Gwyneth Paltrow y su futuro marido, el productor Brad Falchuck, tiran la casa por la ventana y celebran una macrofiesta preboda al más puro estilo ceremonia de los Oscars, con teatro incluido. Más de 400 personas, entre las que se encontraban numerosas estrellas del 'star system' hollywoodiense se dieron cita en Los Angeles Theatre para acompañar a la famosa pareja que muy pronto hará su sueño realidad y se convertirá en marido y mujer.

Paltrow (45 años) y Falchuck (47 años) se conocieron hace cuatro años durante el rodaje de la serie 'Glee', de la que él es creador, director y productor ejecutivo, donde la actriz dio vida durante algunos capítulos a una profesora de español.

Brad Falchuckpinterest
Gtres
El productor, director y guionista Brad Falchuck.

El pasado mes de enero anunciaron su compromiso y ahora han dado un paso más para afianzar su relación con esta superfiesta con la que han querido festejar su futura boda, de la que solo ellos conocen la fecha. Ataviadas con sus mejores galas, la 'crème de la crème' de Hollywood fue desfilando por Los Angeles Theatre. El negro fue el color preferido por las señoras, que apostaron sobre seguro.

Reese Witherspoonpinterest
Gtres

Reese Witherspoon optó por un favorecedor vestido corto con mangas de volante.

Jennifer Anistonpinterest
Gtres

Mientras que Jennifer Aniston apostó por un modelo largo que le sentaba como un guante. Hasta la muñequera que lucía por una lesión la llevaba a juego.

Julia Roberts y Daniel Moderpinterest
Gtres

La versión pantalón, en modelo mono, la eligió Julia Roberts, que acudió acompañada de su marido, el director de fotografía Daniel Moder.

Liv Tyler y Kate Hudsonpinterest
Gtres

Y Liv Tyler, que estaba guapísima de esmoquin. La protagonista de la saga de 'El señor de los anillos' entró al teatro del brazo de su amiga Kate Hudson, embarazada de su tercer hijo, y que desafió a la mala fama del amarillo con un vestido de este color.

Demi Moorepinterest
Gtres

Quien también apostó por el color en una noche llena de 'glamour' fue Demi Moore. A sus 55 años, la ex de Bruce Willis parece que ha hecho un pacto con el diablo, pues estaba espectacular con este vestido con transparencias en el pecho.

Cameron Diaz y Benji Maddenpinterest
Gtres

O Cameron Diaz, de rojo pasión brillante, que apareció junto a su marido Benji Madden.

Steven Spielberg y  Kate Capshawpinterest
Gtres
Steven Spielber y su esposa Kate Capshaw.

Steven Spielberg y su esposa, la actriz y escritora Chelsea Handl, la modelo Karlie Kloss, el actor Rob Lowe... fueron otros de los rostros famosos que no se perdieron la cita. Y si así fue la fiesta preboda, ¿qué dejarán para la boda?