Elle Macpherson se escapa a Miami con su nuevo novio

La modelo disfruta de unos días de relax con la mejor compañía. La australiana se ha ido de compras junto a su nueva pareja, el médico Andrew Wakefield

Elle Macpherson y Andrew Wakefield dando un paseo por las calles de Miami
Gtres

La top model australiana Elle Macpherson está pasando uno de los mejores veranos de su vida. La empresaria de cosméticos y ropa interior se ha trasladado hasta las playas de Miami para disfrutar de su descanso estival. Pero no lo ha hecho sola, sino que está disfrutando de una compañía inmejorable. Elle Macpherson, conocida como 'El Cuerpo' en los años 90, se ha ido hasta la ciudad de Florida en compañía de su recién estrenado nuevo novio, el ex doctor británico Andrew Wakefield, con quien se lo está pasando a las mil maravillas. Y es que no hay nada mejor para estrenar pareja y disfrutar de las mariposas en el estómago, que hacerlo rodeado de playas y buen tiempo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Enfundados en sus looks más veraniegos y deportivos, ella en un vestido largo rosa palo y sin pizca de maquillaje y él en una camiseta roja y unos tejanos, la modelo y el médico pasean su amor por las calles de Miami. Sin embargo, y debido al mal tiempo en la ciudad de Florida, a juzgar por el suelo mojado, ambos decidieron escaparse a un centro comercial para pasar gran parte de su día. Allí Elle Macpherson y Andrew aprovecharon para hacer unas cuantas compras e irse a almorzar a un restaurante. A su salida, la pareja decidió irse a dar una vuelta por las calles de Miami bien agarraditos de la mano. Y es que ambos están muy enamorados.

Gtres

Andrew Wakefield y Elle Macpherson empezaron a salir a principios de julio, cuando fueron vistos dándose un romántico beso en un restaurante de comida orgánica de Miami. Un nuevo romance que llega a la vida de la modelo después de que hace poco más de un año se separase del multimillonario Jeffrey Soffer, tras cuatro años de matrimonio.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Y es que pese a haber sido una de las modelos de mayor éxito internacional, Elle no ha tenido mucha suerte en cuanto al amor se refiere. La australiana pasó por el altar por primera vez en 1985 junto al fotografo francés Gilles Bensimon. Sin embargo se separaron a los tres años. Posteriormente tuvo una relación de nueve años con el también francés Arpad Busson, con quien tuvo a sus dos hijos Flynn y Aurelius Cy. ¿Pasará Será Elle Macpherson con Andrew Wakefield por el altar por cuarta vez?

Publicidad - Sigue leyendo debajo