Alessandra Ambrosio disfruta de su soltería en compañía de sus hijos

La modelo brasileña ha regresado a su casa en Los Ángeles tras sus vacaciones veraniegas en compañía de amigos. Junto a sus dos hijos, Anja y Noah, Alessandra Ambrosio ha sido vista dando un paseo por la ciudad estadounidense en el que podría ser su primer verano como soltera.

Alessandra Ambrosio regresa a Los Ángeles tras sus vacaciones en Ibiza.
Gtres

Tras lucir cuerpazo por las playas de Ibiza y Malibú, Alessandra Ambrosio parece haber puesto punto final a sus vacaciones estivales y ha regresado a su residencia en Los Ángeles. La aclamada modelo ha sido vista dando un paseo por la ciudad estadounidense en compañía de sus dos hijos: Anja Louise, de 9 años, y Noah Phoenix, de 6. Demostrando que es toda una madraza, Ambrossio estuvo en todo momento pendiente de los pequeños, los cuales no se puede negar que hayan heredado la espectacular belleza de su madre. Precisamente, su hija mayor, que ya está dando el estirón, podría pasar por un clon en miniatura de la brasileña, tanto por la estatura que tiene para su corta edad como por lo coqueta y estilosa que se la ve.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Y es que hay que reconocer que Anja, aunque de momento disfruta de la vida propia de una niña de su edad, tiene madera para convertirse en la digna sucesora de Ambrossio en el mundo de las pasarelas. La pequeña Anja lució un precioso conjunto con estampado floral que combinó con un bolsito de plástico a juego. Por su parte, Ambrossio se dejó ver con un look muy casual que constaba de pantalón vaquero desgastado, top grisáceo y una holgada camisa blanca que se abotonó tras bajarse del coche.

Gtres

Este es el primer verano de soltera de Ambrossio tras anunciarse el pasado mes de marzo su ruptura de Jamie Mazur, su pareja durante los últimos 13 años. Aunque la que fuera una de las ángeles más mediáticas de Victoria’s Secret no ha querido pronunciarse sobre su separación, todo parece indicar que ha encontrado el consuelo en el cuidado de sus hijos y el apoyo de su nutrido grupo de amigas.

"Estoy centrada en mis dos hijos, Anja y Noah, y mi trabajo como actriz, que ahora mismo es lo que más me llena y lo que me hace verdaderamente feliz", afirmó hace unos meses. Tras la ruptura, la topmodel ha sido relacionada sentimentalmente con el actor y productor brasileño Raúl Guterres.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

A sus 37 años, Ambrossio ha decidido aparcar sus trabajos como modelo para centrarse en su faceta de actriz, habiendo intervenido en algunas producciones hollywoodienses como la saga ‘Padres por desigual’. Hace tan solo unas semanas pudimos verla luciendo palmito en Ibiza, más en concreto en la playa de Ses Salines, donde fue vista dándose un refrescante baño en compañía de un desconocido hombre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo