Mariló Montero: ''Me levanto a las cuatro de la mañana para hacer elíptica''

La periodista, que ha recibido este lunes en Barcelona el galardón 'Alegría de Vivir' por su labor en el programa 'Las mañanas de la 1', nos cuenta sus secretos para estar estupenda.

image

La periodista, que ha recibido este lunes en Barcelona el galardón 'Alegría de Vivir' por su labor en el programa 'Las mañanas de la 1', nos cuenta sus secretos para estar estupenda.

Premiada por su alegría de vivir

Mariló Montero recibió el premio 'Alegría de vivir 2015' de manos del periodista Luis del Olmo por su programa de televisión 'La mañana de la 1' que otorgó la cantante Lucrecia en la sala Luz de Gas de Barcelona.

Allí, la presentadora, de 49 años, se mostró muy feliz por el galardón.

1 de 4
''Creo que es esencial tener alegría de vivir''

-¿Qué sientes al recibir un premio que se llama 'Alegría de vivir'? ¿Tú la tienes? ¿Qué te da alegría de vivir?
-Muy contenta. Creo que es esencial tenerla. La alegría se construye con cada cosa que hacemos día a día. No se recibe con un premio y te dura toda la vida…. Hay que buscar y hacer pequeñas cosas que te den esa alegría y felicidad. Yo la consigo tratando de sonreír con todas las cosas que hago y aportando cosas buenas y suprimiendo las que puedan ser malas.

 

2 de 4
''Cuido mi alimentación y hago mucho ejercicio''

-¿Cómo te cuidas?
-Alimentación sana, dieta mediterránea. Y el día que me paso con la comida me machaco más.

-¿Ejercicio?
-Mucho, aeróbicos y cada día me levanto a las cuatro de la mañana y me pongo tres cuartos de hora en la elíptica.

-Tienes mucha fuerza de voluntad…
-Sí, es el poder de la mente.

 

3 de 4
Lucrecia, cargada de proyectos

Por su parte, la artista cubana Lucrecia, nominada a los Oscar por su trabajo en 'Balseros' y galardonada a los premios Grammy 2010, ha trabajado durante años para los más pequeños de la casa y está desarrollando múltiples proyectos, entre ellos los de su gira 'Eternamente Cuba'. 

Además, acaba de sacar a la venta la edición del libro 'Besitos de chocolate para toda la familia', que cuenta con ilustraciones de Pilar Bayés.

 

4 de 4
Publicidad - Sigue leyendo debajo