Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Belén Esteban dona los 100.000 euros de su premio en ''GH Vip''

Con un 67,9% el público decidió que la ganadora de ''GH Vip'' fuese la ''princesa del pueblo''. Belén Esteban dedicó este triunfo a su familia y al programa ''Sálvame''. La colaboradora televisiva donará los 100.000 euros a buenas causas, algo que muchos interpretan como inicio del lavado de imagen que tendrá que realizar después de su criticado comportamiento durante el reality.

Con un 67,9% el público decidió que la ganadora de ''GH Vip'' fuese la ''princesa del pueblo''. Belén Esteban dedicó este triunfo a su familia y al programa ''Sálvame''. La colaboradora televisiva donará los 100.000 euros a buenas causas, algo que muchos interpretan como inicio del lavado de imagen que tendrá que realizar después de su criticado comportamiento durante el reality.

1 de 25
Noche histórica para Telecinco

Mucha emoción y tensión se vivió este jueves 26 de marzo en la final de ''GH Vip''. Telecinco hacía historia con 4.919.000 espectadores y un 35,9% de share. Los tres finalistas vivieron con mucha expectación la última gala de este concurso en el que Coman fue el primero en abandonar la casa quedando el tercer finalista.

Tras su salida, el primer puesto se debatía entre Aguasantas y Belén Esteban y hasta el final de la noche no se reveló el nombre de la ganadora del concurso, que finalmente recaía en la ''princesa del pueblo'' que, como afirmó, donará los 100.000 euros del premio a buenas causas, entre las que se encuentran: Cáritas; el hijo de su amiga Lola, que tiene parálisis cerebral; el Padre Ángel y Sor Lucía. Muchos interpretaron esta iniciativa como el comienzo del lavado de imagen que tendrá que hacer la colaboradora televisiva tras su polémico paso por ''GH Vip''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 25
Como dos estrellas de Hollywood

Las dos finalistas, Belén y Aguasantas –a quien la ''princesa del pueblo'' llamaba cariñosamente ''Agüita'', llegaron a la vez al plató de Telecinco montadas en unos espectaculares coches de época, uno rojo y otro blanco, en los que parecían unas verdaderas estrellas de Hollywood.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 25
Muy queridas

Fue muy emotiva la llegada a los estudios de Telecinco de las dos finalistas. El público se agolpaba a las puertas y fue mucho el apoyo que recibieron tanto Aguasantas como Belén.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 25
Tenso encuentro con Hormigos

Como era de esperar al llegar al plató, Belén y Olvido Hormigos mantuvieron un tenso encuentro después de visionar los vídeos de las dos semanas en la que la exconcejala de Yébenes estuvo dentro de la casa.

En él también se veía cómo Belén Esteban pedía a su representante, Toño Sanchís, que tenía que elegir entre ella o Olvido, algo de lo que Belén estaba muy arrepentida: ''Tengo que pedir perdón a Toño por haberle metido en la movida, lo siento''.  

Otra de las cosas de las que la colaboradora de 'Sálvame' se ha arrepentido de su actitud con Olvido dentro de la casa es por lo de la copa de champán (momento en el que la contertulia televisiva insinuó que la política bebía en exceso). Después de ello, se atrevió a decir: ''A partir de ahí no tengo que pedir perdón a nadie más, si tengo que pedir perdón por algo que haya ofendido a sus hijos, se lo pido a sus hijos, no a ella'', algo que Olvido no aceptó.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 25
Belén Esteban: ''Yo soy así''

''Pero qué te hice, estoy deseando que me lo digas'', preguntó Olvido a Belén, una pregunta que realizó constantemente durante el programa.

La organización del programa puso el vídeo en el que Belén Esteban se alegraba de la expulsión de Olvido.

Jordi: Reaccionaste de manera impulsiva, nada que criticar, pero cuando dijiste: no sabes lo que me alegro de que estés fuera... Ahí empiezan a sonar abucheos, porque ahí a la gente no le gustó que te regocijaras de la desgracia de una concursante que tenía tanto derecho como tú a estar en la casa.
Belén: Lo entiendo, pero para mí la vida con ella era imposible. Cuando sale nominada voy al súper y le pregunto que si puedo hacer campaña y me dice que sí. He hecho campaña contra ella, igual que hice campaña para que se salvara el torero. Acepto los abucheos de la gente, pero yo soy así…

Olvido: Pero es que no me va a dar el motivo del odio hacia mí.
Belén: Que para mí has sido mala persona conmigo, la convivencia para mí contigo era imposible.

Olvido: La vida me la hiciste imposible por el odio que me tienes porque piensas que eres mejor mujer que yo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 25
Olvido casi abandona el plató

La tensión fue tal que Olvido Hormigos amenazó con abandonar el plató. Finalmente Jordi la tranquilizó.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 25
''Quiero hablar con el padre de mi hija''

Pero después de este encuentro también hubo buenos momentos.

Jordi: Te ha cambiado la visión de Jesús… para bien.
Belén: Totalmente, para bien. No sé cómo se habrá tomado él todo esto, él ha hecho cosas mal, yo he hecho cosas mal también. Yo creo que ya que por un lado la niña ya tiene quince años y Jesús tiene su vida con su mujer y sus otros hijos, que son los hermanos de mi hija, y por otro lado, yo tengo mi vida con mi Miguel y mi hija, si los dos se lo podemos poner más fácil a mi hija yo voy a dar ese paso, cueste lo que cueste. Y lo voy a hacer.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 25
''Jesulín es el mejor torero del mundo''

Jordi: Tú te has ganado la popularidad por tu trabajo pero también por un torero muy popular del que has hablado con mucho cariño, respeto y veneración…
Belén: Es el mejor torero en España. Me pasaba horas con el teléfono cantándome. Hacer el disco le costó un montón de dinero… en la finca de la fresa hice a mi Andrea. Tiene doce gasolineras, 20 pisos…

Belén dejó otros titulares en la última gala como que “La niña se fue en julio y la tuve que meter a empujones…  vete con tu padre”, “No hablamos de él en casa”, “El día 5 de cada mes me da el dinero de mi hija”, “La amante organizó el bautizo”, “La Campanario fue lista y le sacó de allí”, “Cuando el accidente me llamó” o “Me gustaría tener una conversación con el padre de mi hija, le voy a llamar, la niña no tiene la culpa de nada. Mi hija conmigo tiene todo, pero si un día me pasa algo, me gustaría que estuviera con su padre”.

Belén Esteban teme la reacción de Jesús a sus palabras, aunque cree que que va a ser buena. Algo que más o menos se puede intuir de las últimas declaraciones de María José Campanario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 25
''Te olvidas de las cámaras ahí dentro''

Jordi: ¿Uno llega a olvidar que hay cámaras y micrófonos?
Belén: Totalmente. A mí, cuando fui a entrar, Kiko Hernández me dijo: te vas a olvidar de las cámaras y va a ser tu casa.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 25
Su famoso pijama

Otra de los temas que se trataron en la entrevista fue el famoso pijama que Belén Esteban tanto utilizó en el programa y que se ha hecho tan popular.

Jordi llevaba un pin que le había dado la maquilladora de Belén con el famoso pijama morado atigrado.

Belén rió respondiendo que era en honor al torero Israel Lancho, que había participado en el programa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 25
Ángela a Belén: ''Me has apuñalado por la espalda''

Belén le pregunta a Ángela Portero cuál es el motivo de la cara con la que la mira, a lo que la periodista responde: ''Yo digo que Belén me ha apuñalado por la espalda. Puede que seas hoy la ganadora, me pongo en tu lugar, y no te voy a decir nada más que has sido la mayor decepción, ya te lo contarán. Espero que como Toño me ha prometido que hable contigo, a mí no me has escuchado, he pedido a la gente que te quiere que te digan en lo que te has equivocado, que les escuches, después de lo que he visto, yo hoy no podría dormir si estuviera en tu lugar. Ya lo verás''.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 25
Belén Esteban: ''Te prometo que te daré una explicación''

Ángela no puede evitar las lágrimas.

Belén: Quiero ver lo que ha pasado, habré hecho algo mal. Déjame ver qué es… te prometo que lo haré y seguro que tendré una explicación, pero dejadme ver las cosas…

Ángela llorando: Tengo la sensación de que no crees que me has hecho daño, pero te olvidas de que tengo padre, madre y tres hijos como tú.

Belén: Te veo muy jodida, me encantaría verlo, y cuando lo vea saber lo que es y si es así… yo es que no sé qué me ha podido llevar a esto y me encantaría… lo acepto todo…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 25
Sin olvidar a Jesulín

La noche también estuvo llena de buenos momentos como la entrada al plató de Belén Esteban, en la que todos sus familares la elevaron, al igual que lo hicieron los de Aguasantas a su llegada.

Su familia al completo la esperaba y ella se sintió muy acogida por todos.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 25
Ganadora del concurso

La ''princesa del pueblo'' no se podía creer su triunfo  cuando después de 74 días de convivencia, Jordi pronunciaba las palabras más esperadas para Belén Esteban: "La audiencia ha decidido que la ganadora de 'GH VIP' sea... ¡Belén!". La colaboradora de 'Sálvame' se ha impuesto a Aguasantas con un 67,9% de los votos.

Parte del público presente en el plató mostraba su malestar por el resultado, ya que entre abucheos gritaba: 'Tongo'' al conocer la noticia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 25
Los más enamorados

La pareja de esta edición de ''GH Vip'', Yllenia y Fede, se mostró muy acaramelada durante toda la gala y fueron muchas las veces en las que pudimos ver besos entre ellos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 25
Aguasantas, finalista

Aguasantas finalmente quedó segunda, algo que ella no quería: ''La segunda no, o la primera o la última. Del medio no me gusta. No, si crees que voy a quedar la segunda, échame la tercera'', dijo al súper antes de salir.

Por otra parte, también tuvo que ver los vídeos en los que Víctor Sandoval la insultaba y agredía verbalmente, algo que le dolió, pero que finalmente perdonó.

 

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 25
La experiencia de Aguasantas en la casa

La primera pregunta que quiso hacer Aguasantas fue: ''¿Qué ha pasado en el mundo?''.

Y Jordi le comunicó lo del trágico accidente aéreo que se produjo este pasado martes.

De su experiencia Aguasantas decía: ''No he encontrado la palabra para describir lo que se siente ahí dentro. Es verdad que cuando estás unida a tu familia, sientes que la necesitas diariamente. En mi casa yo había días que me iba y no les llamaba, eso se te queda clavado. Decirle a todo el mundo que lo que tiene al lado lo valore, porque eso nunca te lo podrá devolver nadie''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 25
Enseñando su barriga

Belén Esteban callando las bocas de las personas que decían que no había adelgazado, quiso enseñar su barriga. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 25
Coman sigue enfrentado con Ylenia

Jordi González también tuvo una charla con Coman, el tercer finalista, en la que lo que más destacó fue su constante enfrentamiento con Ylenia. Las dos partes finalmente no llegaron a un acuerdo.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 25
Belén, con sus ''palmeros''

Belén Esteban tras conocer su victoria posa con sus ''palmeros'': Fede, Ylenia, el torero Israel Lancho y Sandro Rey.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 25
El ritmo de la noche

La actuación de Paulina Rubio fue una de las más esperadas de la noche, en la que todos los concursantes bailaron al ritmo de su música y de la canción que tanto ha sonado en Guadalix: ''Mi nuevo vicio''.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 25
Su famila no la abandonó

Algo de lo que la ''princesa del pueblo'' tenía mucho miedo era que su novio no estuviese esperándola en el plató, pero sí estuvo. Miguel llegaba a Telecinco conduciendo su coche y con dos compañeras de viaje de lujo: la madre de Belén Esteban y Andrea, la hija de Belén, recién llegada de su viaje de fin de curso en Tenerife.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 25
Con su ''Migue''

Tras toda la fiesta que se vivió después de que Belén se proclamase la ganadora del concurso, ella, su novio y su hija abandonaron el plató de Telecinco para dirigirse hasta la vivienda de la colaboradora de ''Sálvame''.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
24 de 25
Por fin en su hogar

Después de 74 días de encierro, Belén Esteban por fin llegó a su hogar, que tanto ha añorado dentro de la casa de ''GH Vip'',  situado en Paracuellos del Jarama.

La ''princesa del pueblo'' no pudo simular su alegría y se dejó fotografiar así de sonriente.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
25 de 25
Adiós a la experiencia ''Vip''

Fede e Ylenia comienzan una nueva etapa fuera de la casa de Guadalix, donde se han convertido en pareja.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo