Eva Longoria le dedica un tierno mensaje a su hijo recién nacido

La flamante mamá primeriza ha aprovechado su presencia en redes sociales para agradecer el trato del personal médico del hospital donde dio a luz y dedicarle unas tiernas palabras a su hijo.

image
Instagram

Eva Longoria está pletórica tras la reciente llegada al mundo de su primer hijo, Santiago Enrique Bastón Longoria. La conocida actriz y productora de televisión, de 43 años, dio a luz el pasado 19 de junio al recién nacido, fruto de su relación con el empresario mexicano Pepe Bastón, en el exclusivo hospital Cedars-Sinai de Beverly Hills (Los Ángeles). Agradecida con que tanto ella como el bebé estén en perfecto estado de salud y el parto salió a pedir de boca, la ‘mujer desesperada’ ha aprovechado su presencia en redes sociales para agradecer el trabajo realizado por el equipo médico del hospital.

"¡Empezando mi lunes lleno de gratitud por esta pequeña bendición de ser humano! Pepe y yo queremos agradecer a todas las enfermeras de @cedarssinai que cuidaron tanto de mi bebé y de mí. Sois ángeles, compartiendo vuestros conocimientos y experiencia para aseguraros de que las nuevas mamás se sientan bien al ir a casa y cuidar de la vida tan frágil de un recién nacido", señala la actriz sobre una imagen en la que aparece su mano y la de su esposo mostrando a cámara los piececitos del bebé.

"Me encanta esta foto como un recordatorio de que no importa cuánto crezca Santiago, ¡siempre serás mi bebé! #BabyBaston", añade. Esta es la primera imagen del recién nacido en la que aparecen de alguna forma la actriz y su pareja junto a la criatura. El pasado sábado, la estrella estadounidense publicó una fotografía en la que aparecía el pequeño sobre los brazos de su padre luciendo una camiseta de la selección mexicana de fútbol, quien se batía en duelo contra Corea del Sur en el Mundial de fútbol 2018. "¡Mirad quién está listo para el partido de México!", apuntaba sobre la simpática instantánea.

A golpe de exclusiva, la primera imagen que pudimos ver del bebé se publicó en la edición estadounidense de la revista ‘Hola’, una fotografía en la que veíamos a Eva con su recién nacido sobre el pecho. Aunque Santiago Enrique es el primer hijo en común de la pareja, Pepe Bastón ya tiene tres hijos junto a la actriz mexicana Natalia Esperón, con la quien estuvo casado de 1995 a 2005.

Publicidad - Sigue leyendo debajo