Penélope Cruz ya trabaja con Antonio Banderas y Leonardo Sbaraglia

Los actores ya ensayan 'Dolor y Gloria', la nueva película de Pedro Almodóvar. El rodaje comenzará en tan solo unos días y se rodará íntegramente en España

Nuevos proyectos para dos de los actores españoles más internacionales. Y es que Antonio Banderas y Penélope Cruz ya se han puesto manos a la obra para sorprendernos a todos con su última película. Ambos compartirán planos en la nueva producción del director manchego, Pedro Almodóvar. Una cinta que se convertirá en el vigésimo primer largometraje en la carrera del cineasta y que se llamará 'Dolor y Gloria'. El filme comenzará a rodarse en los próximos días y los escenarios elegidos para la película son Madrid y Paterna (Valencia).

Así lo ha hecho saber Antonio Banderas que, a través de su cuenta de Instagram, ha subido varias instantáneas en las que aparece junto a Penélope Cruz, Pedro Almodóvar y el actor argentino Leonardo Sbaraglia, que será la primera vez que debute bajo las órdenes del director manchego. Tal y como se puede apreciar en el pie de fotografía, las capturas que ha subido el actor español han sido tomadas en el mismo set de rodaje, aprovechando que estaban haciendo varias pruebas con la cámara. Quien tampoco ha dudado en compartir fotografías de los actores, mientras hacían sus primeras pruebas para la nueva película del director manchego, ha sido su hermano, Agustín Almodóvar.

Para su nuevo proyecto, Almodóvar ha vuelto a confiar en dos de sus actores fetiche, como son Antonio Banderas y Penélope Cruz. Ambos ya trabajaron para él en el pasado en múltiples ocasiones. Además los dos intérpretes fueron los encargados de entregarle al cineasta manchego su tercer Oscar en el año 200o por la película 'Todo sobre mi madre'.

Gtres

La película, que se espera que sea uno de los trabajos más personales del director, también contará con la presencia de Julieta Serrano, que en el pasado actuó en producciones de Almodóvar como 'Entre tinieblas' y 'Mujeres al borde de un ataque de nervios', y Asier Etxeandia, que también apareció en la cinta del cineasta 'Los abrazos rotos'. Tal y como ha avanzado el mismo Almodóvar, 'Dolor y gloria' será una obra con protagonistas masculinos que abordará la historia de un director de cine y la dificultad de éste de separar su vida personal de la profesional.

Publicidad - Sigue leyendo debajo