Anne Igartiburu, misa y paseo con sus “tres” hijas
La presentadora dedica su tiempo a las dos niñas que tiene adoptadas y la joven que tiene acogida.

La presentadora dedica su tiempo a las dos niñas que tiene adoptadas y la joven que tiene acogida.
El tiempo libre de Anne Igartiburu

Anne no desaprovecha ni un minuto libre de su tiempo para dedicárselo a sus hijas, Noa, de 14 años, y la pequeña Carmen, una vietnamita que adoptó en 2013.
También a la joven india, de la misma nacionalidad que su hija mayor, que tiene en acogida desde hace tiempo.
A misa en familia

La presentadora acudió a Misa a una parroquia cercana a su casa, en Madrid, con las tres y luego fue a dar un paseo.
Anne sale con Pablo Heras-Casado

Anne es una madre soltera que, sin embargo, comparte su vida sentimental con el director de orquesta granadino Pablo Heras-Casado, de 38 años, al que sigue por el mundo cuando él se desplaza para dar conciertos.
Un día antes de Eurovisión

Anne, la cara del programa “Corazón”, de TVE, se relajaba con sus hijas días antes de una importante cita, volver a presentar para España el Festival de Eurovisión en el que nos ha representado Edurne.
Anne ha calificado a la cantante de “un encanto”.
Sus dos joyas

Carmen, con la que juega arriba, es vietnamita y llegó a la vida de Anne en 2013. Noa, de rosa, hace 14 años. Son su tesoro más valioso.


Así reaccionó Alberto Herrera al ver a Rocío Crusset de novia

Así fue la infancia de Marta Sánchez: de su difícil relación con su padre a su 'abandono' escolar

Mariló Montero comparte los detalles de la boda de su hija Rocío Crusset: "Estaba espectacular"

Comunicado de Bertín Osborne tras su problema de salud: "Tengo los pulmones con muchas manchas"

Confirmado: Álvaro Morata y Alice Campello se dan una tercera oportunidad como pareja

De su multitudinario adiós entre Madrid y Chipiona al pésame del rey Juan Carlos: 20 años de la muerte de Rocío Jurado

Alejandra Rubio recibe la visita más inesperada en la Feria del Libro

Nerea Barros (45): "Ser la protagonista de 'La Nena' es un diamante que te regala la vida"

Lidia Torrent y Jaime Astrain celebrarán su vida

El reconocimiento más agridulce para Sara Carbonero: "El trozo más grande de esta medalla es para mi mami"

La imagen que demuestra que el amor entre Amaia Montero y Gonzalo Miró sigue vivo

Paz Vega recupera la sonrisa tras su separación en la mejor compañía