Demi Lovato cancela su gira de conciertos por Sudamérica

Tras ser ingresada de urgencia por una sobredosis, la cantante estadounidense se encuentra ahora recuperándose en una clínica de rehabilitación. Centrada en su nueva lucha contra las drogas, Demi Lovato ha decido cancelar los conciertos pendientes que tenía de su gira ‘Tell Me You Love Me’.

Demi Lovato cancela su gira de conciertos tras su ingreso en una clínica de rehabilitación.
Gtres

Como era de esperar, los acontecimientos de las últimas semanas han afectado de lleno a la gira de conciertos que tenía en marcha Demi Lovato. El pasado 24 de julio, la cantante estadounidense ingresaba en el hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles después de que fuera hallada en su casa en estado inconsciente debido a una supuesta sobredosis de heroína. Tras recibir el alta, la joven ha ingresado en un centro de rehabilitación para tratar sus problemas con las drogas. En un primer momento, se especuló con que, aunque no existe un periodo mínimo de estancia en la clínica, Lovato estaría ingresada durante al menos un mes, pero las cosas parecen que van para largo…

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La cantante y sus promotores han lanzado un comunicado para anunciar que se cancelan todas las fechas programas de lo que quedaba por delante de su gira mundial ‘Tell Me You Love Me’. De esta manera, América del Sur, de momento, se quedará sin ver a la diva sobre los escenarios. El próximo 20 de septiembre la cantante iba a visitar Ciudad de México (México), así como otras siete ciudades en noviembre: Monterrey (México), Santiago de Chile (Chile), Buenos Aires (Argentina), Sao Paulo (Brasil), Río de Janeiro (Brasil), Olinda (Brasil) y Fortaleza (Brasil).

Gtres

Aunque la empresa que estaba detrás de la gira de Demi guardaba la esperanza que ya estaría recuperada de cara al penúltimo mes del año, han desvelado la decisión última de la artista. "Desafortunadamente, Demi Lovato ha cancelado las fechas del 'Tell Me You Love Me Tour' en Sudamérica, puesto que está centrada en su recuperación", ha anunciado Live Nation a través de un comunicado. Además, han aprovechado para desearlo lo mejor “ahora y en el futuro”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Para todos aquellos que tuvieran entradas, la promotora señala que devolverán íntegramente el dinero, independientemente del medio por el que fueran adquiridas. Eso sí, todavía no quieren aventurarse a decir cuándo podrán volver a programar esos conciertos pendientes.

Y es que ahora lo más importante es que Demi vuelva a superar sus problemas de adicciones. Esta nueva recaída, que ella misma hizo oficial el pasado mes de junio coincidiendo con el lanzamiento de su nuevo trabajo 'Sober', llega a su vida tras seis años sin probar ninguna sustancia. En 2010 la cantante fue ingresada por primera vez en un hospital a causa de sus adicciones y, tras un duro tratamiento, en 2012 la misma Demi declaró que estaba "limpia".

Publicidad - Sigue leyendo debajo