Se acabó el amor entre Chenoa y Javier Arpa... y sus otros fracasos sentimentales

La cantante Chenoa ha roto su relación con el guitarrista y compañero de escenario, Javier Arpa. Al parecer, el principal motivo de la rutura es el desgaste que ha sufrido su relación en los últimos meses. Este no es el primer fracaso sentimental de Chenoa, pues sus anteriores relaciones tampoco acabaron bien.

image

La cantante Chenoa ha roto su relación con el guitarrista y compañero de escenario, Javier Arpa. Al parecer, el principal motivo de la rutura es el desgaste que ha sufrido su relación en los últimos meses. Este no es el primer fracaso sentimental de Chenoa, pues sus anteriores relaciones tampoco acabaron bien.

Se acabó el amor entre Chenoa y Javier Arpa

Chenoa ha roto su relación con el guitarrista Javier Arpa debido a un desgaste en su relación, que se venía sucediendo desde hace unos meses.

La pareja comenzó a salir en julio del año pasado (2014), aunque se conocían desde hace seis años, pues compartían escenarios desde entonces. La química que había entre ambos cuando se subían en un escenario es más que evidente.

La noticia de este nuevo fracaso sentimental está confirmada por fuentes cercanas a la pareja, según Vanitatis.

1 de 7
Seguirán viéndose en los escenarios

Aunque la pareja haya roto su relación seguirán viéndose las caras sobre el escenario, pues él forma parte de la banda musical y, al parecer, seguirá siéndolo.

No habían dado el paso de irse a vivir juntos, por lo que la ruptura puede ser algo menos dolorosa para ambos. Ahora, Chenoa prefiere tomarse unos días de relax en Ibiza para meditar  la situación y para ver cómo cambia su vida de nuevo.

2 de 7
David Bisbal, una ruptura muy dolorosa

La vida sentimental de Chenoa ha estado llena de finales sin perdices y es que los fracasos se amontonan en su lista.

En 2001, Chenoa saltó a la fama con su participación en el programa musical 'Operación Triunfo' y allí conoció al que sería su primer novio conocido, David Bisbal. Con él vivió una intenta y feliz relación que no acabó de la manera esperada.

David Bisbal anunció su ruptura con Chenoa dejando a esta rota de dolor ya que se sumaban rumores de infidelidad del cantante con Elena Tablada.

3 de 7
David de María quiso volver con su exnovia

El siguiente en llegar a la vida de Chenoa fue el también cantante David de María. Fue un romance breve pero intenso. Confirmaron su relación en el concierto por Haití de Cadena 100 en Madrid.

Sin embargo, el romance fue corto porque el cantante gaditano quería volver a tener una relación con su exnovia, Elsa Pinilla.

4 de 7
Álex González no pudo con la presión mediática

El actor Álex González también pasó por la vida de Chenoa. Estuvieron viviendo juntos en Madrid unos meses, pero Álex no aguantó con toda la presión mediática que había alrededor de la pareja.

Una frase que el actor dejó para el recuerdo fue: 'Amo a Laura, pero odio a Chenoa'.

5 de 7
Alain Cornejo, su relación más tormentosa

Chenoa también mantuvo una relación con el productor teatral Alain Cornejo, hijo del famoso empresario Enrique Cornejo. Lo cierto es que ésta fue una de la relaciones más tormentosas de la cantante.

6 de 7
Curi Gallardo, una relación llena de idas y venidas

Curi Gallardo también pasó por la vida de Chenoa. Fue una relación de idas y venidas que duró casi dos años.

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo