Nicole Kempel y su plan en la noche marbellí sin Banderas

La pareja del actor Antonio Banderas, Nicole Kimpel, ha disfrutado de una divertida noche en Marbella. Acompañada por su hermana melliza, Bárbara Kimpel, ambas acudieron al concierto que el cantante británico Sting ofreció en el Festival Starlite

Nicole Kimpel en el photocall del Festival Starlite en Marbella junto con su hermana Bárbara Kimpel
Gtres

Parece que la llegada del verano ha desatado las ganas de fiesta y diversión de Nicole Kempel. La holandesa, que se encuentra pasando unos días en Marbella, ha salido de fiesta muy bien acompañada y sin la presencia de su pareja, el actor español Antonio Banderas. Aprovechando que estos días se celebra en la ciudad de la Costa del Sol, el Festival Starlite, la asesora financiera asistió, junto con su hermana melliza Bárbara Kimpel, al concierto que ofreció el cantante británico Sting. Un espectáculo en el que también tocó el jamaicano Shaggy y en el que ambos hicieron mover el esqueleto a todos los allí presentes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Para la ocasión, Nicole se decantó por lucir un conjunto muy veraniego. La novia de Antonio Banderas apostó por lucir un ajustado pantalón y blusa blanca, que combinó con una americana amarilla y unos peep toes color beige, a conjunto con su bolso. Mientras que su hermana, prefirió lucir un conjunto más oscuro, compuesto por unos ajustados tejanos y una blusa negra. Así lo ha mostrado en la fotografía que la holandesa ha compartido en su cuenta de Instagram, en la que también aparece en compañía del cantante británico.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Nicole siempre ha estado muy unida a su hermana y siempre que sus agendas se lo permiten, aprovechan para hacer planes juntas. Y es que ambas son unas enamoradas de España. De hecho, tan unidas están que cuando Nicole coincidió por primera vez con Antonio Banderas, su hermana Bárbara también estaba presente.

El actor malagueño, que recientemente ha celebrado el 20 aniversario de sus perfumes y que próximamente aparecerá en la nueva película de Almodóvar, conoció a su actual pareja, la holandesa Nicole Kimpel, en el año 2014 cuando ambos coincidieron en el Festival de Cine de Cannes. Pero no fue hasta pasados unos meses cuando ambos hicieron oficial su relación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo