Los Premios Cadena Dial 2011 calientan motores

Numerosos artistas se reunieron en el Cafe 40 de la Gran Vía madrileña para la presentación de la estos premios musicales que se otorgarán el próximo 22 de febrero en Santa Cruz de Tenerife.

image

Numerosos artistas se reunieron en el Cafe 40 de la Gran Vía madrileña para la presentación de la estos premios musicales que se otorgarán el próximo 22 de febrero en Santa Cruz de Tenerife.

Preparando la gran fiesta

Cadena Dial, una de las emisoras musicales más conocidas de nuestro país, ha presentado en Madrid sus premios anuales dedicados a la música en español que este año alcanzan su XVI edición.

En la cita, a la que acudieron numeroso artistas se daba a conocer un video promocional de estos tradicionales galardones cuya gala de entrega se celebrará en próximo 22 de febrero en el Auditorio Adán Martín de Tenerife.

La novedad que traen consigo estos premios este años es que la venta de entradas de la gala-concierto irá destinada a Caritas Santa Cruz de Tenerife y a la Fundación Sonsoles Soriano.

1 de 12
Amaia Montero

La lista de los ganadores de los Premios Cadena Dial 2011 es dio a conocer en este acto, al que no faltó la cantante donostiarra, muy feliz al conocer que iba a ser una de las galardonadas.

 

2 de 12
Pastora Soler

La cantante, que hace pocas semanas fue elegida como representante española en el tradicional Festival de Eurovisión, no se perdió la presentación.

3 de 12
Estopa

El conjunto formado por los hermanos Muñoz, que acaban de publicar Estopa 2.0 un trabajo en el que la rumba catalana sigue estando muy presente, recibieron emocionados la noticia de que formaban parte de la lista de los gandores. "Aunque físicamente no lo tengo, este premio sienta muy bien", decía José Muñoz.

4 de 12
Sergio Dalma

El cantante catalán, uno de los artistas españoles que más discos vendieron el pasado año, no ha sido afortunado este año con una de las estatuíllas que otorga Cadena Dial, pero será uno de los músicos que actúen en la gala de entrega de premios.

5 de 12
Pitingo

El artista, famoso por fusionar el flamenco con distintos géneros musicales como el pop, soul y gospel, ha sido otro de los triunfadores de la música en español del pasado año.

6 de 12
Lucas González

El cantante, una de las mitades del conjunto Andy & Lucas no estuvo acompañado en sta ocasión por su amigo y socio en el escenario. También actuarán en Tenerife en la gala de entrega de premios.

7 de 12
India Martínez

La joven cantante de flamenco, cuyo verdadero nombre es Jennifer Jessica Martínez, popular por fusionar la copla, la rumba, la guajira o el romance, ocupa un lugar destacado en la lista de premiados.

8 de 12
Hugo Salazar

El cantante sevillano, nacido de la factoria 'Operación Triunfo', en 2002, cuyo último y cuarto disco de su carrera 'Nuevas latitudes' tuvo muy buena acogida en 2011, es otro de los premiados.

9 de 12
Malú

María Lucía Sánchez Benítez, conocida artísticamente como Malú, y sobrina del célebre guitarrista Paco de Lucía, recogerá otra estatuílla de la Cadena Dial en Tenerife.

Otros artistas premiados, que no pudieron asistir a la presentación de los Premios Cadena Dial fueron Pablo Alborán, Maná, Laura Pausini, Antonio Orozco y Luis Fonsi. A todos ellos se une David Bustamante que, aunque no está premiado, actuará en la gala de Tenerife.

10 de 12
Óscar Martínez

El conocido periodista, que actualmente dirige y presenta el programa 'Atrévete' en Cadena Dial, será el encargado de presentar la gala de los premios anuales de su cadena. Con el humor de siempre y su característica sonrisa, Óscar Martínez, adelantó la lista de los galardonados.

11 de 12
Carmen Ramírez

La periodista de Cadena Dial formará equipo con Óscar Martínez para conducir la gala de entrega de premios en Tenerife.

12 de 12
Publicidad - Sigue leyendo debajo