¿Quién no ha visto 'Pretty Woman' –más de una vez– y ha soñado con ser Vivian Ward (Julia Roberts) conquistando al apuesto millonario Edward Lewis (Richard Gere)? Aquella comedia romántica que en los noventa se convirtió en todo un taquillazo, de la mano del director Gary Marshall, y que todavía hoy sigue encandilando a los espectadores cuando la emiten por televisión, ¡por fin tiene su versión en Broadway! Era una deuda pendiente que la industria tenía con esta historia, convertida ya en todo un clásico del cine moderno. Y su protagonista femenina, Julia Roberts, ha sido la madrina de lujo de la premiere de 'Pretty Woman: the musical'.
La actriz llegó al Nederlander Theater de Nueva York, donde se representa el musical protagonizado por Samantha Barks y Andy Karl en los papeles protagónicos, como toda una estrella donde la esperaba Barbara Marshall.
Julia eligió un look informal, compuesto por pantalón de cuero y chaqueta negra con camiseta y unas gafas de sol que le daban el toque glamouroso, pues el preestreno fue de noche.
Barbara Marshall es la esposa del director del filme, Gary Marshall, quien falleció en 2016 sin poder cumplir su sueño: ser también el director de la versión musical de 'Pretty Woman', con la que encumbró a Roberts y relanzó la carrera de Gere. Barbara y Julia se mostraron muy cariñosas en todo momento y posaron juntas en el 'photocall' organizado para el evento.
Tampoco faltaron los hijos del director, que también se fotografiaron con la actriz, que acompañaron a su madre en una momento tan importante.
El gran ausente de la noche fue, sin duda, el protagonista masculino, Richard Gere. Parece ser que el actor se pasará el verano viajando entre Londres, donde protagonizará la serie 'MotherFatherSon' para la BBC, y España, donde veranea su esposa, la española Alejandra Silva, con quien se casó en mayo y con la que podría ser padre de nuevo.