Cayetano Rivera: "Hace un par de años que no hablo con mi hija"

El torero Cayetano Rivera, que actualmente se encuentra al tanto de la evolución de su hermano Fran, está disgustado con su exmujer, Blanca Romero, debido a la actitud que ha adquirido últimamente la actriz. Blanca ha desvelado quién es el padre de su hija Lucía, de 16 años. La niña lleva los apellidos del torero.

image

El torero Cayetano Rivera, que actualmente se encuentra al tanto de la evolución de su hermano Fran, está disgustado con su exmujer, Blanca Romero, debido a la actitud que ha adquirido últimamente la actriz. Blanca ha desvelado quién es el padre de su hija Lucía, de 16 años. La niña lleva los apellidos del torero.

1 de 5
Blanca Romero desvela la identidad del padre de su hija Lucía

Blanca Romero nunca ha querido desvelar la identidad de los padres biológicos de sus hijos, Lucía, que en septiembre cumplirá 17 años, y Martín, de 3.

Sin embargo, hace unos días la modelo publicaba en su cuenta de Instagram una foto de 1999 de ella con su hija y un apuesto joven, y con el siguiente comentario: "No sólo es mérito de la mamá, traía buena genética de la otra parte. Lucía, bebé 1999".

Como hemos podido comprobar, Lucía Rivera Romero publicó hace unos meses esta misma foto en su cuenta de esta red social.

2 de 5
Cayetano Rivera: ''No entiendo por qué actúa así en este momento''

El chico en cuestión se llama Warren y es un modelo inglés que Blanca conoció cuando desfilaba en las pasarelas internacionales. Aunque Warren sea el padre biológico de Lucía, ésta tiene los apellidos de Cayetano Rivera Ordóñez, que reconoció a la niña cuando se casó con Blanca en octubre de 2001.

DIEZ MINUTOS se puso en contacto con Cayetano, que no entiende que Blanca esté actuando de esta manera ahora: "No entiendo por qué actúa así en este momento".

Esta es una preocupación más del torero, que actualmente está volcado en su hermano Fran, que sufrió una durísima cogida el lunes 10 en la plaza de toros de Huesca.

3 de 5
Dos años alejado de su hija

El diestro, que está centrado en su temporada taurina, no quiere entrar en esta polémica, aunque nos ha reconocido que no tiene contacto con Lucía, "a la que he querido y la quiero, pero hace un par de años que no hablo con ella".

Aunque ha sido ahora cuando Blanca ha 'presentado' al padre de Lucía, hace un par de meses ya dio pistas en una fiesta: "Se parece mucho a su padre biológico, porque es guapísimo. No sé cómo estará ahora porque hace años que no le veo, pero es espectacular", aunque no quiso dar el nombre.

4 de 5
Lucía Rivera es modelo

Lo que está claro es que la génetica ha hecho su trabajo, de hecho la adolescente quiere seguir los pasos profesionales de su madre y de Warren, por eso debutó en la pasarela 080 Barcelona Fashion hace unas semanas.

Hasta hace poco Blanca vivía en Asturias con su hija y su pequeño Martín -el nombre del padre del niño tampoco ha trascendido-, pero hace un par de meses la modelo y actriz se ha trasladado a Madrid.

5 de 5
Lucía quiso conocer a su padre

La actriz ha roto su silencio para contar la historia de amor que le unió al modelo británico del que se separó embarazada. Entonces fue cuando Blanca regresó a Gijón. Después la pareja, en París, estuvo unida hasta que la pequeña Lucía tuvo casi un año, llegando la ruptura definitiva.

Años después, Warren encontró a Blanca por Internet y quiso conocer a su hija. Lucía, que desde pequeño supo quién era su padre y que Cayetano la adoptó al casarse con su madre, aceptó conocer a su padre biológico. El encuentro, tenso, fue el primero y el último, porque él volvió a desaparecer.

Publicidad - Sigue leyendo debajo