Belén Esteban se prepara para su Semana Santa en Benidorm

La de San Blas ya se encuentra preparando la Semana Santa, que la pasará en Benidorm junto a su madre y su hija, que ya están en la costa. Mientras, la colaboradora de 'Sálvame' sigue haciendo recados en Paracuellos de Jarama, donde se compró unas gafas de sol y se acercó a un centro de bronceado y fotodepilación y llamó a su programa para hablar con sus compañeros, con los que aún tiene cosas que arreglar. 

La de San Blas ya se encuentra preparando la Semana Santa, que la pasará en Benidorm junto a su madre y su hija, que ya están en la costa. Mientras, la colaboradora de 'Sálvame' sigue haciendo recados en Paracuellos de Jarama, donde se compró unas gafas de sol y se acercó a un centro de bronceado y fotodepilación y llamó a su programa para hablar con sus compañeros, con los que aún tiene cosas que arreglar. 

1 de 10
Belén Esteban prepara sus vacaciones

Menos de una semana después de alzarse como la ganadora de la tercera edición de "GH VIP", Belén Esteban está intentando retomar su rutina diaria.

A primera hora de la mañana de este lunes día 30, la colaboradora de televisión ha salido de su casa de Paracuellos de Jarama para hacer varios recados.

A los medios no quiso hablar de los frentes que tiene abiertos con algunos de sus compañeros de "Sálvame", su programa, y al que llamó por la tarde para entrar en directo.

2 de 10
''La experiencia ha sido maravillosa, pero...'', dijo en 'Sálvame'

"Estoy muy bien, muy emocionada con mi familia, con volver a mi casa. Se ha ido mi hija a Benidorm con mi madre y mi cuñada. El miércoles me voy yo, porque mi novio Miguel trabaja. Me voy hasta el sábado", explicó la de San Blas, que después entró en materia con sus compañeros Mila, Kiko Matamoros, Raquel Bollo...

"La experiencia ha sido maravillosa, pero la ausencia de muchas cosas, entre ellos vosotros y mi trabajo, ha sido muy importante, lo he pasado mal y creo que sí he aprendido a escuchar", dijo Belén.

A su vuelta de Benidorm, Belén tendrá que seguir escuchando a sus compañeros y sobre todo, viendo vídeos de su paso por la casa. "No he visto ningún vídeo todavía porque no lo quiero ver, pero sé cosas porque la gente te cuenta", explicó.

Además de sus compañeros de programa, también tuvo palabras para los que lo fueron dentro del concurso, como Kiko Rivera: "Me sorprendió mucho porque yo no he llamado a Isabel Pantoja para que me invite a sus conciertos. A mí me han llamado para que yo vaya a sus conciertos. Es una tontería, pero...".

Para finalizar expresó que "yo soy de Sálvame y si he llamado es porque he hablado en todos los programas y debía hablar en mi programa".

3 de 10
No volvería a ''GH VIP''

Con ganas de cerrar ya la puerta del reality, la ex de Jesulín (en la imagen con su sobrino y su hija) ha reconocido que durante su exilio televisivo ha echado mucho de menos a su familia, a su novio Miguel y a su hija Andrea, por eso ha dejado entrever que no volvería a repetir la experiencia.

4 de 10
Su bar favorito

Aprovechando el buen tiempo, Belén acudía al "Mosky", su bar favorito de la localidad madrileña.

Ahí, la princesa del pueblo ha desayunado en compañía del dueño del establecimiento y más tarde ha acudido al banco para seguir haciendo gestiones.

5 de 10
Su familia la espera en Benidorm

Antes de volver a su casa, su hermano, acompañado de su mujer y su hijo, el pequeño "Coco", han llegado hasta el domicilio familiar, donde han descargado varias maletas. A su llegada, Belén se ha despedido de su hija Andrea, una amiga de la joven, su hermano, su cuñada y su sobrino, que sin ella han puesto rumbo a Benidorm, donde parte de la familia se reunirá con Carmen, la matriarca del clan.

Aunque lo haya repetido varias veces durante el concurso, por el momento es pronto para hablar de boda con su chico. Precisamente, al conductor de ambulancia no se le vio en toda la mañana, porque a primera hora se marchaba a trabajar.

6 de 10
Tras la tormenta llegó la calma

Belén dejaba claro que su familia lo ha pasado mal por su paso por la casa de Guadalix y ya le ha caído alguna regañina por parte de la gente que más quiere.

Del concurso se lleva a varios amigos y todavía es pronto para hablar de decepciones. De Olvido Hormigos prefirió no hacer declaraciones. Ahora lo único que quiere es descansar y disfrutar de los suyos.

7 de 10
Una Belén nueva por dentro y por fuera

A Belén el paso por "GH VIP" le ha servido para demostrarse a sí misma de lo que es capaz, y por si esto fuese poco, ha conseguido perder 7 kilos, que le han venido muy bien para mejorar su imagen.

8 de 10
De la óptica...

También tuvo tiempo el lunes de aprovechar para ir de compras. Belén se acercó hasta una óptica, donde adquirió unas gafas de sol. Salía de la tienda con la bolsita de plástico en la mano y se la metió en su gran bolso plateado.

9 de 10
...al bronceado

De la óptica, se dirigió hasta un establecimiento especializado en bronceado y autodepilación.

Tras unos minutos en su interior, salía con una sonrisa en los labios y es que quizá ya estaba pensando en marcharse de Semana Santa y disfrutar de estos días con las personas que más quiere.

10 de 10
Belén coge fuerza

En esta jornada volvía a retomar su rutina después de más de dos meses dentro del reality.

Aunque ha recibido muchas críticas, también ha recibido muchas muestras de cariño y con esto último es con lo que se queda Belén, pues es lo que le da fuerza y energía para seguir adelante en la vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io