Lorena Bernal y Mikel Arteta ya tienen a su hijo Daniel en casa

El segundo hijo de la modelo y el futbolista nació el 27 de junio en la clínica Palmaplanas de Mallorca. Dos días después madre e hijo recibían el alta.

image

El segundo hijo de la modelo y el futbolista nació el 27 de junio en la clínica Palmaplanas de Mallorca. Dos días después madre e hijo recibían el alta.

Orgullosos papás

Lorena Bernal está feliz. La modelo y su segundo hijo descansan ya en casa después de dar a luz el pasado 27 de junio en la clínica Palmaplanas de Mallorca.

Dos días después del nacimiento, madre e hijo recibían el alta. La miss España 1999 posó orgullosa con el nuevo miembro de la familia, Daniel, y su marido, el futbolista Mikel Arteta.

 

1 de 10
El look de Lorena

Para presentar a su pequeño, la modelo lució un vestido vaporoso que disimulaba los kilitos cogidos durante el embarazo.

 

2 de 10
Un bebé de tres kilos

Daniel pesó al nacer tres kilos y midió 46 centímetros, "todo un chicarrón", comentó su madre orgullosa.

 

3 de 10
Creando familia

En la feliz estampa familiar sólo faltaba el hijo mayor de la pareja, Gabriel, que les esperaba en el coche para marcharse todos juntos a casa.

 

4 de 10
Un parto estupendo

Lorena, radiante, comentó que durante el parto todo había salido estupendo, y que estaban muy contentos.

 

5 de 10
Su bebé, muy protegido

Tras posar, la modelo, que no soltó a su pequeño, muy protegido con un arrullo, y su marido, que actualmente juega en el equipo inglés Arsenal, se dirigieron al coche.

 

6 de 10
Su boda fue en Palma

La pareja ha decidido que su segundo hijo nazca en Palma de Mallorca, donde se casó, aunque tienen fijada su residencia en Inglaterra, donde él juega.

 

7 de 10
Una mamá guapísima

Aunque todavía hinchada por el embarazo, Lorena estaba guapísima. A buen seguro que muy pronto recuperará la figura que le hizo convertirse en la mujer más guapa de España en 1999.

 

8 de 10
Su otro pequeño príncipe

Ya en el coche, Lorena, muy sonriente, se sentó al lado de su pequeño Gabriel, un niño guapísimo que ha heredado la belleza de su madre. La modelo quería también dar todos sus mimos a su primogénito.

9 de 10
De Mallorca a Londres

Lorena y Mikel descansarán las próximas semanas
en Mallorca, isla a la que están muy ligados, ya que
contrajeron matrimonio hace ahora dos años, en una boda
de ensueño.

Cuando el futbolista acabe sus vacaciones,
será hora de volver a Londres, donde tienen establecida su
residencia, en la que está todo listo para recibir al pequeño
de la casa.

 

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo