Lydia Lozano: "¡Richard Gere va a ser padre!"

Según la periodista, el actor y su mujer, Alejandra Silva, van a ser padres por primera vez.

Richard Gere y Alejandra Silva van a ser padres
GDG

Lydia Lozano guardaba muy cuidadosamente el 'bombazo' de la tarde. La periodista ha anunciado que tenía una noticia muy importante sobre una paternidad. Minutos más tarde, se ha levantado de su asiento para dirigirse al famoso 'pulpillo' donde se dan las noticias más relevantes del programa. Una vez subida y ante la atenta mirada de sus compañeros y del público, ha comenzado diciendo: "Se trata de un hombre que nos vuelve locas a todas". Algunos apuntaban a Miguel Ángel Silvestre, pero nada más lejos de la realidad. Una posibilidad que ha quedado descartada cuando ha dicho que el misterioso hombre tiene 68 años. Entonces, ¿de quién se trataba?

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Del mismísimo Richard Gere, como ha confirmado Lozano. Antes de dar su nombre ha apuntado algunos datos más para desvelar su identidad: "Está casado con una mujer de 36 años española que es maravillosa", refiriéndose a Alejandra Silva.

GSR

Para más información, según Lydia, la pareja daría la bienvenida a su primer hijo en común en aproximadamente 5 meses, ya que Alejandra está de 4 meses. Éste sería el segundo hijo para ambos porque Alejandra tiene un niño, Albert, de su matrimonio con Govind Friedland, y el actor, también tiene un hijo, Homer James Jigme, fruto de su relación con la actriz y exmodelo Carey Lowell.

Telecinco

Richard y Alejandra pondrían así el broche de oro a un amor que comenzó en 2014, que se formalizó con su boda el pasado mes de mayo, y que ha sido muy criticado por su diferencia de edad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo