Richard Gere y Alejandra Silva ya son marido y mujer

El estadounidense y la española ya se han dado el 'Sí, quiero' tras cuatro años de relación, en una ceremonia familiar en un rancho neoyorkino y con aire español.

Richard Gere y Alejandra Silva ya se han dado el 'Sí, quiero'. La pareja, que mantiene vivo su amor desde 2014, a pesar de las críticas que han tenido que soportar por la gran diferencia de edad entre el estadounidense y la española, ya han contraído matrimonio.

Hace unos meses confirmaban su compromiso y contrajeron matrimonio (civil) a principios de abril, pero no ha sido hasta ahora cuando lo han celebrado a lo grande en su fantástico rancho de las afueras de Nueva York, así lo recoge la revista 'Hola'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Al parecer, Alejandra ha llevado nada más y nada menos que tres vestidos de novia. Además, la pareja ha celebrado una ceremonia budista, creencia que profesan los recién casados, y una celebración con aire español.

Todavía no han compartido imágenes del mágico momento, pero Alejandra ya ha cambiado su apellido, y así lo ha demostrado en las redes sociales, donde ha pasado a llamarse Alejandra Gere.

Publicidad - Sigue leyendo debajo