La actriz Eva Longoria da a luz a su primer hijo

La actriz Eva Longoria está de enhorabuena y es que su vida ha dado un cambio radical. Tras casarse con el empresario mexicano, Pepe Bastón, el pasado mayo de 2016, ahora, la pareja, ha dado un paso más allá y se han convertido en papás de una muy esperada y deseada criatura.

Eva Longoria y Pepe Bastón
Gtres

Nueva faceta para la actriz estadounidense Eva Longoria. Y es que la intérprete ha dado a luz a su hijo, tras saltar la noticia el pasado mes de septiembre de su embarazo. Un bebé que ha nacido fruto de su amor con el empresario mexicano, Pepe Bastón, con quien se casó en mayo de 2016 en México. El recién nacido, que llegó al mundo el pasado martes en un hospital de Los Ángeles, se llama Santiago Enrique y se encuentra en perfecto estado. De esta forma, Longoria ha hecho realidad su sueño de ser madre. Un hijo que es el primero para ella, pero el cuarto para su pareja, ya que Bastón tiene otros tres hijos, Natalia, José Antonio y Mariana, fruto de su matrimonio con la fallecida actriz mexicana, Natalia Esperón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La actriz ha vivido un embarazo muy dulce y en todo momento ha estado acompañada de su marido, Pepe Bastón, como de sus amigas más allegadas. Además, para celebrar su estado de buena esperanza, Longoria organizó en Los Ángeles una fiesta por todo lo alto, en la que el código de vestimenta era el pijama. La actriz de 'Mujeres Desesperadas' preparó una original 'baby shower' en la que no faltaron los dulces personalizados, los regalos, los peluches, las flores y las tartas hechas a base de pañales.

Sin embargo, cuatro días antes de que su pequeño Santiago Enrique llegara al mundo, la actriz texana sufrió un duro revés. Y es que su perrito Jinxy, con el que la intérprete convivió durante 15 años y que se convirtió en su principal confidente y fiel compañero de aventuras, falleció. Una triste pérdida para Longoria, que comunicó a través de su cuenta de Instagram, puesto que le hubiera encantado que su recién nacido hubiera podido conocer a su can. No obstante, con quien sí podrá jugar Santiago Enrique, y con el que seguro se lleva a las mil maravillas, es con Popeye, el bulldog francés que tiene la actriz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo