Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Silvia Alonso y Marta Hazas, dos actrices en guerra

La actriz se incorpora a la nueva temporada de la serie ''Velvet'' para intepretar a Michelle, el primer gran amor de Mateo (Javier Rey), una llegada que podría hacer que la relación de Clara (Marta Hazas) y Mateo no llegue al compromiso. No es el único fichaje de la serie. Os los adelantamos. 

La actriz se incorpora a la nueva temporada de la serie ''Velvet'' para intepretar a Michelle, el primer gran amor de Mateo (Javier Rey), una llegada que podría hacer que la relación de Clara (Marta Hazas) y Mateo no llegue al compromiso. No es el único fichaje de la serie. Os los adelantamos. 

1 de 9
Michelle, la tercera en discordia

''Velvet'' vuelve cargada de sorpresas y nuevos fichajes.

Entre los nuevos personajes de la tercera temporada destaca el de Michelle, que interpretará la actriz Silvia Alonso. Ésta se convertirá en la tercera en discordia en la relación de Clara (Marta Hazas) y Mateo (Javier Rey).

De padre francés y madre española, Michelle es una mujer liberada y moderna. Atractiva, ambiciosa y con carácter, Michelle decidió marcharse a París, donde comenzó a trabajar para la revista 'Paris Match', dejando su anterior vida atrás. Allí dejó a Mateo, al que conoce desde que eran jóvenes.

Divertida y con mucho encanto, Michelle siempre conseguía sacarle una sonrisa a Mateo y éste no pudo evitar enamorarse de ella. Michelle fue su primer gran amor pero ella le rechazó, rompiendo su corazón en mil pedazos. Ella es el motivo por el que Mateo se ha vuelto un hombre cínico y despreocupado con las mujeres.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Michelle aún no ha encontrado el amor

Desde entonces, no han vuelto a saber nada el uno del otro, pero Michelle acaba de regresar a la capital española por motivos de trabajo y el destino hará que se vuelvan a encontrar…

Michelle, si bien ha encontrado éxito en el ámbito profesional, todavía no lo ha encontrado en el amor. Su reencuentro con Mateo reaviva su relación. Es obvio que sigue habiendo química entre ellos y donde hubo fuego...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Silvia, una actriz camaleónica

La actriz Silvia Alonso ha participado en otras series nacionales, demostrando su talento, ya que han sido papeles muy diferentes entre sí. De izquierda a derecha: en la serie "Sin Identidad" (Antena 3); en "La que se avecina" (Telecinco); en "Amar es para siempre" (Antena 3); y en "Tierra de Lobos" (Telecinco).

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
El 'compromiso' de Clara y Mateo

Aunque Mateo consiguió seducir a Clara de nuevo al final de la temporada, la guapa secretaria no la tendrá todas consigo. Ella quiere que él se comprometa pero Mateo no se lo pide. Además, según ha contado la actriz: "Mateo también se llevará más de una bofetada, merecida, esta temporada".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Clara, entre Michelle y Bárbara

Esta tercera temporada no será nada tranquila para Clara, papel que interpreta Marta Hazas, que además de Michelle tendrá que luchar con Bárbara (Amaia Salamanca) por el amor de Mateo.

Todavía sigue quedando una llama de la antigua relación que tuvieron Bárbara y Mateo. En la nueva temporada ésta se muda a su casa con su hija, pero Mateo no quiere que Clara se entere y se lo mantiene en secreto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Manuela, Marta y Paula, las chicas 'Velvet'

Así acabó la segunda temporada de la serie:

Ana (Paula Echevarría) y Clara siempre han soñado con ser las princesas de una bonita historia de amor y esta vez Ana lo ha cumplido.

Cuando la joven costurera se dispone a abandonar el convite de la boda de Pedro y Rita, 'su príncipe' aparece para pedirle 'un último baile'. 

Alberto se ha sincerado con Cristina y así se lo cuenta a Ana: "Llevo toda la vida enamorada de la misma persona. De mi primer amor, el único". Ana y Alberto se funden en un abrazo, en sonrisas, miradas, besos...: "Se acabó el vivir con mentiras, a partir de ahora, solos tú y yo". Alberto y Ana, por fin, comienzan una nueva vida juntos.

Por su parte, a Luisa la que acaban de hacer una propuesta que no puede rechazar pero que la alejaría de las galerías, de sus amigas… y de Jonás. Mientras tanto, la relación entre Blanca y Esteban continúa viento en popa aunque uno de los dos está a punto de hacer algo que va cambiar las cosas para siempre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Raúl Arévalo es Víctor

El actor Raúl Arévalo, otro nuevo fichaje de la serie al que recordarás de series como "Con el culo al aire" (Antena 3), interpreta a Víctor.

Éste ha dejado atrás una vida acomodada en Valladolid para empezar de cero en la capital. Aplicado, trabajador y un poco atolondrado, quiere prosperar aunque para eso tenga que empezar como secretario en un nuevo proyecto empresarial de Galerías Velvet: el mismo que dirigirán Cristina y Bárbara.

Para un hombre de la época trabajar para mujeres no es fácil, pero hacerlo para estas dos es casi imposible.

No tardará en establecer una relación de amor-odio con ellas. De odio con Bárbara... y de amor hacia Cristina.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Charlotte Vega es Lucía Márquez

La actriz Charlotte Vega, que participó en "El Secreto de Puente Viejo" (Antena 3) y "Refugiados" (LaSexta), también se suma a la exitosa serie interpretando a Lucía.

Es hija de Esteban Márquez. Una adolescente conflictiva y arrogante que ha ido de internado en internado siendo expulsada de todos ellos por su carácter irreverente. La muerte de su madre la dejó al cargo de Esteban, al cual siempre ha reprochado no haberse comportado como un padre.

Ahora Esteban no está dispuesto a darle ni una oportunidad más. Va a aprender lo que es la vida más allá de los muros del internado, aunque para ello tenga que cambiarlos por los de un lugar con una disciplina aún más férrea: Galerías Velvet.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Gorka Otxoa es Valentín Alcocer

Gorka Otxoa interpreta a Valentín Alcocer. El actor es conocido por protagonizar la película "Pagafantas" y la serie "Vive cantando" (Antena 3).

Alcocer no es el tipo más atractivo de la alta sociedad, no tiene una personalidad arrolladora, ni cuenta con un gran magnetismo personal... pero tiene algo de lo que no muchos pueden presumir: es el rico heredero del gran emporio familiar de joyas. Cada día se esfuerza por ser el digno sucesor de su difunto padre y alimentar el orgullo de su posesiva madre.

Valentín quiere volar solo y demostrar lo que vale, por eso acepta la propuesta empresarial de Velvet: una exclusiva colección de joyas. Al fin se librará de la sombra familiar para caer bajo la sombra de... Patricia Márquez.

Por primera vez, una joven tan espectacular como ella se ha sentido atraída de manera sincera por él. O eso es lo que Valentín cree... Porque Patricia va a utilizarle para salir del atolladero vital en el que anda metida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo