Hace tan solo dos semanas, Tim Bergling, mundialmente reconocido como Avicii, fue hallado muerto, tal y como informó su representante: "Con profundo dolor tengo que anunciar el fallecimiento de Tim Bergling, también conocido como Avicii. Ha sido hallado muerto en Mascate, Omán, este viernes. La familia está devastada y pedimos a todo el mundo que respete su intimidad en este momento complicado. No se harán más declaraciones".
Ahora salen a la luz las primeras informaciones sobre la muerte del DJ, y todo apunta a que Avicii se quitó la vida. Según recoge el portal americano 'TMZ', el joven habría utilizado los cristales de una botella rota para suicidarse.
Algunas informaciones apuntan a que lo hizo rebanándose el cuello, otras a que se hizo cortes en sus muñecas. De confirmarse que fue un suicidio, las palabras de su familia en el comunicado oficial que enviaron tras su muerte cobrarían sentido; "Tim (Avicii) luchó realmente con pensamientos sobre el sentido de las cosas, la vida, la felicidad. Ya no pudo más, quería encontrar la paz".








