David Beckham no solo es el 'gentleman' por excelencia. Además de haber sido uno de los futbolistas estrella del Real Madrid y todo un icono de la moda masculina, el británico es un superpapá. Harper, su hija menor de 7 años, es sin duda su ojito derecho y David bebe los vientos por ella. La princesa del exfutbolista tenía una preciosa melena rubia que ya tenía que sanear, algo que a su padre no le gustó demasiado. Momentos antes del corte, David publicaba una foto junto a su hija simulando que le cortaba las puntas. "Uno está feliz, y el otro no tanto. No pensaba que fuera posible para esta pequeña estar aún más guapa, pero...", confesaba Beckham en su publicación.

Harper no se había expuesto a ningún corte de pelo desde que nació. Beckham estaba enamorado de la melena de su hija y no quería cortárselo de ninguna manera, a diferencia de Victoria, su mujer desde 1999, con la que ha tenido cuatro hijos: Brooklyn de 19 años, Romeo de 15, Cruz de 13 y Harper Beckham.

Ahora, Harper ha pasado de tener una melena por la cintura a lucir un corte midi o 'long bob', del que ya ha presumido en Los Ángeles.

Pese a su reticencia a que Harper dijera adiós a su melena, David Beckham nunca ha tenido reparo en arriesgar con su imagen. A lo largo de los años, le hemos visto de numerosos estilos y maneras, incluyendo rastas y hasta una cresta. ¿Sería un avance de su vocación como estilista?